Abro un tema nuevo porque voy a tocar varios asuntos que podrían ir en varios temas ya abiertos.
Lo primero, mi opinión sobre el Presidente, opino exactamente igual que el momento en que se izo cargo del equipo. Su gestión a tenido cosas malas y cosas buenas pero creo que haciendo balance pesan mas las cosas buenas, el que solo quiera ver las cosas malas es que es un negativo o simplemente se lleva mal con el presi que es lo que les pasa a muchos. Esto es otra de las cosas que quiero comentar, el carácter del presidente, por las cosas que e visto y e escuchado (No dejándome influenciar del todo por esto) veo que Miguel Ángel, es una persona con un carácter muy fuerte y a veces con métodos dictatoriales (Pienso que se hace lo que el dice porque pa eso es el Presidente, peor que también tiene en cuenta a la gente y pide su opinión). El que critica su carácter o no le gusta su forma de ser, tiene que guardarse el que le caiga mal a la hora de hacer comentarios, porque un presidente no esta para caer bien, sino para hacer un trabajo que pienso que esta llevando bien. Personalmente pienso que quizás es mejor tener alguien con mano izquierda o que caiga bien a todo el mundo (Aunque muchas veces una empresa es mejor que la dirija una persona con el carácter de Miguel Ángel), pero a sido este el que decidió dar el paso adelante y coger el equipo cuando estaba apunto de desaparecer, y así lo tratamos, en vez de agradecérselo no hacemos mas que criticarlo. Por lo que el presi tiene mi confianza.
Mi opinión sobre Juanito, mas de lo mismo, hay gente que no tiene mas que envidias y que le resulta muy fácil criticar, vuelvo a decir lo mismo hay que hacer balance y pienso que vuelve a ganar las cosas buenas, le critican muchas cosas, como entrenador no me gusto, aunque lo defendí como defenderé a cualquiera que vista o dirija a la U.D., no por ello me segare y criticare, como critique sus sistemas y planteamientos, entiendo que la gente no le guste como entrenador, pero no que le critiquen su labor como director técnico por lo que izo como mister, le echan toda la culpa de lo malo y todo lo bueno en la gestión técnica se lo ponen a Vidales, es pa reírse lo que hay que oír, es de entender que son los dos los que toman decisiones y tanto de lo malo como de lo bueno son culpables los dos. Se critica que se trae muy malos jugadores y que no se cuenta con los canteranos, sigo riéndome, a ver que aria mas de uno con un presupuesto con el que no llega ni pa pagar la ficha de muchos de los jugadores de ¡2ª División! , lo normal es que la mayoría de los jugadores que se traigan no valgan, aunque muchas veces también es porque un jugadores no termina de hacerse o funcionar en el equipo, pero si no hay mas que ver jugadores que se fichan pagando una pasta y no sirven para nada, lo digo por los equipos grandes. La gente solo se fija en esos jugadores porque como digo es más fácil criticar y cuesta mucho aplaudir que se consiguiera tener aquí gente como Trashorras, Marcos Márquez, Adrián Colunga, Castillo, Txiki... ¿Sigo diciendo? El que diga que no se cuenta con los canteranos es que no sigue la actualidad del equipo, porque desde que esta este mandato se suben 2 jugadores por temporada al primer equipo, se llevan a las pretemporada un gran numero de canteranos, pero quizás no se termina de contar con ellos porque se tiene en cuenta que el filial a estado luchando por conseguir lo que ya es un echo volver a tener a Las Palmas At. en 2ªB y ahora mantener su permanencia. Por lo que Juanito tiene mi confianza.
Mi opinión sobre Juan Manuel, me quedo con la temporada pasada, donde el equipo tenia un actitud muy buena, se iba a ganar el partido y jugaba con dos delanteros. No se porque esta cambio de ideas, contando solamente con un delantero y cuidándose mas de no recibir goles, una pena que no rectificara, pero vuelvo a decir que me quedo con lo bueno.
Mi opinión sobre Vidales, ya hay criticas sin darle una oportunidad, es increíble, si entreno a un Vecindario que estuvo apunto de descenderlo, eso es pasado, abra que ver lo que es capaz de hacer con la U.D., para mi no tenia que haber sido el, ya que como paso con Juanito, si las cosas van mal se ganara más enemigos de los que ya puede tener. Pero pienso que si lo han decidido poner a el será porque no hay dinero ni nadie de garantías que traer ahora, como se a dicho será hasta final de temporada donde esperemos que para entonces nos traigan a un entrenador por el que luchar por el ascenso.
