Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nos dirigen una panda de sinverguenzas , este equipo esta lleno de amiguismos que nos van a llevar a la ruina. Ahora aguantar al trio calavera Vidales- Nacho (y Juanito) y av er como nos terminan de hundir de mano de una de las plantillas mas poco profesionales que jamas ha tenido la UD. Impresionante.
Ojala JMR hable algun dia y deje en evidencia a esta gentuza.
Última edición por Can el Mié Dic 03, 2008 4:56 pm, editado 2 veces en total.
Jugadores de MIERDA. Juegan con mi dinero e ilusión sólo porque no les cae bien el entrenador y les grita. Mándense a mudar caraduras. Y por si no fuera poco los dirige una mafia.
Siempre-UD escribió:se salvan santamaria,los gemelos,nau y juanpa que fueron los unicos que no se unieron a ese vergonzoso motin
Mierda de jugadores que puta verguenza
De donde sacas eso?
Eso dijeron en Canarias Radio la autonomica...dijeron que todos menos esos 5 se habian dispuesto a no entrenar y tambien lo dijeron en algun sitio mas segun me ha dicho otro forero
Esto es una desvergüenza...estoy que me subo por las paredes. El año pasado tuvimos que aguantar al petardo de juanito agarrado como una lapa al banquillo y ahora a las primeras de cambio se vota a un entrenador que nos saco de la mierda por caprichos de unos señoritos...que cojones es esto.