DE UD LAS PALMAS A AMIGUETES C.F. (Antonio Sánchez)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

DE UD LAS PALMAS A AMIGUETES C.F. (Antonio Sánchez)

Mensaje por kanarinho »

Nunca me gusto este tio pero ahora a dado en el clavo, hemos pasado de ud las palmas a amiguetes c.f. y espero que tengamos suerte porque esto no es normal y cuando las cosas se hacen por amiguitos una y otra vez jugando siempre con la fortuna pasa lo que pasa

Nuevo récord Guiness
"La UD Las Palmas se convierte en el primer club del mundo donde los jugadores se permiten analizar con el director deportivo los fallos del entrenador y el presidente les hace caso echando al técnico"

[AD] Antonio Sánchez
La Unión Deportiva Las Palmas escribió ayer una nueva página en la historia, o en la antología del disparate, depende cómo se mire y analice todo lo ocurrido en torno al equipo en las últimas semanas y escenificado ayer con un guión perfectamente estudiado. Miguel Ángel Ramírez y su consejo (por complicidad o por omisión) han consentido que los jugadores osen decir dónde veían ellos los problemas del equipo y quién es el causante de estar abajo en la clasificación. La UD debe entrar en ese libro de récords por ser el primer equipo del mundo donde se permite que los jugadores decidan sobre la composición del plantel. Es único.

Nada surge porque sí, todo estaba estudiado, incluso la reunión de Juanito Rodríguez con los jugadores en la tarde del martes, a espaldas del entrenador.

La de Juan Manuel Rodríguez era la crónica de una muerte anunciada. Por bien que lo hiciera, todo estaba orquestado para que el resultado fuera el contrario. No se le dejó intervenir en fichajes, desde el final de la pasada temporada se le abría un poco más la puerta para que se fuera, pero él cedía porque entrenar a la UD Las Palmas es la ilusión de su vida. Lo hizo la campaña pasada, salvándolo con suficiencia cuando Juanito lo dejó hundido y casi oliendo a césped sintético; aquélla si era una situación propia para echar a un entrenador, no la actual.

Juan Manuel tenía los días contados. Nadaba en una bañera llena de pirañas, era imposible que pudiese salirle algo. Juanito Rodríguez, fracasado como entrenador, no podía admitir que ningún otro técnico lo hiciera mejor que él; ¿se acuerdan de Visnjic, destituido en posición de fase de ascenso?, o más reciente, el que pueda que repase el vídeo del partido del Éibar y la cara que tenía cuando el equipo ganaba, tampoco aquella semana podía echar al entrenador. Juan Manuel es un técnico que, con errores y aciertos, tiene criterio, no deja que nadie le haga las alineaciones ni le insinúe quién tiene que jugar. Aquí no gustan las personas son criterio (¿se acuerdan de Trashorras?) sino los que se definan afines a esa cultura muy similar al caudillaje, implantada en la UD Las Palmas en la época post concursal.

Ramírez y su equipo de gobierno no son los dueños del equipo aunque lo crean. Y aunque no les guste que se lo recuerde, hay 24 millones de euros de dinero público, del Cabildo, puestos para avalar la supervivencia de la entidad; el equipo es de la sociedad grancanaria, tanto o más que de sus dueños, es un sentimiento y seña de identidad.

La destitución de Juan Manuel es una chapuza de quienes dirigen una entidad que merece mucho respeto y no el tratamiento de un club de amigos en ese chalé.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Yo más bien diría de confianza. O prefieres traer a Stamboulí?????
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

aqui ya nadie se acuerda de que habia una plataforma creada para la destitucion del entrenador que gran parte estaba a favor de q lo echaran ahora resulta q todos querian a juan manuel,en fin,,,,
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

kanarinho con todo el respeto del mundo ese titulo me esta sentando mal muy mal.


Este equipo ha pasado por momentos mas malos que este y siempre se ha llamado UD LAS PALMAS asi que te pido por favor que edites el titulo si no es mucha molestia.





