¿ y ahora que?
¿ y ahora que?
pues ya comente en un post anterior que no se pq me estaba dando que los jugadores le estaban haciendo la cama a juan manuel, pues mira por donde yo tenia toda la razon, a ver señores no se deje engañar juan manuel no cambia de la noche a la mañana, y con sus defectos y sus virtudes, fue el entrenador que el año pasado no cogio ultimos a 9 puntos de la salvacion, q enamoro en su debut contra el tenerife, q le aplaudimos la semana siguiente cuando perdimos en casa con el salamanca por a ver jugado muy bien, ese q descubrio a adrian colunga, ese q cogio a trashorras q juanito ya lo tenia sentenciado en la grada pq no le caia bien y no se le callaba, y fue aque q hizo q el equipo despertara y de una puta vez jugara al futbol, eso no creo q lo quisiera cambiar este año, por la sencilla razon de q los primeros 4 partidos las palmas jugaba igual, y ahora ustedes se han dejado engañar y han dejado que todas las criticas sean para juan manuel ( q tambien tiene su parte de culpa claro esta), mira esto que hizo la plantilla esta comandado y respaldado por la gente de arriba, a mi como presidente me vienen los jugadores y me dicen q no quieren entrenar con el entrenador y sobre la marcha ya les estoy bajando el sueldo y buscandole equipo a muchos de ellos en invierno ( claro esta q en 2b) pero claro como ya dije eso esta respaldado, luego me viene con q no hay dinero para fichar a un entrenador y q los responsables de hacer la plantilla son los q tienen q sacar esto adelante (jajaaajajaajja no me hagan reir q no tienen dniero para traer a un entrenador como por ejemplo jose juan almeida, q no creo q cobre mucho) ¿ y si no lo sacan q hacen los hechan a ellos tambien pero del todo? (jajaajaj me vuelvo a partir de la risa) yo no queria verlo pero me doi cuenta q es verdad q en las palmas hay muchos corruptos, pero claro como ahora el sabado vamos a ganar y vamos a jugar bien pq lo q querian ya lo tienen, q era hechar al entrenador
juan manuel por favor habla de lo que hay hay dentro
pues es una pena pq se q juan manuel no va hablar, pero creo q si hablara desenmascararia a muchos de hay dentro, si tanto quiere a la ud q hable y q denuncie todo lo q vio hay dentro, q creo q todos merecemos una explicacion, y sobre todo saber q es lo q pasa realmente(aunque muchos nos lo imaginamos) y todavia el presidente dice q los abonados no somos accionistas, claro como el periodista le pregunto q cmo la plantilla le pidio la cabeza de juan manuel ¿ q haria si la aficion pide su dimision? y nos sale con esa respuesta, señores nos estan dirigiendo mas de un sinveguenza