Salu2
VOTO DE CONFIANZA NUEVO ENTRENADOR
pues no nos hagas parecer gilipollas al resto de la aficion con tu comentarioSoy Amarillo escribió:Se puede opinar libremente sobre lo que está aconteciendo ahora mismo y lo que podemos esperar a partir de ahora.
Pero estar con descalificaciones tan mal sonantes e incluso insultos tan graves no me parece que sean opiniones correctas ahora mismo.
Seamos condescendientes con lo que decimos.
Un saludo a todos!
Pero nadie conocía el trasfondo de esta situación aunque muchos nos la olíamos. El problema viene de arriba, no del entrenador.Iduard escribió:yo estoy a favor del voto de confianza... señores, la cosa no iba bien, estábamos a 1 punto del descenso, por aquí se leían continuas críticas a JMR, entonces, se está intentando enderezar el rumbo, vamos a ver que pasa, que nos ponemos agoreros y después nos tenemos que desdecir... nos duela o no, la UD está dirigida por MAR, si hay alguien que quiera sustituirlo que se postule, mientras las decisiones las toman ellos... Yo apoyo a Vidales, porque es el entrenador actual, como secretario técnico TODOS lo han apoyado, vamos a ver que pasa.
Suerte UD.
Ni la forma, ni los protagonistas merecen confianza alguna. Les recuerdo que el que a hierro mata a hierro muere. Lo de Nacho es la guinda. Se me queda corto el lenguaje para expresar mi indignación, la mayor en los muchísimos años que llevo siendo seguidor de este club de mis amores y de mis desgracias que estos tipejos han desprestigiado y arrastrado hoy más que nunca.
Querrás decir, que es el momento de estar con 5, 6 jugadores de la UD ¿no? El resto en este equipo sobra por muchos goles que marquen. No se puede ser tan permisivo y hacer como que aquí no ha pasado nada, lo siento pero NO.Iduard escribió:Sí, concuerdo con tu opinión, las formas son lo que le faltan, pero ahora es el momento de estar con la UD porque el daño será peor si nos ponemos tan a la contra, es muy difícil saber que pasa dentro de un vestuario.
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3973
- Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
- Ubicación: Telde (Gran Canaria)
- Contactar:
Iduard, yo voy a estar siempre con la U.D. , pero ahora les pienso exigir más y no me van a valer excusas baratas de que si el dinero , que si mejores plantillas porque ellos mismos nos han vendido que es mejor plantilla que la del año pasado y más milongas como esas , siempre a muerte con el equipillo no con la gente que la dirije.
Salu2
Salu2
- superantichicha
- Acceso VIP

- Mensajes: 1478
- Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm
- superantichicha
- Acceso VIP

- Mensajes: 1478
- Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 7516
- Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am
Como la ud le meta par de goles al celta... vereis como comenzareis muchos a olerle el culo a vidales. Siempre pasa lo mismo. El año pasao, con los fichajes, todo el mundo encantao con vidales y ahora?? Y con juanito igual, en segunda b muchos le olian el culo y al año siguiente... ZAS. Cuando vea como juega el equipo con el nuevo entrenador, les dire que me parece. Hasta entonces me parece retorcido juzgar algo que no se ha visto.
- superantichicha
- Acceso VIP

- Mensajes: 1478
- Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGOGuerreroCanario escribió:Como la ud le meta par de goles al celta... vereis como comenzareis muchos a olerle el culo a vidales. Siempre pasa lo mismo. El año pasao, con los fichajes, todo el mundo encantao con vidales y ahora?? Y con juanito igual, en segunda b muchos le olian el culo y al año siguiente... ZAS. Cuando vea como juega el equipo con el nuevo entrenador, les dire que me parece. Hasta entonces me parece retorcido juzgar algo que no se ha visto.
Espero que lo tenga bien limpio porque sino dudo que me acerque.GuerreroCanario escribió:Como la ud le meta par de goles al celta... vereis como comenzareis muchos a olerle el culo a vidales. Siempre pasa lo mismo. El año pasao, con los fichajes, todo el mundo encantao con vidales y ahora?? Y con juanito igual, en segunda b muchos le olian el culo y al año siguiente... ZAS. Cuando vea como juega el equipo con el nuevo entrenador, les dire que me parece. Hasta entonces me parece retorcido juzgar algo que no se ha visto.



