Vidales:"Creo que estoy capacitado para coger a este eq

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Vidales:"Creo que estoy capacitado para coger a este eq

Mensaje por waltdisneypixar »

Javier Vidales: "Creo que estoy capacitado para coger a este equipo"

Miércoles 03-12-2008 a las 20:02:20

El nuevo técnico de la UD Las Palmas, Javier Vidales, compareció ante los medios de comunicación al final de esta larga tarde en el Estadio de Gran Canaria, tras su primer entrenamiento con la plantilla. El técnico asturiano afirmó que "el club me ha pedido que coja el equipo, y yo lo hago sabedor de que tengo una gran responsabilidad y sabedor de que estoy capacitado para ello".

Reconoció que la noticia de su nuevo cargo dentro del organigrama deportivo le llegó esta misma tarde, una vez tomada la decisión de buscar el revulsivo en el banquillo amarillo. "Si en algún momento había pensado en volver a entrenar, no era éste", confesó el preparador amarillo, que lo asume como una nueva función dentro del equipo que conformaba. "Tenía un trabajo, y ahora tengo otro dentro de mi empresa", afirmó al respecto.

Vidales señaló que "voy a intentar hacer el trabajo lo mejor posible para ayudar a los futbolistas", algo que ya había comunicado a la plantilla en esta su primera tarde como técnico amarillo. "Si digo que sí, es porque me veo capaz y porque creo que hay buen equipo", opinó. Su objetivo en esta nueva andadura será "intentar revitalizar esa fuerza anímica e intentar darle un sello al equipo. Hay miles de caminos, pero lo más importante es que creo que sé cual es el camino por el que estos jugadores van a crecer bastante, es cuestión de irlo trabajando".

Sobre el presente del equipo, considera que "no es un problema del entrenador que estaba, es una situación derivada por los resultados y a veces cuesta encontrar el rendimiento" por lo que desea que "tengamos suerte con los resultados y recuperar la autoestima del jugar". Su idea para trabajar será la de "aprovechar la virtud de los jóvenes y, los que no son tan jóvenes, esa gente que tiene andadura en el mundo del fútbol, aprovecharnos de su madurez, y construir un equipo dinámico, rápido, que vaya hacia la portería incluso cuando no tengamos el balón, pero eso requiere de tiempo".

"El contenido del equipo da para un continente atractivo", agregó el nuevo técnico amarillo, que confesó que sus líneas maetras de trabajo incluyen las valoraciones colectivas. "En la Unión Deportiva Las Palmas: antes, hoy y ojalá que mañana se está intentando trabajar en equipo. Yo no soy Dios. Tengo un cuerpo técnico integrado por seis o siete personas. Voy a obligar que participen, a que se sientan responsables, a cambio de esa cuota de participación", concluyó.

udlaspalmas.es

Como que creo?????

Tienes que estarlo!!!!

Me quedo con tu frase que puse en grande

Buena suerte y a por la primera victoria!!!!!!
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Como que creo????? :D :D :D

Le dio un ataque de sinceridad.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Ah! pero la idea es que se quede en el banquillo??? O es provisional???
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Papelillo_star escribió:Ah! pero la idea es que se quede en el banquillo??? O es provisional???
Parece que de momento la idea es que se quede en el banquillo, quizas despues del sabado segun como se resuelta el partido cambie la cosa...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Papelillo_star, Miguel Ángel Ramírez comunicó que estará hasta final de temporada.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es el sueño que por fin se cumple para él , desde que llegó como entrenador del Vecindario siempre ha soñado con sentarse como el entrenador principal de la U.D.

PD : Vidales cuando el equipo vaya a la portería sin balón que por lo menos se quede atrás Santamaría.

Salu2 8)
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

N.B.Tiempos escribió:Papelillo_star, Miguel Ángel Ramírez comunicó que estará hasta final de temporada.

al menos que, se dieran circustancias ... entonces veriamos si ......

es lo que ademas dijo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, circustancias habrá con cualquiera, digo yo. La cuestión es que no es un entrenador de transcisión hasta que venga otro, sino que es oficialmente entrenador.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Ya tenemos al nuevo Lillo, vaya poeta.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

bueno, yo personalmente tuve la suerte de ver muchas partidos cuando el estaba en el vecindario, me gustaba mucho y siempre lo vi valido, de hecho cuando se fue juanito yo queria a vidales, espero no equivocarme
de aqui muchas suerte vidales y arriba las palmas
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

SarPazo escribió:Es el sueño que por fin se cumple para él , desde que llegó como entrenador del Vecindario siempre ha soñado con sentarse como el entrenador principal de la U.D.

PD : Vidales cuando el equipo vaya a la portería sin balón que por lo menos se quede atrás Santamaría.

Salu2 8)
Gracias SarPazo, me has sacado una carcajada hoy! xD
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

No me parece mal... si entrena el al equipo sin dejarse mangonear... a es verdaaaad que los jugadores mandan.... Creo que veremos a Marquez de jugador entrenador.... a Pindado de segundo.... y a Pintado de Masagista.... buen equipo tecnico este... :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Haga lo que haga, que sea rápido.

Que no me pida tiempo, quiero resultados ya. Se supone que está ahí por ser conocedor como pocos de la plantilla. Dice que tiene equipo para más, pues manos a la obra.

SALUDOS.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Niño, estes o no capacitado lo vas a llevar. Así que eso da igual....
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Fuerte pitorreo de administración, el amiguismo no acaba. Dimisión de la directiva ya.
Responder