VOTO DE CONFIANZA NUEVO ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Iduard, habra gente que pedia el cese de JMR pero no de esta manera y sobre todo haciendo caso a la rajada de unos "profesionales" que se niegan a entrenar , mañana piden jugar a puerta cerrada y se les concede también.

Salu2 8)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Soy Amarillo escribió:Se puede opinar libremente sobre lo que está aconteciendo ahora mismo y lo que podemos esperar a partir de ahora.
Pero estar con descalificaciones tan mal sonantes e incluso insultos tan graves no me parece que sean opiniones correctas ahora mismo.
Seamos condescendientes con lo que decimos.

Un saludo a todos!
pues no nos hagas parecer gilipollas al resto de la aficion con tu comentario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Sí, concuerdo con tu opinión, las formas son lo que le faltan, pero ahora es el momento de estar con la UD porque el daño será peor si nos ponemos tan a la contra, es muy difícil saber que pasa dentro de un vestuario.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Iduard escribió:yo estoy a favor del voto de confianza... señores, la cosa no iba bien, estábamos a 1 punto del descenso, por aquí se leían continuas críticas a JMR, entonces, se está intentando enderezar el rumbo, vamos a ver que pasa, que nos ponemos agoreros y después nos tenemos que desdecir... nos duela o no, la UD está dirigida por MAR, si hay alguien que quiera sustituirlo que se postule, mientras las decisiones las toman ellos... Yo apoyo a Vidales, porque es el entrenador actual, como secretario técnico TODOS lo han apoyado, vamos a ver que pasa.

Suerte UD.
Pero nadie conocía el trasfondo de esta situación aunque muchos nos la olíamos. El problema viene de arriba, no del entrenador.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Ni la forma, ni los protagonistas merecen confianza alguna. Les recuerdo que el que a hierro mata a hierro muere. Lo de Nacho es la guinda. Se me queda corto el lenguaje para expresar mi indignación, la mayor en los muchísimos años que llevo siendo seguidor de este club de mis amores y de mis desgracias que estos tipejos han desprestigiado y arrastrado hoy más que nunca.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

NO APOYO A VIDALES y sobre todo por las formas de conseguir el puesto. COMO UNA SANGUIGUELASSSSSSSS .
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Iduard escribió:Sí, concuerdo con tu opinión, las formas son lo que le faltan, pero ahora es el momento de estar con la UD porque el daño será peor si nos ponemos tan a la contra, es muy difícil saber que pasa dentro de un vestuario.
Querrás decir, que es el momento de estar con 5, 6 jugadores de la UD ¿no? El resto en este equipo sobra por muchos goles que marquen. No se puede ser tan permisivo y hacer como que aquí no ha pasado nada, lo siento pero NO.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Iduard, yo voy a estar siempre con la U.D. , pero ahora les pienso exigir más y no me van a valer excusas baratas de que si el dinero , que si mejores plantillas porque ellos mismos nos han vendido que es mejor plantilla que la del año pasado y más milongas como esas , siempre a muerte con el equipillo no con la gente que la dirije.

Salu2 8)
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

de momento yo si apoyo a vidales. ojala mo perdamos ni un partido con el para que mas de uno se caye sus palabras..........
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

superantichicha escribió:de momento yo si apoyo a vidales. ojala mo perdamos ni un partido con el para que mas de uno se caye sus palabras..........
Si esta claro que el fútbol son resultados..pero como veo que no merece la pena ni contestarte, no lo haré.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Ánimo Vidales! ahora te toca a ti!.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Kanarion escribió:
superantichicha escribió:de momento yo si apoyo a vidales. ojala mo perdamos ni un partido con el para que mas de uno se caye sus palabras..........
Si esta claro que el fútbol son resultados..pero como veo que no merece la pena ni contestarte, no lo haré.
como esta el patio...... :roll:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Como la ud le meta par de goles al celta... vereis como comenzareis muchos a olerle el culo a vidales. Siempre pasa lo mismo. El año pasao, con los fichajes, todo el mundo encantao con vidales y ahora?? Y con juanito igual, en segunda b muchos le olian el culo y al año siguiente... ZAS. Cuando vea como juega el equipo con el nuevo entrenador, les dire que me parece. Hasta entonces me parece retorcido juzgar algo que no se ha visto.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

GuerreroCanario escribió:Como la ud le meta par de goles al celta... vereis como comenzareis muchos a olerle el culo a vidales. Siempre pasa lo mismo. El año pasao, con los fichajes, todo el mundo encantao con vidales y ahora?? Y con juanito igual, en segunda b muchos le olian el culo y al año siguiente... ZAS. Cuando vea como juega el equipo con el nuevo entrenador, les dire que me parece. Hasta entonces me parece retorcido juzgar algo que no se ha visto.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

GuerreroCanario escribió:Como la ud le meta par de goles al celta... vereis como comenzareis muchos a olerle el culo a vidales. Siempre pasa lo mismo. El año pasao, con los fichajes, todo el mundo encantao con vidales y ahora?? Y con juanito igual, en segunda b muchos le olian el culo y al año siguiente... ZAS. Cuando vea como juega el equipo con el nuevo entrenador, les dire que me parece. Hasta entonces me parece retorcido juzgar algo que no se ha visto.
Espero que lo tenga bien limpio porque sino dudo que me acerque.
Responder