¿Quien ojea y ficha ahora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

¿Quien ojea y ficha ahora?

Mensaje por Angel »

No quería abrir ningún post estos dias visto que el foro está colapsado cual Julio Luengo en hora punta, pero veo que nadie ha hablado de esto:

Con Vidales en el banquillo -suerte Javier- supongo que acabaran para este hombre los kilometros y kilometros de carretera y esas jornadas de maratonianas viendo a jugadores de segunda, segunda B e incluso tercera.

Con esto supongo que para Las Palmas se acaban de momento los Colungas, Santamarias, etc.

¿Alguien va a hacer este trabajo? ¿Alguien va a hacer este trabajo tan bien como Vidales?

Mucho me temo que los fichajes a partir de ahora serán gestados en los viajes de Juanito a Argentina y demás paises exóticos, o ex-jugadores del Sevilla y Atletico de Madrid en el ocaso de sus carreras.

¿Serán los fichajes de la próxima temporada, y perdón por adelantarme tanto en el tiempo, nuevos Azconzabal, Curros, Lolo, etc? Asi se me hace complicado ver a mi equipo pronto en primera.

PD: Juanito, vete ya, no te empeñes en estar en un club donde la amplia mayoria de sus accionistas -nosotros aficionados- no te quiere como director deportivo.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hombre, se supone que el proximo año expira el plazo para el ascenso, y expire o no, espero que la proxima temporada sigamos en 2ª y se supone que vidales volvera a su puesto y buscaremos un entrenador, eso espero por el bien de la UD
Aday

Mensaje por Aday »

Interesante duda la que deja en el aire Angel_WRC.

En el fútbol, para reforzar una posición no hay que debilitar otra. Creo que con el nombramiento de Javier Vidales como técnico de la UD Las Palmas se debilita una posición muy importante como es la que hasta ahora él estaba ejerciendo, y en líneas generales, creo que con mayoría de aciertos.

piopioalways, por mucho que Vidales regrese la próxima temporada al puesto que hasta ahora ocupaba, la plantilla que tendremos el año que viene, será fruto del trabajo que se haga desde estos momentos hasta el comienzo de la próxima temporada. No se elabora una plantilla nueva en un par de semanas. Detrás hay muchas horas de viajes y mucho trabajo de "espía".

Saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Se supone que ese trabajo lo hara juanito, porque si no se quiso fichar a un entrenador para no gastar dinero, para el puesto de vidales pasara lo mismo...
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Trabajo doble no sé, pero sueldo doble seguro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ahora no habrá problema a la hora de pedir, esta Vidales en el banquillo tendrá libertad para comentar todo con Juanito y no estar bajo unos fichajes sin posibilidad de elección como en el caso de Juan Manuel. Que vergüenza lo que esta passando con este club, que vergüenza.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Angel_WRC, pues ellos mismos que para eso manejan el club a su antojo.

Salu2 8)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Remodelación ya.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Otacon escribió:Trabajo doble no sé, pero sueldo doble seguro.

Secretarío técnico y director deportivo son dos parcelas con mucho común entre ellas. Lo normal sería en este caso que el club se ahorrara un sueldo, teniendo en cuenta que JMR cobrará su destitución y Vidales su ficha como entrenador.
Responder