Impotencia, rabia, vergüenza, incredulidad...
Impotencia, rabia, vergüenza, incredulidad...
... Y miles de adjetivos más se podrían poner para calificar lo que la UD está viviendo en el día de hoy. Veo como mi equipo se desploma, se muere, veo que sigue los pasos de un club al que el desvergonzado de Juanito dejó en la más absoluta miseria. Veo... tantas cosas, que no sé como empezar.
Mientras tanto, aquí estamos todos, tragando, tragando y viendo como hacen lo que quieren con nuestro club. Y para ser sinceros, no somos una afición que se caracterice por salir a la calle para pedir lo que queremos. Nos conformamos con lo que nos den. Y el que se conforma es un perdedor, como este club a día de hoy.
Ahora, ponen a Vidales a dirigir un equipo que, en verdad lo dirige junto con Juanito. Nadie se cree que el desvergonzado no vaya a meter mano en esto. Y es que mueve el club como quiere. Gracias, por supuesto, a un presidente que tiene poca idea sobre fútbol y pocas ideas en general.
Por eso quiero que la afición el próximo sábado contra el Celta diga bien fuerte:
¡Ramirez dimisión!
¡Juanito dimisión!
¡Vidales dimisión!
Pero este post no solo tiene un mensaje para los que hunden en club, sino también para el que ya nadie se acuerda: Juan Manuel Rodríguez. Un hombre, que más o menos criticado, nadie duda que ama el club como muchos de nosotros y que se han encargado de callarle la boca. Por favor, señor JM, exprese su opinión sobre la situación, diga lo que de verdad ha pasado. Yo y muchos creeremos su versión, estoy seguro
Y lo último a lo que quiero referirme es a los jugadores. Esos que tan poca vergüenza han mostrado en el día de hoy. Pero tranquilos pueden estar, puesto que ya se han encargado de ponerles un entrenador "a medida"
Bueno, creo que seguiré yendo al estadio, pues NUNCA, NUNCA, NUNCA dejaré a la UD sola, pero tengo claro que no iré con el mismo ánimo, con el mismo orgullo y con las mismas ganas que he ido hasta ahora. Por lo menos hasta que pase un tiempo.
Un saludo afición.
Mientras tanto, aquí estamos todos, tragando, tragando y viendo como hacen lo que quieren con nuestro club. Y para ser sinceros, no somos una afición que se caracterice por salir a la calle para pedir lo que queremos. Nos conformamos con lo que nos den. Y el que se conforma es un perdedor, como este club a día de hoy.
Ahora, ponen a Vidales a dirigir un equipo que, en verdad lo dirige junto con Juanito. Nadie se cree que el desvergonzado no vaya a meter mano en esto. Y es que mueve el club como quiere. Gracias, por supuesto, a un presidente que tiene poca idea sobre fútbol y pocas ideas en general.
Por eso quiero que la afición el próximo sábado contra el Celta diga bien fuerte:
¡Ramirez dimisión!
¡Juanito dimisión!
¡Vidales dimisión!
Pero este post no solo tiene un mensaje para los que hunden en club, sino también para el que ya nadie se acuerda: Juan Manuel Rodríguez. Un hombre, que más o menos criticado, nadie duda que ama el club como muchos de nosotros y que se han encargado de callarle la boca. Por favor, señor JM, exprese su opinión sobre la situación, diga lo que de verdad ha pasado. Yo y muchos creeremos su versión, estoy seguro
Y lo último a lo que quiero referirme es a los jugadores. Esos que tan poca vergüenza han mostrado en el día de hoy. Pero tranquilos pueden estar, puesto que ya se han encargado de ponerles un entrenador "a medida"
Bueno, creo que seguiré yendo al estadio, pues NUNCA, NUNCA, NUNCA dejaré a la UD sola, pero tengo claro que no iré con el mismo ánimo, con el mismo orgullo y con las mismas ganas que he ido hasta ahora. Por lo menos hasta que pase un tiempo.
Un saludo afición.
-
- Habitual
NI TU NI NADIE.AUNQUE LA PROPUESTA DE NO ENTRAR AL PRINCIPIO
ES UNA IDEA MALA PERO PERFECTA PA K VEAN K LOS K SOMOS SOCIOS NO SOMOS 4 PELAGATOS K NUESTRA VOZ NO CUENTA.PIDAMOS LA DIMISON DE LOS 3 MOSKETEROS PORFAVOR.LIMPIEZA EN EL CLUB,PEOR K AHORA NO VAMOS A ESTAR.
