esto da q pensar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

esto da q pensar

Mensaje por ultracanarion »

señores no les parece sospechoso ver como los jugadores juegan desganados y no corren por el balon y encima ahora esto no sera q se lo querian cargar hace tiempo esto me parece muy dudoso pero si es cierto yo los echaba a todos por falta de profesionalidad sin verguensas
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

blanco y en botella....

Yo hace tiempo que lo intuía, pero no quería decirlo.
Ya si vistes los últimos partidos pues no hay dudas
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La verdad que esto explica la mierda de partido que hizo el equipo en Huesca... (y hablo de la actitud en el campo).
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo me los cargaba a todos, gandules y poco profesionales, lamentable.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

pues a mi no me dio la sensacion de que se dejaran perder....
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

superantichicha escribió:pues a mi no me dio la sensacion de que se dejaran perder....
entonces son auténticos paquetes.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo que esta claro es que si los que juegan fijo quieren echar al entrenador al final lo consiguen el que a jugado al futbol lo sabe,esto es así.como se explica que en primera división descendiesemos por falta de 3 ptos y que tuvimos por lo menos 7 jornadas para poder conseguirlo?que pasaba? que veían que no iban a cobrar y forzaban la situación?yo me quedé super extrañado ese año y me da que por el dinero se descendió. si los habituales no quieren al entrenador al final lo echan
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Ya vimos como no se presionaba al Tenerife y se le dejaba mover el balón como le daba la gana y como el otro día en Huelva tiraron el partido...Con este entrenadoy y el 90% de los jugadores casi nos salimos en año pasado y vimos como empezamos esta liga que hasta se los pusimos de corbata a equipos como la real o el zaragoza...o sea que me lo expliquen.
Fuerte ganado XD...solo falta Niebla y Pedro.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Grande escribió:Ya vimos como no se presionaba al Tenerife y se le dejaba mover el balón como le daba la gana y como el otro día en Huelva tiraron el partido...Con este entrenadoy y el 90% de los jugadores casi nos salimos en año pasado y vimos como empezamos esta liga que hasta se los pusimos de corbata a equipos como la real o el zaragoza...o sea que me lo expliquen.
Fuerte ganado XD...solo falta Niebla y Pedro.
yo no se como vemos el futbol cada uno, si queremos ver a jmr como dios me parece bien pero vamos no me quedare sin darte mi opinion.
no se presionaba al tenerife porque del delantero( marquez) al medio centro(gustavo y miguel) hay un latifundio., asi no se puede presionar si tienes al equipo metido atras, si sales con miedo y verlas venir pasa eso, donde estuviera el balon ahi estaba el tenerife porque ellos estaban bien colocado sen el terreno de juego, asi sin mas. o es que marquez no corrio, o miguel o alguno de los once? todos muy perdidos

con ese entrenador y el 90% de los jugadores nos salimos el año pasado porque los planteamientos eran ganar los partidos, se fue trashorras y su supuesto recambio juega delante de la defensa al ladito de miguel, que lo explique el entrenador, es mas, los ultimos partidos de la liga anterior el planteamiento no era el mismo (bajo mi punto de vista).
y recordemos que no habia nadie en este foro que al principio de la temporada dijera que teniamos menos equipo que año pasado.
saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Los jugadores no se han dejado ganar (solo dudo de este aspecto un poco en el partido de Huesca).

Los jugadores han podido dar algo más y no lo han echo, de eso no tengo dudas y esto ya viene pasando de unas jornadas atrás.
Responder