Propuesta para el sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
colocolunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:10 am

DIMISION YA DE MAR PORFAVOR,DIMITE CABRON

Mensaje por colocolunga »

PAÑOLADA EN EL EGC PORFAVOR.ESTO ES UNA CACERIA LO QUE HIZO ESTE TIO.
Nano
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Dom Nov 12, 2006 7:41 pm

DIMISION

Mensaje por Nano »

Me uno a la propuesta. voy todos los sabados pero apollo a la propuesta de entrar despues de diez minutos de empezar, y por supuesto la DIMISION del presi y del equipo directivo.

No creo que hayan sido todos lo jugadores los que hayan pedido el cambio de entrenador, ya que tengo constancia de que muchos jugadores lo aprecian muchisimo, aun aquellos que practicamente no juegan. Esto ha sido idea de los cabezillas del grupo que todos sabemos quienes son, los que toman las desiciones les guste o no al resto de jugadores.

HEMOS TENIDO A UN GRAN ENTRENADOR Y EL PROBLEMA QUE A HABIDO ES QUE ESO NO INTERESA A MUCHOS JUGADORES, VALE MAS AQUEL ENTRENADOR COLEGA QUE POR AMISTADES HACE LAS ALINEACIONES Y QUE POR ANTIPATISMO ENVIA A JUGADORES INJUSTAMENTE AL FILIAL. ESO ES LO QUE CUENTA, NOSOTROS TENEMOS QUE REIVINDICARNOS Y PEDIR UNA DIRECTIVA SERIA.

LA CUESTION DE ESTO ES QUE EN EL BANQUILLO ESTARA JAVIER VIDALES (PARA MUCHOS EL CANCER DE EQUIPO, Y PARA MI TAMBIEN), ESTO QUE SIGNIFICA QUE HABLARA Y ACTUARA POR BOCA DE JUANITO.

SI QUEREMOS A LA UD LAS PAMAS LUCHEMOS POR ELLA.....

PIDAMOS LA DIMISION DEL EQUIPO DIRECTIVO....
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

Avatar de Usuario
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:27 pm
Ubicación: Cebollero :D
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

superantichicha escribió:estamos cimentando la tercero derrota consecutiva..... animar los 90 minutos y en funcion de lo visto se actua
Esto no es ir en contra del equipo es manifestar la opinión de la afición ante la semejanza chulería e idiotez que tiene la directiva. Repito lo que dije antes, se ríen de nosotros y eso yo no lo permito. Esperaré 10 minutos fuera, se me partirá el corazón, pero viendo lo que estan haciendo con la UD nos lo rompen a todos poco a poco.

SALUDOS ¡¡¡
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

dj_vito escribió:
superantichicha escribió:estamos cimentando la tercero derrota consecutiva..... animar los 90 minutos y en funcion de lo visto se actua
Esto no es ir en contra del equipo es manifestar la opinión de la afición ante la semejanza chulería e idiotez que tiene la directiva. Repito lo que dije antes, se ríen de nosotros y eso yo no lo permito. Esperaré 10 minutos fuera, se me partirá el corazón, pero viendo lo que estan haciendo con la UD nos lo rompen a todos poco a poco.

SALUDOS ¡¡¡
en mi opinion, hay otras maneras de protestar que no perjudiquen al equipo y ver el estadio vacio no es nada beneficioo para el mismo. no me gustaria que el estadio fuera como el atletico- psg
Avatar de Usuario
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:27 pm
Ubicación: Cebollero :D
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

Que propones? Pitada? Tú mismo lo escuchaste, ni le va ni le viene si pedimos su dimisión, y lo que no beneficiría es pitar a nuestros propios jugadores (cosa que se merecen todos y cada uno de ellos) pero hasta ahí nollego, lo que haré será no dar ni un solo grito de ánimo a quien no se lo merece.

Como yo habrá muchos más, asi que, si quieren dimisión dejen a los "amigüitos" solos ya que parecen que ellos solo se bastan.

QUERÍAS FICHAJES MEDIÁTICOS??.....Vidales Rulez ¡¡¡ xD
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Oleguer escribió:Aprendamos

http://es.youtube.com/watch?v=HRihpO_tQxM
Si se mete la aficion en el palco....mas de uno se caga a chorros!!
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Yo firmo, hay que joderse, este tío dirigente de un club, así nos trata en el derby, así nos luce el pelo, un dictador liderando mi club, a la mierda con este tipejo, personaje o como quiera hacerse llamar. Ha perdido todo mi respeto, usted señor Presidente aprenderá lo que es afición y no vamos a parar hasta que dimita, exigo que pidamos el regreso de Cobo Plana! se que suena oportunista, pero ya me ha venido a la mente su nombre, si el quiere vamos.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Yo entrare pero podemos pitar al palco y la salida de los jugadores y despues permanecer callados durante 5 minutos por ejemplo
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

mi madre como al club le de por poner lo de la alineacion pa que nosotros la digamos no va a decirlo nadie (yo si lo haré)
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

superantichicha, me acabas de dar una estupenda idea. Si el speaker dice los nombres deberíamos callarnos todos, exepto cuando nombre a Santamaría o David García, si es que juegan. Por cierto apuestas al que primero se nos va en Junio... Lo que siembro es lo que cosecho.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Yo entrare al partido desde el principio animare y empujare al equipo. y cuando termine si no se gana ya vere lo que hago. Les recuerdo que si se supone que estan en este foro es porque son aficionados y amanted de la UDLP. SI quieren protesten al fin del partido pero antes no porfavor .
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo estoy por no ir al futbol porque estos chanchullos me hierven la sangre y si nosotros no contamos para el club sino solo para poner las perras, pues que le den...
DAVILIN
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 14, 2007 7:43 pm

Mensaje por DAVILIN »

EL SABADO PINDADO SERA TITULAR POR LA AMISTAD QUE LOS UNE
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Silbaré, silbaré y silbaré hasta que no pueda más. Vaya impresentables que tenemos en el equipo.
Responder