Em todos lados hay problemas, pinchen y lean
Em todos lados hay problemas, pinchen y lean
SOLIDARIDAD CON LOS CHIQUILLOS
ESTO PA Q LOS DE ENFRENTE NO SE CREAN Q TODO EL MONTE ES ORÉGANO
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 86,00.html
ESTO PA Q LOS DE ENFRENTE NO SE CREAN Q TODO EL MONTE ES ORÉGANO
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 86,00.html
-
- Presidente del Club
No le echemos zanahorias a los conejos, que ahora viene volando.jejeje
Bueno todo el mundo sabe que la ud tiene mayor deuda, pero lo que pasa que laspalmas camina palante , el tenerife camina patras, no me alegro, pero hay que echar a esa directiva, si no quieren desaparecer, por que el tenerife 20.000 abonados, ummmm.. pues no creo
SALUDOS
Bueno todo el mundo sabe que la ud tiene mayor deuda, pero lo que pasa que laspalmas camina palante , el tenerife camina patras, no me alegro, pero hay que echar a esa directiva, si no quieren desaparecer, por que el tenerife 20.000 abonados, ummmm.. pues no creo
SALUDOS
-
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
En definitiva, como juegan a otros deportes, no tienen buenos futblistas.edu_R_edu escribió:''Yo creí que allí solo jugaban al..'' beisbol,volleybol,baloncesto,waterpolo,hockey... equipos en la elite cosa que ustedes no tienen.
Bueno, vamos a ello:
Beisbol: Eso mejor se lo dejamos a los yankis, y como a ustedes les gusta imitar...
Volleyball (no volleyBoll): Dos equipos en primera femeninos, y dos en primera masculinos.
Baloncesto: Uno en primera masculino (la 2º mejor liga del mundo, 5ºpuesto) y otro en primera division femenina.
Waterpolo: Conoces el C.N Metropole?
Hockey: Taburiente, en primera division.
La verdad que no has elegido unos ejemplos muy afortunados, y vuelves a quedar en ridiculo por culpa de tu ignorancia. Que lastima.