Decision desacertada e injusta!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Viejo Insular
Habitual
Habitual

Decision desacertada e injusta!!

Mensaje por Viejo Insular »

Sr presidente, se que con frecuencia suele leer las opiniones del foro para enterarse de lo que piensa la aficion, y por eso me gustaria que leyera mi humilde opinion.

Creo que Juan Manuel Rodriguez era el entrenador perfecto para llevar esta nave a buen puerto. Ya la temporada pasada lo demostro y esta no lo iba a ser menos. Esta temporada se ha empezado de manera irregular al igual que la anterior, pero no estamos en puestos de descenso, aunque si se ha dejado notar una crisis de juego y resultados, pero en ningun momento se debía cesar a Juan Manuel, ya que, bajo mi punto de vista, hubiera superado esta situacion con creces.

Por otro lado, creo que hoy se ha dejado ver la poca disciplina que hay en la plantilla. A estos jugadores se les paga como profesionales por entrenar, por defender esta camiseta señera y por obtener resultados. No es de recibo que los jugadores de un equipo de futbol se amotinen contra su entrenador y usted, como presidente que es, no imponga disciplina para con los jugadores, sino que ceda al chantaje de estos, teniendo en cuenta que la mayor parte de culpa de lo que esta pasando la tienen los jugadores y el entrenador solo tiene una pequeña parte.

A principios de semana usted ratifico al tecnico varias veces, y hoy lo cesa tras un motin formado por los jugadores, pero que jugadores Sr Ramirez? Aquellos dos o tres que mandan en el vestuario y amiguitos del director deportivo que dominan sobre los demas, o la plantilla al completo?

A pesar de todo, sigo pensando que mientras usted siga presidiendo la entidad vamos por buen camino, ya que ha resucitado la entidad y cada vez vamos a mejor, confio en su proyecto y ratifico sus palabras de que hay que tener paciencia, pero esa paciencia que pide debia haberse tenido con Juan Manuel al igual que se tuvo en su dia con Juanito, y a Juanito se le mantiene en un cargo y a Juan Manuel se le cesa, por que? No lo han dejado trabajar y usted ha cedido al chantaje de los jugadores, de esos dos o tres jugadores y no de toda la plantilla.

Me gustaria acabar diciendole que Javier Vidales es la opcion mas acertada para el banquillo en estos momentos porque conoce a fondo la plantilla y es el artifice de los ultimos buenos fichajes que hemos hecho, pero que, en mi humilde opinion, la decision ideal hubiera sido, de cesar a alguien, al Director Deportivo, y no al técnico como hoy injustamente se ha hecho!!

Solo espero que todos estos acontecimientos no influyan negativamente en el equipo, seguro que saldremos de esto con Vidales, pero la proxima vez piense antes a quien cesar.

Animo Juan Manuel, eres un gran tecnico, lo has demostrado y siempre seras bien considerado alla donde vayas. Suerte y gracias!!!
Responder