Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Porterillo escribió:perdon por las mayusculas y metet en lo tuyo totorota
jaja sigue asi que vas por buen camino,seguro que duras mucho aqui
el foro ultimamente pierde cada vez mas calidad con este gente nueva que aparece que hasta probablemente ni pisen el estadio en su vida.pero se divierten haciendolo creer
Estoy contigo amigo, si todos los foreros nuevos aportaran tanta calidad como tu otro gallo cantaria....
Flipa!
Ironia 101% o mas...no he dicho que yo aporte calidad yo simplemente para escribir boberias no escribo pero calidad me refiero a gente como AzoteAmarillo,Tamaran,FaycanAmarillo,Mykel,N.B.Tiempos y un largo etcetera que saben exponer las cosas bien y no como otros yo por ejemplo no expongo las cosas y ni me explico tan bien como ellos por eso ni me digno a abrir un post para poner boberias repetidas mil veces niño
venga tanta boberias, si tiene toda la razon verguenza siento de como una plantilla hecha a un entrenador, y cuando el periodista le pregunta q si lo hecharon pq lo pidieron los jugadores no sabe ni lo q contesto, esta claro q estos futbolistas menos profesionales son todo lo demas, hay es q el entrenador me grita, hay es q el mister dice palabrotas, hay es q me hecha muchas broncas, es q nunca me pone, gandules sinverguenzas, me gustaria saber q piensa marcos marquez de todo esto, me omagino q me llevaria una desilucion