¿Que tal os parece Vidales como entrenador?
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

¿Que tal os parece Vidales como entrenador?
Pues eso, independientemente de las opiniones como por ejemplo "sera un titere de Juanito" (Tambien lo deciamos al principio de JMR), o es un Juanito II.... podrian decirme que tal os parece como entrenador?? Si no me equivoco llevo al pajaras a la liguilla de ascenso no??
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- GuerreroCanario

Tio desconoces por completo que paso ahi así que no deberias juzgar a la plantilla sin conocer su version de los hechos.N.B.Tiempos escribió:Preguntale a los jugadores que tal quieren que sea.
Darino, se que nombraron hoy una liguilla de ascenso con un equipo de segunda B canario
EDITO:Tambien pensaba que JMR era la marioneta elegida por juanito el pasado año y mira.... asi que por experiencia, me callo
- GuerreroCanario

Sarpazo te equivocastes.... andaba yo en lo cierto... vidales llevo al pajaras playas de jandia por primera vez en su historia a disputar la liguilla de ascenso
http://www.eldia.es/2004-06-29/jornada/jornada49.htm
http://www.eldia.es/2004-06-29/jornada/jornada49.htm
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- GuerreroCanario

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Exacto, su última experiencia como entrenador fue al frente del Vecindario. Sería cesado y después tomó el equipo Pacuco que terminaria ascendiéndolo ni más ni menos a Segunda división A, categoría en la cual Vidales debutará en el banquillo de la UD LAS PALMAS el próximo sábado.SarPazo escribió:GuerreroCanario, estaba yo seguro de que no , pero bueno también metio en descenso un Vecindario que después subiria Pacuco.
Salu2
- GuerreroCanario

Sinceramente el trato que tenia JMR con algunos jugadores era inapropiado.... y se intuia que era una bomba de relojeria.... pero bueno eso es otro tema....
A mi sinceramente, mientras me saque el equipo del pozo, lo demás me da igual. Ninguno sabe que ha pasado en el vestuario... solamente se limitan a juzgar a los jugadores y a poner en duda su profesionalidad, cuando se veia que muchos se partian el alma en el campo, por ejemplo nuestro capi.... Una cosa es que la forma de trabajar del entrenador no sea la adecuada y otra que los jugadores se dejen perder...
A mi sinceramente, mientras me saque el equipo del pozo, lo demás me da igual. Ninguno sabe que ha pasado en el vestuario... solamente se limitan a juzgar a los jugadores y a poner en duda su profesionalidad, cuando se veia que muchos se partian el alma en el campo, por ejemplo nuestro capi.... Una cosa es que la forma de trabajar del entrenador no sea la adecuada y otra que los jugadores se dejen perder...
Última edición por GuerreroCanario el Mié Dic 03, 2008 11:22 pm, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- GuerreroCanario