Qué es el Universidad al lado de LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS? Hasta la pregunta causa risa

Salu2s

P.D. Haber si aprenden a ser más humildes, coño!

soycarlo15 escribió:No soy del universidad ni nada... pero opino que el odio hay que darselo a los que los dirijen y a esos politicos que quieren que desaparesca este club... El universidad como club ni sus jugadores se merecen que les insulten, que les rechasen... a quien debemos rechasar, insultar, y todo lo que quieran es a su directiva, y todos aquellos politicos como dije... ya que ellos son los unicos que odian a la UD... los demas solo trabajan para un club, x que les pagan... El UNIVERSIDAD no es una persona que se dedica insultar a tol mundo sino aquel que dice representar a ese club e insulta...
¿Por qué inventado?, ¿qué sabes tú de eso?....¿o no lo sabes?.cambuyon escribió: con un odio inventado contra el UNIVERSIDAD.
¿por qué tú puedes decir que el enemigo es el tetegodo y yo no puedo ODIAR al unimiesidad?.soycarlo15 escribió:De x si el universidad no es un equipo que me ggusta... pero eso no significa que lo tenga que odiar... no es un enemigo nuestro ni tampoco los demas de Las Palmas ( Universidad, Castillo, Vecindario, Pajara, Fuerteventura, Lanzarote) entre nosotrs deberiamos ayudarnos y salir adelante... para mi que mayor satisfaccion que ver al universidad, castillo y demas equipos en 2ª division y si eso en 1ª y sobre todo ver a un tetegodo en 2b o solo ver que entre las 3 divisiones solo hay un equipo tinerfeño o quisas ninguno pero ver que hay 7 equipos o mas... en la 2ª division y de tenerife 1 o ninguno...
yo solo pido eso... ver los equipos de las palmas entre los mejores... para mi solo hay un equipo enemigo: EL TETEGODO... los demas equipos amigos...
Hola, Sr. Redactor,BORJA ESTUPIÑAN escribió: Hola, soy el redactor de esta pagina web y le conmino a que sea mas breve (lo bueno si breve......) porque lo escrito no se lo lee ni saneado.