VOTO DE CONFIANZA NUEVO ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

VOTO DE CONFIANZA NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por Soy Amarillo »

La temporada pasada las cosas iban bastante torcidas. Juanito no fue capaz de enderezar el rumbo del equipo y se decidió unánimemente que se debía buscar nuevo entrenador para el equipo.

Así surgió la idea de convencer a Juan Manuel Rodríguez, por aquel entonces dirigiendo al Santa Brígida.

Se arregló todo en un plis plas de la noche a la mañana gracias a las buenas relaciones entre ambos equipos y a la buena fe de la directiva del Santa Brígida y el equipo con el paso de las jornadas fue tomando otro cariz. Al final, éxito a la gestión de JMR al frente del equipo porque supo dar con las teclas adecuadas para enderezar el rumbo de la nave amarilla.

Pero esta temporada, las cosas no han seguido el mismo cauce. No ha podido imprimirle al equipo un carácter ganador tal y como lo concibió el año anterior, y se veía venir con el paso de las jornadas que su destitución era voz populi por todo el mundo, y quien no lo viera así se estaba engañando a sí mismo.

Quizás le perdieron sus dudas en verano a la hora de renovar, pero estaba claro que su mensaje y su idea no era la misma del año pasado. Además que su discurso no llevaba síntomas de recuperación, a las ruedas de prensa post/partido me remito.

Agradecerle los servicios prestados, pero no ha sido el único ni será el último que viva una situación similar, y me acuerdo especialmente de Pacuco Rosales, que vivió una situación similar y fue cesado cuando sólo se llevaban 6 jornadas disputadas y el equipo estaba en mitad de tabla, después de haber logrado la gesta deportiva de ascender la temporada anterior de la 2ªB, donde se encontraba atascado el equipo por aquel entonces.

Ahora bien, por el bien de todos, desear a su sustituto (sea quien sea) toda la suerte del mundo, y comenzar desde ya a apoyarlo como se ha hecho con otros tantos. Mi apoyo lo tiene desde luego.

Nada de discursos contrarios hacia la línea a seguir a partir de ahora, porque si no, no se estará demostrando que somos verdaderos aficionados de nuestro equipo, la UD Las Palmas, que debe afrontar con hechos y no con falsos pretextos el futuro deportivo a partir de ahora.

Así pues, quien se siente en la banqueta a partir de este sábado, tendrá mi máximo apoyo siempre y cuando sea consciente de lo que lleva entre las manos.

Animar el sábado como nunca, que sientan el calor de la afición y todo volverá por el buen cauce. Apoyo total a los jugadores, que no pueden pasar de héroes a villanos en cuestión de pocas horas y nada de estar comentando ya su profesionalidad, porque si dudan de esto último, quienes así lo quieran creer estarán cometiendo un grave error.

... Y al final de la temporada se podrá hacer un balance de lo ocurrido, y se verá donde estuvieron los aciertos y donde no lo estuvieron. Entonces sí podremos opinar globalmente de lo que haya sucedido en todo el año.

Ganar al Celta, eso es de lo que tenemos que preocuparnos ahora mismo. Lo demás, pasa a un segundo plano.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Esto es una mierda!, venga hombre animar a ¿quien?, a un tío que se a impuesto el mismo en el banquillo, a la mierda hombre. JUGADORES SON UNOS MACHANGOS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Una mierda le voy a dar a los sinverguenzas estos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

UNA MIERDA LE DOY AL VIDALES ESTE
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Se puede opinar libremente sobre lo que está aconteciendo ahora mismo y lo que podemos esperar a partir de ahora.
Pero estar con descalificaciones tan mal sonantes e incluso insultos tan graves no me parece que sean opiniones correctas ahora mismo.
Seamos condescendientes con lo que decimos.

Un saludo a todos!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Para que tenga mi confianza va a tener que demostrar mucho
konnito

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:Para que tenga mi confianza va a tener que demostrar mucho
a mi no me tiene que demostrar nada ya han cosegido lo que querian un tio en pantalon corto en la banda, de risa esto ya
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues yo sólo digo una cosa.

VIDALES = JUANITO.

Y luego se podrá ganar, pero se han reído de toda la afición.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

asqueroso los jugadores...y uno de los que mas el DIOS de la aficion marquez y los otros 2 al mando de ese motin...vergonzoso
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

PATETICO

Mi apoyo por lo menos no lo tendra
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que se la gane primero , y además no le voy a dejar pasar una ni a él ni a los jugadores.

Salu2 8)
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo solo digo que tenemos que rezar a la virgen del Pino por nuestro bien!! pa que a este le vayan las cosas bien por que si no.....me temo lo peor!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo si le doy un voto de confianza a Vidales , que no es Juanito , hay que esperar. Pero a los jugadores como tiren a puerta y vaya fuera el balón pues me cabrearé con ellos , por lo que sea. !!! PENOSO ¡¡¡
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A si nos va, voto de confianza a estos señores que estan desestabilizando el club poco a poco...asi no va, sigamos haciéndonos nos ciego.. :wink:
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

yo estoy a favor del voto de confianza... señores, la cosa no iba bien, estábamos a 1 punto del descenso, por aquí se leían continuas críticas a JMR, entonces, se está intentando enderezar el rumbo, vamos a ver que pasa, que nos ponemos agoreros y después nos tenemos que desdecir... nos duela o no, la UD está dirigida por MAR, si hay alguien que quiera sustituirlo que se postule, mientras las decisiones las toman ellos... Yo apoyo a Vidales, porque es el entrenador actual, como secretario técnico TODOS lo han apoyado, vamos a ver que pasa.

Suerte UD.
Responder