Se Valiente Juan Manuel Deberias de Hablar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Se Valiente Juan Manuel Deberias de Hablar

Mensaje por konnito »

Pues creo que juan manuel deberia de hablar de lo que se cuese en ese vestuario, por el bien de todos nosotros y de saber de primera mano TODO LO QUE PASA EN ESA CASETA , yo creo que si hablara muchas bocas de este foro se callarian, hay en ese vestuario mucho gato encerado desde hace ya bastante tiempo, siempre me he preguntado por que el juez COBO PLANA paso de las palmas despues del rifi refe con MAR, el porque de muchos jugadores que ha salido corriendo de las palmas

¿que rollo es que hay metio en ese vestuario? ¿que carajo pasa hay? ¿porque tanto compadreo?

queremos saberlo y tu eres el mas indicado para contarlo todo, tu juan manuel y los cinco jugadores que esta mañana estaban de tu lado, son los que deberia de dar un paso al costado y decirlo todo por la aficion, por la ud las palmas y por el bien de todo el conjunto tanto aficion como equipo, se que muchos si tu hablas se llevarian una gran desilucion con muchos jugadores y directiva
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En RTI la rueda es en directo ahora.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos, ¿qué dial es? Porque en UD Radio siguen con su musiquita :?
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Esta a punto de empezar la rueda de prensa del presi a ver si algun alma caritativa va escribiendo lo vayan diciendo que estoy currando y no puedo escucharlo por la radio
GRACIAS
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

El también tiene su parte de responsabilidad por no haber sabido manejar la situación y el vestuario. Ya lo hizo el año pasado, con el mismo vestuario.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

konnito, no conoces a Juan Manuel , por el respeto que le tiene al club(no a sus gestores) y a la afición(aunque muchos no lo crean) no va a decir nada , se va a ir como un señor , como el entrenador que enderezó el peor inicio de la historia de la U.D. , el que le salvó los muebles(y no los de Pepe Jesús precisamente) a Juanito y a MAR.

Salu2 8)
Responder