¿?¿?¿ que es lo que mas le molesta¿?¿?¿?¿

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿?¿?¿?? que os molesta mas¿?¿?¿?

que destituyan a juan manuel
3
5%
que pongan a vidales
11
18%
que "SUPUESTAMENTE" los jugadores no hayan querido entrenar
29
48%
que los jugadores no quieran al entrenador
18
30%

Votos totales: 61

Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

A mi a parte de todo lo que se dice, lo q más me molesta es que me traten como un borrego y se rian de mi a carcajada limpia como lo estan haciendo. Sólo me siento útil a la UD en Agosto cuando renuevo mi abono y me hacen creer que somos importantes para el club...Ya esta bien, de mi no se rien más...y ahora que? al estadio el sábado calladito y como un borrego a aplaudir y a gritar pio pio...pues conmigo que no cuenten, que bastantes esfuerzos tengo que hacer para pagarme mi abono, sacrificando muchas cosa que no viene al caso para que me pisoteen de esta manera.

Me siento, humillado, estafado y decepcionado por quienes gestionan mi querida UD Las Palmas...nunca volveremos a ser lo que fuimos con gentuza asi devorando nuestros sentimientos.

Que asco me da todo esto.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

La verdad es que hoy han roto mi ilusion por esta plantilla, antes eran Heroes para mi, ahora solo son gentuza, son como niños de colegio que se cruzan de brazos y se ponen a patalear porque no les gusta la señorita que les ha tocado.

Han conseguido lo que han querido, CON EL ENTRENADOR, pero no se han parado a pensar en las consecuencias CON LA AFICION.

Siento autentica vergüenza por todo esto.

Continuare apoyando a mi equipo, pero no a la plantilla.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Lo que mas fastidia aqui es que los jugadores se negaran a entrenar
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo estoy molesto con la utilización de la segunda persona del plural
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Lo que mas me molesta es que estoy a 1 punto del descenso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

fench escribió:si fuera por mi pinchaba en todos a la vez, pq de cada cosa estoy molesto.
Opino lo mismo
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Con todas estoy de acuerdo, pero he votado 'que supuestamente los jugadores se han negado a jugar'.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lo que mas me ha molestado ha sido que la imagen de nuestro equipo ha quedado no por el suelo sino por las catacumbas de Gran Canaria. Que lamentable espectáculo hemos (porque como a muchos, habría que preguntarse si a otros , la ud es parte de uno) dado. Lo de JMR estaba cantado y se veía venir, pero..¿de esta manera? la ud se parece más a una pelicula de los Hermanos Marx..más madera como decía aquél...Lo que más pena me da es que esto lo único que va a conseguir es borrar de un solo plumazo todo lo que se había logrado el año pasado, ilusión, pensar que volveríamos a ser grandes, que la cantera resurgía. Todo esto tras los tristes aconteciemintos vistos hoy se ha ido para mi a la mier...vuelta a la realidad amigos...tenemos un presidente que vela por sus intereses y que usa a la ud con sus interes personales, como tantos otros en nuestra historia. Un forero me respondió hace poco tras un comentario que hice sobre sus felicitaciones "cordiales" al TT que no me podía olvidar que MAR es ante todo un gran aficionado a la UD.. pues es hora demostrarlo creo yo, si el confía tanto en su equipo de trabajo y no se puede separar de él pues que se vaya, porque podemos ser aplatanaos pero tontos no, 4 años y fracaso tras fracaso (haber ascendido ha sido lo único bueno que no poco pero habría que analizar esa temporada y ver como fue). No quiero enrollarme más, pero no escribiré más sobre lo de hoy, el sábado como decía MAR antes de lo de hoy el público dirá. Espero que el cambio sirva para algo, pero el la imagen de MAR y su "equipo deportivo" ha quedado dañada y por mi parte mucho deberan cambiar las cosas para creer como creía antes en mi equipo. Sobre los jugadores...sobran las palabras con lo que han hecho han demostrado que tipo de personas son. Inmaduros y cobardes que son como los niños diciendo Seño Seño que JMR me grita.

Por último a MAR se le presenta creo yo su última oportunidad como presidente porque está claro que a la mínima o se forma el pitote en el estadio o se quedará el sólo viendo los partidos( con sus amigos claro).

Perdón por el tocho.

Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Todas y cada una de las opciones. La 3º quizá, la que más.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Yo vote por la tercera que parece lamentable que los jugadores hayan decidido echar al entrenador y no el presidente o director deportivo que se encarga de esos temas...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Lo que más me molesta, es que el sábado(dentro de 2 días) juguemos contra el Celta a las 5:30 de la tarde, y hay mucha gente que sólo piensa en cortar cabezas.

Sólo espero que consigamos una victoria rotunda, para tener una semana tranquila....
Aday

Mensaje por Aday »

A mí lo que realmente me molesta no es otra cosa que NO SABER LO QUE HA PASADO.

Anoche me fui a la cama preocupado por la situación deportiva de mi equipo, que es complicada, pero confiado en que todo saldría adelante. Estaba convencido que al igual que en los últimos años, remando todos juntos conseguiríamos llegar a la orilla con sufrimiento pero sin mayores problemas de otro tipo. Las declaraciones del entrenador y del presidente en televisión, me dieron mucha confianza al saber que los responsables de la situación tenían las ideas claras.

Hoy, sin aviso de ningún tipo, todo se derrumba. Lo que ha sucedido para pasar de una situación a otra, lo desconozco y me desconcierta. No lo entiendo. Alguien ha mentido. Alguien me miente.

Exijo una explicación detallada, como aficionado, abonado y accionista de la UD Las Palmas, de todo lo sucedido en las últimas horas.

En fin, me voy a la cama para despertar de esta pesadilla. Hasta mañana.
Responder