Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MAR no se debería meterse en terreno deportivo, para eso está Juanito, el tiene la culpa de lo que pasa ahora mismo, porque si el dice que el entrenador va a misa, pues va a misa.
El presi acaba de confirmar que la afición no le cuenta para anda porque esto es una sociedad anónima. Cuando interesa si y cuando no no? váyase a la mierda señor presidente.
Parece ser que aficionados hay muchos y accionistas ahi pocos, y son estos, los que deciden jajaj no te lo crees ni tu albondiga!!!! Que os creis panda de gentuza ??? sois dictadores o que el poder lo tiene el pueblo y si el pueblo esta conmigo el sabado dira bien alto DIMISION !!! y que rueden cabezas en esta mierda de directiva que nos desprecia
Lo que me ha quedado claro de la rueda de prensa es que han cambiado el entrenador porque los jugadores han querido,y eso es lo que más fuerte me parece.
Ahora Vidales con el beneplácito de la plantilla,para que estén comoditos, le tocará sacar esto adelante.
Ramirez solo ha dicho una cosa bien en la rueda de prensa, y es que Vidales y Juanito se han cansado de decir que tenemos mejor equipo que el año pasado PUES QUE LO DEMUESTREN AHORA. Ahora seguro que fichan buenos jugadores, SINVERGUENZAS.
Grande escribió:El sábado deberian jugar solos sin nadie en las gradas al menos los 10 primeros minutos, ya esta bien hombre.
pues la verdad que si, deberiamos de movernos en este tema, jugar sin nadie los primeros 10 minutos seria una gran patada en el culo a la directiva de amigos