LA OPINIÓN DE LA AFICION NO VALE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Re: LA OPINIÓN DE LA AFICION NO VALE

Mensaje por Rafamismo »

Xebi escribió:Pues eso dijo MAR, que como somos simples abonados y NO accionistas, lo que opine la afición no le afecta. Hay que ser sinvergüenza para decir tal cosa.
Juridicamente no vale, y es lo que dijo. Esto no es un club es una sociedad anonima, si quieres que tu opinion repercuta en las decisiones DIRECTAMENTE compra la mayoria de las acciones.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Xebi escribió:
TURU FLORES escribió:Imagen
"Somos nadie mi niño"
Esa es la realidad para el presidente. NO SOMO NADIE.

SOLO LOS QUE PAGAMOS LOS ABONOS, LAS ENTRADAS Y NOS DEJAMOS LA PIEL POR ESTE EQUIPO
NADIE NI NADA ANDA QUE LE DEN
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

La verdad es que el presi me desecciono con sus palabras y me tocaron un poco los cojo.....
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Rafamismo escribió:
Xebi escribió:Pues eso dijo MAR, que como somos simples abonados y NO accionistas, lo que opine la afición no le afecta. Hay que ser sinvergüenza para decir tal cosa.
Juridicamente no vale, y es lo que dijo. Esto no es un club es una sociedad anonima, si quieres que tu opinion repercuta en las decisiones DIRECTAMENTE compra la mayoria de las acciones.
Pero diciendo eso, se llega a la conclusión que MORALMENTE LE IMPORTAMOS UNA MIERDA a este señor.
colocolunga
Habitual
Habitual

AHORA ES QUE SI QUE NO LE GANAMOS AL TENERIFE,K ASCO RAMIREZ

Mensaje por colocolunga »

ESTE TIO SE ESTA CARGANDO EL EQUIPO,NOS HA TRATADO COMO A UNA MIERDA A LOS ABONADOS,ECHEMOSLO YA PORFAVOR.DIMITE RAMIREZ O TE VAMOS A ECHAR EL SABADO CON UNA PAÑOLADA.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Rafamismo escribió:
O deja de comprar entradas y abonos...y cuando no vaya ni el gato al EGC, verá cuán importante es su S.A. y cuánto valor tienen sus acciones...

puede ser verdad; jurídicamente...pero no puede decirlo y quedarse tan fresco...que los abonados, sean accionistas o no, mantienen a este club.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Darse cuenta ahora de esto.... :roll: Ya lo comente el dia de evaluar al MAR y casi me machacan..esta directiva ha perdido toda la credibilidad que teía en sus inicios. Ahora podran ganar o perder, al fin al cabo muchas veces es cuestión de suerte, pero esto que ha pasado no se puede esconder, SIN VERGÜENZAS. Solo sirves para pedir dinero, pero el aficionado a tomar culo..ya lo vemos mas y cada día mas sorprendido.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: AHORA ES QUE SI QUE NO LE GANAMOS AL TENERIFE,K ASCO RAM

Mensaje por Xebi »

colocolunga escribió:ESTE TIO SE ESTA CARGANDO EL EQUIPO,NOS HA TRATADO COMO A UNA MIERDA A LOS ABONADOS,ECHEMOSLO YA PORFAVOR.DIMITE RAMIREZ O TE VAMOS A ECHAR EL SABADO CON UNA PAÑOLADA.
Pañolada para qué? si nuestra opinión no va a tener repercusión en este consejo de administración, por lo menos, en el presidente.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Que fuerte..que respeto es ese hacia la afición? que paga unos abonos y partidos y apoya al equipo para que ahora nos traten como mierdas...me parece fuertisimo.. :?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Claro que no cuenta, solo contamos para pagar dias del club, para pagar cuando vienen llorando con que necesitan dinero, pero lo mas triste de todo es que todavía los hay por aquí que siguen disculpandolo por lo que hizo en su momento...les aconsejo lo expuesto por Faycan Amarillo. Espero que esto les haga ver a muchos que no siempre hay que ir a defender lo indefendible, espero que tomen nota.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Kanarion escribió:
Claro que no cuenta, solo contamos para pagar dias del club, para pagar cuando vienen llorando con que necesitan dinero, pero lo mas triste de todo es que todavía los hay por aquí que siguen disculpandolo por lo que hizo en su momento...les aconsejo lo expuesto por Faycan Amarillo. Espero que esto les haga ver a muchos que no siempre hay que ir a defender lo indefendible, espero que tomen nota.
La pena es que pase esto para abrir los ojos como ha sido mi caso , ahora me arrepiento de haber defendido semejante consejo de administración(o sera de desadministración).

Salu2 8)
yarey.

Mensaje por yarey. »

eso mismo dije yo en su mometno, lo que escribio faycan amrillo hace unos dias relata la pura verdad de lo que ha pasado ultimante, todavia estoy esperando a los defensores del presidente pasarse por aqui y pintarnos las cosas de color de rosa.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Cuando oi eso ganas me dieron de llevar mi accion el sabado para hacer una pañolada con ella...

MAR no dejes que Juanito te lleve contigo!!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

MAR te me has caido con todo el equipo .
No se puede despreciar al que paga , la aficion es soberana y el sabado comprobaras de que pasta estamos echos. Esto es una verguenza, esta gestion apesta a amiguismo y despotismo y eso no se puede consentir.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

:lol: :lol: :lol: Lo que han tardado en darse cuenta de que Ramírez era cosa mala. Jojojo….
Responder