Mi opinión sobre los supuestos “aficionados” y periodistas, entiendo que halla diferentes puntos de vistas y que puede que halla quien no le guste nadie de los que están dirigiendo el equipo actualmente, pero pienso que tampoco lo están haciendo tan mal, hay gente que critica pero no es capaz de reconocer las cosas buenas, ahí es donde se le ve el plumero y que se están dejando llevar por lo que dice la prensa o la mayoría de la gente que muchas veces como ellos no saben que es lo que pasa realmente, no me las daré yo de sabio, pero si de los que criticare las cosas malas, aplaudiré las cosas buenas pero en el fondo siempre estaré con la U.D. y con los que en ese momento estén representándola a menos que se la estén cargando y haciendo desaparecer como hicieron “Grandes empresarios” de esta isla. Los llamados periodistas, que mas que informar cuentan su opinión sobre las cosas como un aficionado mas sin tener en cuenta que tienen que informar y hacerlo de manera imparcial, que para opinar ya tendrán sus columnas o sus momentos en radio o TV, donde podrán soltar toda la porquería que sueltan por la boca porque se dejan llevar por la relación que llevan con los que practican el deporte que cubren. Decirles una cosa mas, deberían tener mas respeto por la U.D. y para ello ser mas profesionales, no digo que traten mejor a el Presidente, Director Deportivo, Entrenador o jugadores, sino que traten mejor a la afición, que se merece que la informen y no que cuenten rumores, o posibles cosas, lo que hay que contar son los hechos.
Mi opinión sobre lo que paso en el entrenamiento del cese de Juan Manuel, lo que creo es que seguramente nunca sabremos al 100%, porque como siempre las cosas de un vestuario, una directiva o un cuerpo técnico solo lo sabrán los que están en ellos, porque por mucho que conozcas a alguien que a estado presente y te cuente lo ocurrido, siempre será su versión de los hechos, que hasta puede estar influenciada por terceros, y sin saber lo que dicen las diferentes partes poco podrás saber, todo serán especulaciones. Por eso quien sabe lo que paso ahí dentro son solo jugadores, cuerpo técnico y presidente, todo lo que se pueda decir sobre ello son especulaciones o rumores que como dije antes solo perjudican a la U.D. y su afición.
Mi opinión sobre que hacer este sábado en el Estadio y con esto termino, es que quizás todos deberíamos hacer autocrítica, jugadores, cuerpo técnico, directiva, periodistas y aficionados, quizás una pitada antes de que empiece el partido estaría bien, pero no me mal interpreten, no busco polemizar ni ponernos a malas, lo que busco es que hay que decir aquí estamos y no nos gusta que las cosas estén mal, y con esta pitada el que halla hecho las cosas mal ya se sentirá ofendido, pero el que no pues que este tranquilo, una vez empezado el partido todos a aplaudir y animar al equipo como hacemos cada fin de semana en el estadio o desde nuestra casa. Lo malo es que quizás en la pitada hallan esos malos sentimientos que he dicho antes, estarán los que quieran echar la culpa a los jugadores, lo que se la echaran a Vidales, los que pedirán la cabeza de Juanito y Miguel Ángel…, así que puede que lo mejor sea que no halla pitada y que ya el tiempo dirá. Lo que da pena es que como siempre el peor enemigo de un Canario sea otro Canario, y da asco ver como se despótica en la calle, que siempre pasa igual cuando la cosa va mal salen todos los enemigos de las alcantarillas donde están escondidos cuando las cosas van bien. La que sale perdiendo de todo esto es como siempre la Unión Deportiva Las Palmas.
P.D.: Lo siento por el tocho, pero quería desahogarme, gracias a quien lo lea y Pío Pío.
Mi opinión
- michaelscott
- Administrador concursal

- Aday
- Juez de la administración concursal

Azarug, mi opinión se asemeja mucho a la tuya. Es de agradecer en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, que haya gente que antes de escribir y dejarse llevar por la corriente de cortar cabezas y lanzar insultos contra todo lo que se mueva en el club, se pare a pensar para ofrecer una opinión moderada, y se comparta o no, siempre respetable.
Por cierto, perdón deberían pedir aquellos foreros que abren temas nuevos compuestos de tres o cuatro palabras.
Saludos
Por cierto, perdón deberían pedir aquellos foreros que abren temas nuevos compuestos de tres o cuatro palabras.
Saludos
La verdad, es que me parece lamentable con la soltura que habren un post. Hay veces que no me entran ganas de mirar el foro, debido facilidad que se habren post sabiendo que el otro habla de lo mismo.Aday escribió:
Saludos
-
amarillocanarion
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!