¿QUE PASA CON PONCHO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿QUE PASA CON PONCHO?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ES UN BUEN JUGADOR PERO SE HA ESTANCADO. EL AÑO PASADO PARECIA OTRA COSA
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Este año le están dando pocos minutos :wink:
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Seguro que si ascendemos será un jugador muy importante, en segunda B con campos tan pequeños no puede demostrar su valía, sin duda, dará que hablar.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Corre muy,pero q muy pokito, la verdad q esta algo perdido,yo esperaba mas de el,pero bueno,suerte chaval q nos haces falta¡¡¡
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

No hace falta que corra demasiado, un buen 6 es el que recibe, se da la vuelta, busca el hueco y la toca. No tiene que complicarse más. Y cuando hay que defender si lo he visto correr un poco....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Coincido en mucho con Vitocco, para mí los jugadores tienen que batallar, que pelear cada balón, el balón es el que tiene que correr. El mejor 6 que ha tenido la UD es Juanito Guedes, el "Mariscal del Campo", él si sabía hacía correr el balón... después un ejemplo de 6 recuperador de balones en la UD tenemos a Félix. Este hombre si que hacía kilómetros en cada partido.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

A mi Poncho me recuerda a Jotha, siempre posicionado en el centro del campo y cuando la recibe la intenta dar a lo guardiola. Pero lo q si me parece es q deberia saber correr mejor en defensa y a veces se echa en falta igual q jotha q tenga algo mas de personalidad pa llevar el juego del equipo q parece q solo esta ahi por si acaso se la pasan. Pa jugar de 6 distribuidor hay q saber llevarse el equipo a las espaldas pienso.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Leyendo mi post veo q parece q me meto con poncho. Decir q me gusta como jugador y creo q tiene un buen futuro si mejor en par de cosas. Lo mejor q tiene es su pase en largo a lo xabi alonso.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A Poncho hay que darle minutos y ponerlo a trabajar más aún el plano físico y defensivo para ser un jugador completo. Yo lo único que le veo es que no tiene demasiado recorrido ni poderío en el centro del campo, pero tocándola es de lo mejorcito que tenemos... Hay que darle minutos, porque teniendo a Carmelo y Ayoze por las bandas sus pases serán manjares apetecibles, aparte de que tira bastante bien las faltas.

Edito: 10 + Poncho = ¡3 puntos!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Naciente85 escribió: Lo mejor q tiene es su pase en largo a lo xabi alonso.
OK , en los pases en largo se sale.
Responder