Pensar en positivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Pensar en positivo

Mensaje por kazaguda »

Tantos post, tantas horas despues, me ha dado que pensar. ¿ Y si no es todo tan malo como lo pintan ? Hasta ahora solo se habla de que los jugadores hayan hecho la cama al entrenador, que si no jugaban para ganar, que se dejaban, etc....

pero puede que haya otra teoría. ¿ Y si JMR no era tan bueno como parece en el vestuario?. Todos hemos visto como "ignora" a algunos componentes de la plantilla, y cómo confia ciegamente en otros. Quizás. no esté poniendo todo lo que deberia haber puiesto. Quizás, los jugadores se han dado cuenta de lo que había. Quizás, los jugadores, como cualquier aficionado hubiera hecho, han deseado la marcha de JMR.

Nos hemos pasado semanas poniendo a parir al entrenador, que lo hechen que a qué esperan. Los jugadores también pueden haebr pensado lo mismo, porque QUIZÁS , los jugadores, estén artos de que semana tras semana, el entrenador no pusiera a los mejores sino a los que le parecía, y en la jornada en la que etamos, experimentando.

Yo, amigos, me cuesta creer que la plantilla "profesional" de la UD haya querido hechar al entrenador dejandose ganar. Más bien pienso, que la moral de estos jugadores al ver que su entrenador no estaba haciendo lo correcto les despistaba en el terreno de juego, porque sí, señores, los jugadores tambien son personas, y las situaciones personales también afectan en el terreno de juego.

y, ¿ qué hacer cuando ya llegan a un límite?, hablar con juanito. Juanito, vio las estrellas, se le iluminaron los ojos al ver que por fin podía " echar" al hombre que remontó lo que el no pudo remontar. Hablar con el presi, que confiaba ciegamente en JMR, pero haber, tambien tiene que mirar el futuro de el equipo, y señores, por muy profesional que sea la plantilla, la plantilla es humana, y de los que estamos leyendo esto: ¿ quienes vamos a gusto al trabajo cuando el jefe no nos gusta?.... pues aquí igual... , si el jefe( entrenador) no se deja respetar, o no actua como tal, pues la plantilla es la primera que lo sabe. Se puede aguantar par de dias, alguna semana, pero tantas jornadas como las que han pasado, pues como que NO.

Hago un llamamiento a la aficion, a que sobretodo, pensemos en frio. Yo ayer hubiera matado a MAR si hubiera podido, y a juanito, y habria hechado a cada uno de los 20 que se sublevaron. Pero en caliente todos hacemos cosas. ¿ Porqué David garcia, naucet, sergio, francis, santamaria, SI apoyaron a JMR ?... , porque JMR los apoyo en su momento haciendolos debutar o dandoles un "chance"..... santamaria debuto con JMR, igual que david garcía. Sergio empezó a jugar con JMR, al igual que francis, aunque este no tanto...

Así que..... , quizás no es que los jugadores perdieran a posta, nadie lo sabe. Pero nadie sabe lo que hay en el vestuario, y QUIZÁS, repito, QUIZÁS, no sea todo culpa de los jugadores, porque alguna razón tendrían para dudar del entrenador, y alguna razon tendrán, para que más de media plantilla no estuviera a gusto. Más de una razón habrá, para que desde el vestuario, hayan tenido que hacer ver a los del palco, que la cosa no iba bien.

Un saludo.

P.D. Gracias por lo del año pasado JMR, y gracias por intentarlo este año.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

esa decision corresponde al presidente no a los jugadores... los jugadores no son nadie para forzar nada acerca de la idoineidad del entrenador.....
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pero nosotros no sabemos si se forzó o no.

Al igual los jugadores querían hacer una reunión para hablar sobre el mister y sus maneras entre otras cosas y tras escuchar los distintos alegatos, se decide cesar a JMR.

No lo sabemos por eso espero noticias por parte del club y plantilla.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

Que JMR no es perfecto y estaba desquiciado ya lo sabemos. Pero es el mismo que con esos jugadores triunfó la temporada pasada. Se quejó alguno, creo que no.

Que también hay que mirar para el futuro del equipo. Si Juanito mirara por el futuro del equipo ya se habría marchado.

Que si DG, NAU, Los GEMELOS, SANTAMARIA. apoyan a JMR pq les hizo debutar, es un argumento de poco peso. Por esa regla de tres, Darino y Pindado lo habrán estado puteando, según tu teoría, cosa que dudo.

Yo creo que todos tiene su cuota de responsabilidad. El entrenador, por no saber manejar el vestuario y la situación. Los jugadores, por el espectáculo de ayer, pudiendo haber tratado el tema con JMR antes de llegar a esta situación. De MAR, por omisión, un señor que dice que tiene su gente de confianza en el vestuario, no puede salir después y decir que le ha pillado por sorpresa esta situación. Y de Juanito, por estar ahí, su sola presencia y el empeño por aferrarse al cargo es molesta, y junto con el amiguismo con cierto jugadores hace que su fantasma siempre parezca que merodea detrás de todos los problemas.

PD: Suerte a Javier Vidales, siempre me ha parecido un tio que vale la pena y se merecía una oportunidad, aunque no de esta manera. No puedo decir lo mismo de los jugadores.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

los jugadores debe ponerse a entrenar y si quieren hablar lo hablan despues... o el director deportivo avise con tiempo posponga el entrenamiento y se reunan en privado en otro lado.... eso de ir a ver que se habla antes del entrenamiento esta bien que lo haga yo con mis colegas.... un equipo profesional no puede dar a entender esas ideas... y si despues no explicas las ocsas te arriesgas a que parezca lo que parece... que los jugadores dieron un golepe dijeron de aqui no pasa.. y el presidente accedio.... todo lo ocurrido fue por iniciativa de los jugadores y eso no es una buena imagen.
Responder