juan manuel habla por favor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

juan manuel habla por favor

Mensaje por el_rondo »

pues es una pena pq se q juan manuel no va hablar, pero creo q si hablara desenmascararia a muchos de hay dentro, si tanto quiere a la ud q hable y q denuncie todo lo q vio hay dentro, q creo q todos merecemos una explicacion, y sobre todo saber q es lo q pasa realmente(aunque muchos nos lo imaginamos) y todavia el presidente dice q los abonados no somos accionistas, claro como el periodista le pregunto q cmo la plantilla le pidio la cabeza de juan manuel ¿ q haria si la aficion pide su dimision? y nos sale con esa respuesta, señores nos estan dirigiendo mas de un sinveguenza
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No creo que hable ahora mismo, intuyo que le habrán echo firmar un contrato para que no raje a cambio de una suma de dinero.

Así que hasta que no pase un buen tiempo no creo que diga nada.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Creo que solo hablará si los jugadores chivatos dicen algo tratando de justificarse o el vocero de UDradio sale a lavarles la cara a esos jugadores.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Por favor, JMR, habla, si de verdad quieres este club y además ejerces tu justo derecho a defenderte de toda la "mierda" (hablando mal y pronto) que están echando sobre tí, habla. Estos buitres si pueden te despedazan, has salido como un caballero, ahora sé valiente y di las cosas claras, sin aspavientos, pero por la afición, por la UD Las Palmas, no permitas que estos individuos nos roben de esta manera nuestra UD Las Palmas.

Valoro y te agradezco enormemente tu labor del año pasado, el devolvernos la ilusión de tener un equipo que jugaba al futbol. Lo de este año ha sido una encerrona de estos jugadores que le seguían los dictados a este envidioso e incapaz personajillo de Juanito.

Ánimo y habla.
Responder