¿Jugadores Mercenarios? ¿Dirigentes mafiosos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

ahora saldran en rueda de prensa todos juntos diciendo lo tipico.... pssss....
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

dei escribió:ahora saldran en rueda de prensa todos juntos diciendo lo tipico.... pssss....
Si, como los del Tenerife el otro dia diciendo que no han pillado perras!!

Pos aqui, la rueda de prensa lo mismo, esto es 1 decision del club, es mas facil echar a 1 que a once, bla bla bla bla bla
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

A lo mejor tienen huevos de no alinear el sabado a Santamaria,manda cojones.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Ya me lo habian dicho... y hace mucho tiempo avise que MAR era un mafioso... que de la nada no se saca el imperio que el tiene.... Que no era digno presidente para este equipo, por esto esto y esto, se lleva 4 años riyendo de nosotros da una de cal y 5 de arena....

Y de nuestro amigo Marquez me lo habian dicho gente que adora y conoce al equipo...y me habian dicho si marca goles... parece un crack... pero es muy prepotente se cree un alto mando... ha tenido discuciones con masagistas,preparadores... y aqui lo tenemos.... para mi se termino un mito por mi como si no juega mas en la temporada...nunca me lo quise creer pero aqui lo tengo....

Las Palmas no la hizo Marquez ni Darino y mucho menos Pintado y ningun Juanito o MAR, tengo un cabreo encima con los personages estos.... Señor COBO PLANA ustes si que seria un digno presidente siendo peninsular... Vuelvaaaaaaaaaa
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Jue Mar 08, 2007 10:59 pm

Mensaje por YONY »

El capitan de la UD LAS PALMAS siempre debe ser un jugador de la tierra y no un peninsular.
Lo que no puede ser que de 4 solo hay 1 que es CANARIO.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

YONY escribió:El capitan de la UD LAS PALMAS siempre debe ser un jugador de la tierra y no un peninsular.
Lo que no puede ser que de 4 solo hay 1 que es CANARIO.
Ahí no estoy de acuerdo. Bendito capitán aquél Vincent "Vinny" Sanways, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Lo que no entiendo es por qué nombran a Darino,Pindado y Marquez........solo apoyaron al JMR 5 de ellos asi que todos los demás....se deben señalar de igual manera, para bien o para mal.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Darino a la P*** calle y Pindado tambien. Ya basta de mantener a jugadores que no son validos para la UD Las Palmas, encima mercenarios, venga hombre.
Responder