Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways, ellos mismos se han cabado la tumba , han perdido toda credibilidad y ahora cada vez que fallen yo por lo menos no sere tan comedido y no los defendere porque hoy demostraron la clase de gente que son.
Esta a punto de empezar la rueda de prensa del presi a ver si algun alma caritativa va escribiendo lo vayan diciendo que estoy currando y no puedo escucharlo por la radio
GRACIAS
udradio va aponer la rueda de prensa???? u otra emisora, se que RTI esta en ello, ydicen que JMR esta ahi esperando a que empiece la rueda de prensa desde cuando esta el entrenador destituido en la rueda de prensa donde se anuncia que lo largan????
coño que me impciento,, ,,deberian empezar el "programa" puntualmente y si no esta la rueda de prensa todavia pues que hablen los dos tanto manolo como ruyman de todo lo que saben y que les parece esto que ha pasado hoy, (que para paliquerar y entretener saben de sobra)
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:udradio va aponer la rueda de prensa???? u otra emisora, se que RTI esta en ello, ydicen que JMR esta ahi esperando a que empiece la rueda de prensa desde cuando esta el entrenador destituido en la rueda de prensa donde se anuncia que lo largan????
A Visnjic también lo echaron y dijo que dimitió. Juan Manuel hará lo mismo. Es todo politiqueo comunicativo.