Indignante, lo de los jugadores no tiene parangón. Ya avisé que le estabn haciendo la cama con el tonto util de UDLas palmas. Los jugadores no se atreven a tanto si no se supieran apoyados por la superioridad Juanito y compañía. No van a tener mi apoyo, ha habido premeditación, alevosía y nocturnidad. JUANITO VETE YA. Vamos camino donde dejó al Extremadura Regional Preferente. Pido que demostremos nuestra indignación el sábado en el estadio. No me siento representado ni por esos jugadores ni por esos directivos.
Yo lo que creo es que es una verguenza, pero tengo muy claro que todo el mundo o casi todo el mundo pedía la cabeza del señor JMR, ahora lees y parece que todos lo querían, pero sabemos que no es así, yo soy uno de los que lo defendían y ahí están todos mis mensajes en el foro.
No me gusta como ha pasado todo, que los jugadores tengan poder o desde lo que yo sé y parece puedan tomar decisiones en este club, eso no tiene sentido. (el presidente da a entender que pasaron más cosas). Yo creo que no, pero nunca se sabe.
Creo que MAR ha echo una gestión impecable en lo extradeportivo, pero en la parte deportiva Juanito, aunque ha cumplido objetivo sus formas son lamentables. 40 jugadores, mas de un entrenador por temporada. etc...
Quizás era momento de un cambio, pero no de esta manera y a tres días del partido.
No me cuesta pensar, para nada, que le han echo la cama al entrenador, después de lo visto hoy, me refiero a los jugadores, como puede ser que un equipo en toda la anterior temporada no diera patadones y este año sea uno detrás de otro? Un equipo que jugaba bien la bola ya no sabe, cuando en las primeras jornadas de esta liga nos gusto a todos? Porque este cambio de hace 4 ó 5 partidos?
También les digo una cosa, Vidales no me desagrada para nada, hablando ahora mismo del actual entrenador y como dijo MAR ahora no hay excusas si fracasa Vidales, Juanito se tiene que ir a la calle junto con él, porque son los que han confeccionado esta plantilla.
Saludos.
No me gusta como ha pasado todo, que los jugadores tengan poder o desde lo que yo sé y parece puedan tomar decisiones en este club, eso no tiene sentido. (el presidente da a entender que pasaron más cosas). Yo creo que no, pero nunca se sabe.
Creo que MAR ha echo una gestión impecable en lo extradeportivo, pero en la parte deportiva Juanito, aunque ha cumplido objetivo sus formas son lamentables. 40 jugadores, mas de un entrenador por temporada. etc...
Quizás era momento de un cambio, pero no de esta manera y a tres días del partido.
No me cuesta pensar, para nada, que le han echo la cama al entrenador, después de lo visto hoy, me refiero a los jugadores, como puede ser que un equipo en toda la anterior temporada no diera patadones y este año sea uno detrás de otro? Un equipo que jugaba bien la bola ya no sabe, cuando en las primeras jornadas de esta liga nos gusto a todos? Porque este cambio de hace 4 ó 5 partidos?
También les digo una cosa, Vidales no me desagrada para nada, hablando ahora mismo del actual entrenador y como dijo MAR ahora no hay excusas si fracasa Vidales, Juanito se tiene que ir a la calle junto con él, porque son los que han confeccionado esta plantilla.
Saludos.
¿Ramirez dijo eso?Pekeño escribió:Yo lo que creo es que es una verguenza, pero tengo muy claro que todo el mundo o casi todo el mundo pedía la cabeza del señor JMR, ahora lees y parece que todos lo querían, pero sabemos que no es así, yo soy uno de los que lo defendían y ahí están todos mis mensajes en el foro.
Saludos.

Hola el sabado todos a animar a muerte a nuestra linda UD LAS PALMAS.Los q dicen q nuestro equipo se mueren estan equivocados por q gracias a MIGUEL ANGEL RAMIREZ sigue viva.Recuerden la deuda q tenia y miren la q tenemos.Lo dejo ahi.jejejejejejejejejeje.
ANIMO JUGADORES A POR EL CELTA.
