VOTO DE CONFIANZA NUEVO ENTRENADOR
- Chewy
- Directivo de la entidad
Estoy de acuerdo con tu comentario marrero.Marrero escribió:Estamos en un club de compadreo. Vidales no sé como lo hará pero si fracasa volverá como secretario técnico. Esto es de película. MAR tiene mi mayor de los rechazos. Esto es reirse de la institución. Lo bueno que hizo lo ha sepultado con tanta mierda.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Soy Amarillo
¿Te sientes así por mi comentario? Tú sabrás por qué.acosta escribió:pues no nos hagas parecer gilipollas al resto de la aficion con tu comentarioSoy Amarillo escribió:Se puede opinar libremente sobre lo que está aconteciendo ahora mismo y lo que podemos esperar a partir de ahora.
Pero estar con descalificaciones tan mal sonantes e incluso insultos tan graves no me parece que sean opiniones correctas ahora mismo.
Seamos condescendientes con lo que decimos.
Un saludo a todos!
Yo no he tratado a nadie de "tonto" ó en términos tuyos "gilipollas" y mucho menos me he dedicado a insultar a todo el que se ponía por delante.
Sobran más comentarios.
Por mi parte, me reafirmo en que el equipo al "completo" tiene mi apoyo, como siempre lo ha tenido.
- Naciente85
- Acceso VIP
Podra ganar todos los partidos y lo apoyare como entrenador de la UD, pero para mi Juanito y Vidales han perdido el poco credito que pudieran tener para mi.
Ahora salvara al equipo, traeran a un entrenador, le haran la cama entre MAR, Juanito, Vidales y sus secuaces en el vestuario y pondran a Victor con Darino de segundo entrenador y Pindado entrenador de porteros. Y Marcos Marquez cuando se retire presidente vitalicio a lo Di Stefano.
Es indignante vamos!
Ahora salvara al equipo, traeran a un entrenador, le haran la cama entre MAR, Juanito, Vidales y sus secuaces en el vestuario y pondran a Victor con Darino de segundo entrenador y Pindado entrenador de porteros. Y Marcos Marquez cuando se retire presidente vitalicio a lo Di Stefano.
Es indignante vamos!
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
q asco de jugadores q asco de directivos q ascoooooooooo no puede ser q salga por la puerta de atras este hombre no me lo creo esto es una verguensa solo me gustaria saber quienes son los 5 jugadores q le han dado el apoyo a juan manuel rodriguez q a partir de ahora son mis nuevos idolos nno puedo mas estyoarto de ver como se rien de nosotros
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hombre yo creo que el voto de confianza, y el desearle suerte es obvio, yo por esta cacicada de la banda de amigos, no voy a desear un descenso, creo que todos sabemos que Vidales sabe de futbol, y por lo menos ese beneficio le vamos a dar, ahora, lo acontecido hoy en nuestro club, no tiene nada que ver con este señor, tiene que ver, con que ante toda España los JUGADORES de NUESTRO EQUIPO, nos están haciendo quedar como el culo, que el PRESIDENTE, con todo lo listo que es, tiene FE CIEGA en un ZOQUETE, y que al final NOSOTROS, estamos pasando la vergüenza, ojalá y VIDALES dure 10 años en LAS PALMAS de entrenador, eso significará que alguna UEFA cae seguro, minimo.
ARRIBA D´ELLOS!!!!
ARRIBA D´ELLOS!!!!
- Koookeee Koookeee
ultracanarion escribió:q asco de jugadores q asco de directivos q ascoooooooooo no puede ser q salga por la puerta de atras este hombre no me lo creo esto es una verguensa solo me gustaria saber quienes son los 5 jugadores q le han dado el apoyo a juan manuel rodriguez q a partir de ahora son mis nuevos idolos nno puedo mas estyoarto de ver como se rien de nosotros
Roberto Santamaría, Nauzet Alemán, Sergio y Francis Suárez y David García
Saludos
Koookeee Koookeee escribió:ultracanarion escribió:q asco de jugadores q asco de directivos q ascoooooooooo no puede ser q salga por la puerta de atras este hombre no me lo creo esto es una verguensa solo me gustaria saber quienes son los 5 jugadores q le han dado el apoyo a juan manuel rodriguez q a partir de ahora son mis nuevos idolos nno puedo mas estyoarto de ver como se rien de nosotros
Roberto Santamaría, Nauzet Alemán, Sergio y Francis Suárez y David García
Saludos
Encima los unicos profesionales de la plantilla a partir de ahora seran los peores vistos por sus compañeros. Vaya mal de fondo va a quedar en el equipo.
- superantichicha
- Acceso VIP
no se porque dicimos eso en teoria todos o casi todos querian hechar a juan manuel pos mira ya hay un cacho de la plantilla que los que querian que se fuera juan manuel a los que deberian de estar agradecido no se poruqe tanta boberia con los jugadores. ellos tambien tienen su importancia en el club a la ora de determinadas cosas y ALGO QUE NO SABEMOS PASÓ PARA QUE MUCHOS NO LE QUISIERAN. aasi que dejemosno de criticar sin tener pruebas concretas