Moción de censura al presidente ya
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Naciente85
- Acceso VIP
Yo sigo confiando en MAR por su gestion global del club, pero cada vez confio menos y esta haciendo el tonto dejandose quemar por Juanito...
Al final, despues de todo lo bueno que ha hecho por el club, se le va a poner todo el mundo en contra simplemente por su amiguismo con Juanito. Se inteligente MAR coño!!
Al final, despues de todo lo bueno que ha hecho por el club, se le va a poner todo el mundo en contra simplemente por su amiguismo con Juanito. Se inteligente MAR coño!!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Perdone usted, pero el equipo ascendió porque se lo ganó en el terreno del juego. Ascendió porque en la eliminatoria de ascenso, en el global con el Sanse, fue tremendamente superior. Aquí merecieron llevarse un saco y escaparon locos con el (1-0), y allí en un partido en el que no hicieron nada tuvieron un golpe de fortuna la final jugando en superioridad numérica.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y todavia hay gente que lo apoya, el no subio al equipo, el equipo subio por un golazo in estremis de nauzet.
En cuanto a lo de la moción de censura, eso es muy fácil decirlo pero luego hay que dar alternativas. Aquí se creen que se echa a un presidente y hay 20 tíos en la cola del paro deseando ocupar el puesto de Ramírez.
Cordura, señores. El Presidente, como todos tiene sus errores y aciertos, pero cuando tiene que tomar decisiones lo hace.
En cuanto a los jugadores......¡LAMENTABLE!
- Naciente85
- Acceso VIP
Como ya expuse anteriormente en este mismo post, estoy de acuerdo con que hace falta un poco de cordura y no llegar al extremo de pedir una mocion de censura, pero coincidiras conmigo en que si los jugadores que mandan en el vestuario no tuvieran linea directa con el presidente no se atreverian a hacer un motin, por lo que M.A.R es mas que complice de la lamentable actitud de los jugadores hoy...Tamarán escribió:Perdone usted, pero el equipo ascendió porque se lo ganó en el terreno del juego. Ascendió porque en la eliminatoria de ascenso, en el global con el Sanse, fue tremendamente superior. Aquí merecieron llevarse un saco y escaparon locos con el (1-0), y allí en un partido en el que no hicieron nada tuvieron un golpe de fortuna la final jugando en superioridad numérica.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y todavia hay gente que lo apoya, el no subio al equipo, el equipo subio por un golazo in estremis de nauzet.
En cuanto a lo de la moción de censura, eso es muy fácil decirlo pero luego hay que dar alternativas. Aquí se creen que se echa a un presidente y hay 20 tíos en la cola del paro deseando ocupar el puesto de Ramírez.
Cordura, señores. El Presidente, como todos tiene sus errores y aciertos, pero cuando tiene que tomar decisiones lo hace.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pero Tamarán, si los jugadores, menos 5, son lamentables (estoy de acuerdo)... ¿qué calificativo merece MAR al ceder a las presiones de esos jugadores y al seguirle el juego tanto a ellos como a Juanito? ¿qué calificativo merece sus declaraciones ninguneando el valor de los abonados y aficionados porque no son accionistas ni parte del Consejo de Administración?Tamarán escribió: Cordura, señores. El Presidente, como todos tiene sus errores y aciertos, pero cuando tiene que tomar decisiones lo hace.
Estoy de acuerdo que echar a un presidente no es soplar y hacer botellas, pero su actitud hacia la afición y su quehacer ante este motín ha dejado mucho que desear.
saludos
-
- Directivo de la entidad
Si lo de los jugadores es lamentable ¿cómo el máximo dirigente se lo consiente? Es que no hay por donde cogerlo. Esto no es un error cualquiera, es una falta de respeto gravísima a la Union Deportiva.Tamarán escribió:Perdone usted, pero el equipo ascendió porque se lo ganó en el terreno del juego. Ascendió porque en la eliminatoria de ascenso, en el global con el Sanse, fue tremendamente superior. Aquí merecieron llevarse un saco y escaparon locos con el (1-0), y allí en un partido en el que no hicieron nada tuvieron un golpe de fortuna la final jugando en superioridad numérica.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y todavia hay gente que lo apoya, el no subio al equipo, el equipo subio por un golazo in estremis de nauzet.
Lo del amiguismo ya no lo dejo como error sino por incapacidad y por mamoneo de los que chupan del bote. Aprovechan que salvaron al club para luego hacer los que le da la gana anteponiendo sus intereses al del club. De esto ya sabemos de anteriores directivos que hicieron lo necesario para llevarnos a las catacumbas.
Está claro que la masa está exaltada, pero la verdad es que lo de hoy es para estarlo con tanto desatino.
Última edición por Marrero el Mié Dic 03, 2008 6:59 pm, editado 1 vez en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Aquí hablamos simplemente de especulaciones y yo me baso en realidades contrastables.Naciente85 escribió:
Como ya expuse anteriormente en este mismo post, estoy de acuerdo con que hace falta un poco de cordura y no llegar al extremo de pedir una mocion de censura, pero coincidiras conmigo en que si los jugadores que mandan en el vestuario no tuvieran linea directa con el presidente no se atreverian a hacer un motin, por lo que M.A.R es mas que complice de la lamentable actitud de los jugadores hoy...
Lo de los jugadores es penoso y lamentable. Dejan muchas dudas en la afición que los desacreditan.
Lo de la directiva tienen dos frentes para hacerles una valoración:
- La gestión interna y económica la calificaría de sobresaliente.
- La gestión deportiva en líneas generales se ha saldado de manera positivo a pesar de innumerables errores. Pero este manchón precisa de una aclaración por parte de alguien. Quizás los jugadores tendrían algo que decir a la afición.
- Naciente85
- Acceso VIP
Creo que nadie puede decir a estas alturas que sean especulaciones que las relaciones de amistad de M.A.R. con Juanito, Victor, Darino, Marquez y Nacho Gonzalez influyen en la gestion del club. ¿O me lo vas a negar?Tamarán escribió:Aquí hablamos simplemente de especulaciones y yo me baso en realidades contrastables.Naciente85 escribió:
Como ya expuse anteriormente en este mismo post, estoy de acuerdo con que hace falta un poco de cordura y no llegar al extremo de pedir una mocion de censura, pero coincidiras conmigo en que si los jugadores que mandan en el vestuario no tuvieran linea directa con el presidente no se atreverian a hacer un motin, por lo que M.A.R es mas que complice de la lamentable actitud de los jugadores hoy...
Lo de los jugadores es penoso y lamentable. Dejan muchas dudas en la afición que los desacreditan.
- La gestión deportiva en líneas generales se ha saldado de manera positivo a pesar de innumerables errores. Pero este manchón precisa de una aclaración por parte de alguien. Quizás los jugadores tendrían algo que decir a la afición.
-
- Directivo de la entidad
Lo bueno que se ha hecho en el club se lo otorgas a la directiva. Ahora cuando algo no está bien, y lo de hoy es bochornoso, es culpa de los jugadores. Creo que es analizar los hechos de forma sesgada y partidista.Tamarán escribió:Aquí hablamos simplemente de especulaciones y yo me baso en realidades contrastables.Naciente85 escribió: