Yosu Uribe en la recámara
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lástima que no esté entre nosotros Roque Olsen. Él sí hubiera puesto firmes a todos, incluidos Juanito y el presidente.fercan escribió:Pues yo no quiero ni a Uribe,ni a Vidales,ni a Toni Cruz,ni Juanito para que sean entrenador de la UD Las Palmas.
Yo tengo cuatro opciones,un extranjero,un medio español y dos españoles.
fercan yo estoy de acuerdo contigo pero viendo lo que hayfercan escribió:Pues yo no quiero ni a Uribe,ni a Vidales,ni a Toni Cruz,ni Juanito para que sean entrenador de la UD Las Palmas.

- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Eso si que era un entrenador.GranCanario en Graná escribió:Lástima que no esté entre nosotros Roque Olsen. Él sí hubiera puesto firmes a todos, incluidos Juanito y el presidente.fercan escribió:Pues yo no quiero ni a Uribe,ni a Vidales,ni a Toni Cruz,ni Juanito para que sean entrenador de la UD Las Palmas.
Salu2

- Rubén
Lástima , lástima , lástima. Metía multas por todos lados que es lo que tiene que hacer MAR también ahora.GranCanario en Graná escribió:Lástima que no esté entre nosotros Roque Olsen. Él sí hubiera puesto firmes a todos, incluidos Juanito y el presidente.fercan escribió:Pues yo no quiero ni a Uribe,ni a Vidales,ni a Toni Cruz,ni Juanito para que sean entrenador de la UD Las Palmas.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Diego Cagna increible su trabajo de cantera y los torneos que esta realizando con Tigre.Ignatius escribió:di los nombre por curiosidadfercan escribió:Pues yo no quiero ni a Uribe,ni a Vidales,ni a Toni Cruz,ni Juanito para que sean entrenador de la UD Las Palmas.
Luis Fernandez mas que nada por su caracter.Aunque cobra mucho.
Luis Cesar y Jose Gonzalez,tambien incluiria a Javi Lopez el ex del Salamanca
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Mucho me temo que veremos a algún coleguita de los amotinados en el banquillo de nuestra UD...fercan escribió:Diego Cagna increible su trabajo de cantera y los torneos que esta realizando con Tigre.Ignatius escribió:di los nombre por curiosidadfercan escribió:Pues yo no quiero ni a Uribe,ni a Vidales,ni a Toni Cruz,ni Juanito para que sean entrenador de la UD Las Palmas.
Luis Fernandez mas que nada por su caracter.Aunque cobra mucho.
Luis Cesar y Jose Gonzalez,tambien incluiria a Javi Lopez el ex del Salamanca
Esto es un desfase, la cosa se le ha ido de las manos a MAR.
- Rubén
Por cierto fercan , ¿estas loco? , Luis Fernández se cabrearía mucho con los niños coño , se enfadarían.fercan escribió:tanto como tu.Rubén escribió:Estas bonito tú.fercan escribió:Pues yo no quiero ni a Uribe,ni a Vidales,ni a Toni Cruz,ni Juanito para que sean entrenador de la UD Las Palmas.