LAS NOTAS A FINAL DE CURSO.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Cierto, compañero. Y no caminará sola. Por lo menos por mi parte nunca.CRACK10 escribió:Hola el sabado todos a animar a muerte a nuestra linda UD LAS PALMAS.Los q dicen q nuestro equipo se mueren estan equivocados por q gracias a MIGUEL ANGEL RAMIREZ sigue viva.Recuerden la deuda q tenia y miren la q tenemos.Lo dejo ahi.jejejejejejejejejeje.
Pero no me podrás negar que están haciendo lo que quieren con un club que tiene más historia que Ramirez, Juanito y Vidales juntos.

- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Precisamente por eso no voy a ir al estadio, para mi una cosa es el EQUIPO, NUESTRO EQUIPO, y otra bien distinta es la PLANTILLA, que por mucho que me lo intenten pintar de cualquier manera, ha quedado a la altura del betún, lo peor es pensar, en que manos está NUESTRO EQUIPO, sinceramente, lo de hoy para mi me ha dolido como un descenso.CRACK10 escribió:Hola el presi por lo menos no es como los ultimos q ha estado q nos dejaron el equipo como un solar y estan d rositas en la calle.Eso si q me fastidia.Asi q menos criticar al presi y a muerte con el equipo.
TIEMBLA CELTA A POR ELLOS.
VAMOS LAS PALMAS.
Arriba d´ellos!!!!
Me averguenza la posicion que tomaron los jugadores frente a un entrenador justo y honesto, de los pocos que han pasado por el club de la UD las palmas. Pero que pasa ¿?¿ como an comentado muchos es mas facil tener a un entrenador colega, que nos ria las gracias y no un entrenador que dentro del campo no conoce amistades, y que ha sentado en el banquillo a muchso jugadores importantes, y eso no interesa a los cabecillas del equipo.
Esta rebelion de los jugadores habra sido generada por los cabecillas del grupo que no creo que haga falta que diga quienes son no¿?¿? yo me los imagino...y ahora pagan justos por pecadores.
PIDAMOS LA DIMISION DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ, JUANITO Y VIDALES, ADEMAS DE EXPRESAR NUESTRO ENFADO AL EQUIPO
Esta rebelion de los jugadores habra sido generada por los cabecillas del grupo que no creo que haga falta que diga quienes son no¿?¿? yo me los imagino...y ahora pagan justos por pecadores.
PIDAMOS LA DIMISION DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ, JUANITO Y VIDALES, ADEMAS DE EXPRESAR NUESTRO ENFADO AL EQUIPO
Dijo que ahora no hay excusas, ahora son ellos los que tienen que demostrar lo que vale esta plantilla.takiroud escribió:¿Ramirez dijo eso?Pekeño escribió:Yo lo que creo es que es una verguenza, pero tengo muy claro que todo el mundo o casi todo el mundo pedía la cabeza del señor JMR, ahora lees y parece que todos lo querían, pero sabemos que no es así, yo soy uno de los que lo defendían y ahí están todos mis mensajes en el foro.
Saludos.
Por lo tanto, si no lo demuestran, será un fracaso, no?
Y como le pasó a JMR, se le pedirán responsabilidades.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
vegonzoso, vidadeles entrenador
esto es indignante, me siento triste, rabioso, impotente, indignado, este señor lleva intentando entrenar a las palmas a toda costa, yo me pregunto que coño a echo como entrenador para cojer las riendas de nuestro equipo? ya esta bien de jugar a los amiguitos, que si ahora lo cojes tu, que si ahora te lo doy a ti, tranquilo que no pasa nada, la aficion es tonta, sinverguenzas que son una mana de sinverguenzas.
FUERZA U.D.
FUERZA U.D.
-
- Presidente del Club
No se olvide de la pieza clave, Cobo Plana que además ha desaparecido de la escena pública sin vivir de las rentas de todo lo que hizo por la UD.CRACK10 escribió:Hola el presi por lo menos no es como los ultimos q ha estado q nos dejaron el equipo como un solar y estan d rositas en la calle.Eso si q me fastidia.Asi q menos criticar al presi y a muerte con el equipo.
TIEMBLA CELTA A POR ELLOS.
VAMOS LAS PALMAS.
-
- ¡Arriba d´ ellos!