Van a ir al estadio?
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Kenneth escribió:Por supuesto que iré. Pero no me pidan que me ponga a romperme la garganta animando a unos jugadores que han demostrado no dar la talla para estar en este club. No al menos este partido.
quien te dijo que esos jugadores que tienes en tu firma apoyaron al entrenador?
La total verdad nunca se sabra
O sea,
Seguiremos llendo al estadio y seguiremos apoyando a los que vistan la camiseta de la ud
Iré al estadio, y antes de que empiece el partido se llevarán una soberana pitada (al menos por mi parte) tanto la directiva como los jugadores. Y se la tendrán que tragar, por desgracia y aunque no vaya dirigida especialmente hacia ellos, SANTAMARÍA, DAVID GARCÍA, FRANCIS SUÁREZ, SERGIO SUÁREZ Y NAUZET ALEMÁN.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Claro que iré, como siempre.
El "señor" juanito no me echará del estadio porque no me da la gana.
Eso es lo que él quiere, ya lo dijo una vez, " pa protestar que se queden en sus casas"
Pos no bichillo, iré y protestaré. Si no le gusta oirlo que se quede en su casa. O mejor, que dimita de una vez por todas.
SALUDOS.
El "señor" juanito no me echará del estadio porque no me da la gana.
Eso es lo que él quiere, ya lo dijo una vez, " pa protestar que se queden en sus casas"
Pos no bichillo, iré y protestaré. Si no le gusta oirlo que se quede en su casa. O mejor, que dimita de una vez por todas.
SALUDOS.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Deberiamos dejar las gradas vacias, pero claro al final lo que tira es el escudo y no podemos hacer eso, pero ire seguro, pitare en la alineacion seguro y que no pienso ni animar la primera parte seguro tb
PD: Hoy me he levantado y todavia sigo sin creermelo, es como si se hubiesen reido en mi p... cara y todavia no me creo lo de MM que haya sido uno de los que echo a JMR, va de humilde por la vida, pero me da que es un zorro de cojo.......
PD: Hoy me he levantado y todavia sigo sin creermelo, es como si se hubiesen reido en mi p... cara y todavia no me creo lo de MM que haya sido uno de los que echo a JMR, va de humilde por la vida, pero me da que es un zorro de cojo.......
Última edición por piopioalways el Jue Dic 04, 2008 11:42 am, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- mercromina
- Se desvive por los colores
La indiferencia por parte de la afición seria reconocer que estos directivos nos han ganado la partida echandonos del estadio para poder hacer y deshacer lo que les de la gana.
Yo voy a ir pero dependerá mucho mi actitud de pitar y pañuelo dependiendo de si sale el comunicado o no,y por supuesto, de lo que ponga en dicho comunicado.
Recuerden la venta de Colunga.
Al principio nadie la aprobaba y criticaban al presi por haberlo vendido pero después de explicar que el jugador se podia marchar a coste cero por la ficha que tenía y todo eso.......parece ser que la venta estaba bien hecha.
Ahora pasa lo mismo,si lo explican todos, tal vez podamos entenderlo.Si no lo hacen,está claro que mucha gente pensará mal de los jugadores y del presidente.
Yo voy a ir pero dependerá mucho mi actitud de pitar y pañuelo dependiendo de si sale el comunicado o no,y por supuesto, de lo que ponga en dicho comunicado.
Recuerden la venta de Colunga.
Al principio nadie la aprobaba y criticaban al presi por haberlo vendido pero después de explicar que el jugador se podia marchar a coste cero por la ficha que tenía y todo eso.......parece ser que la venta estaba bien hecha.
Ahora pasa lo mismo,si lo explican todos, tal vez podamos entenderlo.Si no lo hacen,está claro que mucha gente pensará mal de los jugadores y del presidente.
AzoteAmarillo escribió:Por supuesto que iré, pagué mi abono y no voy a tirar la pasta.
Eso sí, el feeling con los jugadores ha sufrido un buen palo, no será el mismo hasta que me demuestren que merecen algo por nuestra parte.
Totalmente de acuerdo, pobre q corran más q otros partidos y pobre q corran menos q otros partidos, ellos sabrán como arreglan este barapalo, no será la afición quien les digan q tienen q hacer.
El problema afición - jugadores está garantizado.