Van a ir al estadio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Vas a ir al estadio contra el Celta?

La encuesta terminó el Sab Dic 06, 2008 10:53 pm

Si
76
83%
No
16
17%

Votos totales: 92

Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La UD Las Palmas está por encima de todo. Ella es la que se juega su futuro este sábado y no los que han generado todo el conflicto que estamos viviendo.

Por ella, por la UD Las Palmas, tenemos que acudir todos este sábado al estadio.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Kenneth escribió:Por supuesto que iré. Pero no me pidan que me ponga a romperme la garganta animando a unos jugadores que han demostrado no dar la talla para estar en este club. No al menos este partido.

quien te dijo que esos jugadores que tienes en tu firma apoyaron al entrenador?

La total verdad nunca se sabra

O sea,

Seguiremos llendo al estadio y seguiremos apoyando a los que vistan la camiseta de la ud
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Iré al estadio, y antes de que empiece el partido se llevarán una soberana pitada (al menos por mi parte) tanto la directiva como los jugadores. Y se la tendrán que tragar, por desgracia y aunque no vaya dirigida especialmente hacia ellos, SANTAMARÍA, DAVID GARCÍA, FRANCIS SUÁREZ, SERGIO SUÁREZ Y NAUZET ALEMÁN.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Claro que iré, como siempre.

El "señor" juanito no me echará del estadio porque no me da la gana.

Eso es lo que él quiere, ya lo dijo una vez, " pa protestar que se queden en sus casas"

Pos no bichillo, iré y protestaré. Si no le gusta oirlo que se quede en su casa. O mejor, que dimita de una vez por todas.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo tambien ire y protestare.

...ke pena y verguenza ajena .
takiroud

Mensaje por takiroud »

La UD está por encima de todos los dirigentes, de todos lo jugadores y de todos los técnicos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Deberiamos dejar las gradas vacias, pero claro al final lo que tira es el escudo y no podemos hacer eso, pero ire seguro, pitare en la alineacion seguro y que no pienso ni animar la primera parte seguro tb

PD: Hoy me he levantado y todavia sigo sin creermelo, es como si se hubiesen reido en mi p... cara y todavia no me creo lo de MM que haya sido uno de los que echo a JMR, va de humilde por la vida, pero me da que es un zorro de cojo.......
Última edición por piopioalways el Jue Dic 04, 2008 11:42 am, editado 1 vez en total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Por supuesto que ire a ver a mi equipo, por encima de todo esta la U.D. LAS PALMAS....
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Iré con el pañuelo blanco para dirigirlo al palco, y a los jugadores tras la finalización del encuentro. Por supuesto que voy a ir para mostrar mi desacuerdo, malestar y enfado con la dirección (directivos y Presidente) y el equipo. Pañolada y pitada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por supuesto que iré, pagué mi abono y no voy a tirar la pasta.

Eso sí, el feeling con los jugadores ha sufrido un buen palo, no será el mismo hasta que me demuestren que merecen algo por nuestra parte.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Voy a ir, lo que no voy a hacer es animar... quiero y necesito explicaciones y además necesito, es más exijo que ellos nos animen a nosotros.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hay que ir y se gana o se pierda hay que dejar claro la postura de cada uno.... el no ir no implicana nada... hay que hacer ruido.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

La indiferencia por parte de la afición seria reconocer que estos directivos nos han ganado la partida echandonos del estadio para poder hacer y deshacer lo que les de la gana.

Yo voy a ir pero dependerá mucho mi actitud de pitar y pañuelo dependiendo de si sale el comunicado o no,y por supuesto, de lo que ponga en dicho comunicado.

Recuerden la venta de Colunga.

Al principio nadie la aprobaba y criticaban al presi por haberlo vendido pero después de explicar que el jugador se podia marchar a coste cero por la ficha que tenía y todo eso.......parece ser que la venta estaba bien hecha.

Ahora pasa lo mismo,si lo explican todos, tal vez podamos entenderlo.Si no lo hacen,está claro que mucha gente pensará mal de los jugadores y del presidente.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

AzoteAmarillo escribió:Por supuesto que iré, pagué mi abono y no voy a tirar la pasta.

Eso sí, el feeling con los jugadores ha sufrido un buen palo, no será el mismo hasta que me demuestren que merecen algo por nuestra parte.

Totalmente de acuerdo, pobre q corran más q otros partidos y pobre q corran menos q otros partidos, ellos sabrán como arreglan este barapalo, no será la afición quien les digan q tienen q hacer.

El problema afición - jugadores está garantizado.
chachotu
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por chachotu »

YO CLARO QUE VOY A IR PERO A PITARLE AL PRESI Y A JUANITO A ESOS DOS HIJOS DE SU GRAN MADRE.
Responder