P.D. Como se notan que muchos siguen a la UD hace 2-3-4 años, hemos estado muertos, hemos estado con una deuda de mas de 10.000 millones y aun asi parece que con esto que paso ayer se acaba el mundo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

antichicha1985, si lo queriamos echar, yo en particular no, pero aqui se hablo de eso si, pero que lo echasen los resultados no la perreta de los jugadores :wink:
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Re: ok

Mensaje por Ignatius »

antichicha1985 escribió:aqui ya nadie se acuerda de que habia una plataforma creada para la destitucion del entrenador que gran parte estaba a favor de q lo echaran ahora resulta q todos querian a juan manuel,en fin,,,,
Yo creo que no se discute la destitución de JMR en sí, si lo las formas de proceder de la plantilla y el club.
Yo era de lo q queria su destitución pero no humillación. Y otra cosa que creo que molesta bastante a la gente es la sustitución,
con todo el respeto para Vidales y Nacho. Pero parece q en este club pa lo único q no hay dinero es pa entrenadores.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Re: ok

Mensaje por canarión y comunista »

antichicha1985 escribió:aqui ya nadie se acuerda de que habia una plataforma creada para la destitucion del entrenador que gran parte estaba a favor de q lo echaran ahora resulta q todos querian a juan manuel,en fin,,,,
No todos querían a JMR, yo si bien le agredecía enormemente lo que había hecho la pasada campaña, tampoco estaba con él. Lo que no se puede tolerar es la forma en la que se ha echado a JMR, y no se puede tolerar la solución que se ha buscado: JUANITO 2ª PARTE. Tampoco se puede tolerar que unos jugadores de futbol profesional se amotinen y decidan a su antojo si quieren a este entrenador o a este otro. Tampoco se puede tolerar el despotismo del señor Ramirez (que si bien un gran presidente en lo económico y, tal vez en lo deportivo (aunque esto es más discutible), ha sido nefasto en lo que respecta al trato al aficionado que se deja las perras, los ánimos y las cuerdas vocales sábado si y sábado también.)

Por eso está la gente indignada. Este club cada día me recuerda más al betis de don manué, al atletico de gil, al compos de caneda, al madrid de sanz... y no precisamente por sus éxitos deportivos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ok

Mensaje por michaelscott »

canarión y comunista escribió:
antichicha1985 escribió:aqui ya nadie se acuerda de que habia una plataforma creada para la destitucion del entrenador que gran parte estaba a favor de q lo echaran ahora resulta q todos querian a juan manuel,en fin,,,,
No todos querían a JMR, yo si bien le agredecía enormemente lo que había hecho la pasada campaña, tampoco estaba con él. Lo que no se puede tolerar es la forma en la que se ha echado a JMR, y no se puede tolerar la solución que se ha buscado: JUANITO 2ª PARTE. Tampoco se puede tolerar que unos jugadores de futbol profesional se amotinen y decidan a su antojo si quieren a este entrenador o a este otro. Tampoco se puede tolerar el despotismo del señor Ramirez (que si bien un gran presidente en lo económico y, tal vez en lo deportivo (aunque esto es más discutible), ha sido nefasto en lo que respecta al trato al aficionado que se deja las perras, los ánimos y las cuerdas vocales sábado si y sábado también.)

Por eso está la gente indignada. Este club cada día me recuerda más al betis de don manué, al atletico de gil, al compos de caneda, al madrid de sanz... y no precisamente por sus éxitos deportivos.
éxitos deportivos???. Que yo sepa toda las temporadas de MAR han finalñizado con éxito deportivo.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Re: ok

Mensaje por Ignatius »

jesushps escribió:
canarión y comunista escribió:
antichicha1985 escribió:aqui ya nadie se acuerda de que habia una plataforma creada para la destitucion del entrenador que gran parte estaba a favor de q lo echaran ahora resulta q todos querian a juan manuel,en fin,,,,
No todos querían a JMR, yo si bien le agredecía enormemente lo que había hecho la pasada campaña, tampoco estaba con él. Lo que no se puede tolerar es la forma en la que se ha echado a JMR, y no se puede tolerar la solución que se ha buscado: JUANITO 2ª PARTE. Tampoco se puede tolerar que unos jugadores de futbol profesional se amotinen y decidan a su antojo si quieren a este entrenador o a este otro. Tampoco se puede tolerar el despotismo del señor Ramirez (que si bien un gran presidente en lo económico y, tal vez en lo deportivo (aunque esto es más discutible), ha sido nefasto en lo que respecta al trato al aficionado que se deja las perras, los ánimos y las cuerdas vocales sábado si y sábado también.)

Por eso está la gente indignada. Este club cada día me recuerda más al betis de don manué, al atletico de gil, al compos de caneda, al madrid de sanz... y no precisamente por sus éxitos deportivos.
éxitos deportivos???. Que yo sepa toda las temporadas de MAR han finalñizado con éxito deportivo.
Nos van a quitar a JUANITO de las manos.
Última edición por Ignatius el Jue Dic 04, 2008 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ok

Mensaje por michaelscott »

Ignatius escribió:
jesushps escribió:
canarión y comunista escribió: No todos querían a JMR, yo si bien le agredecía enormemente lo que había hecho la pasada campaña, tampoco estaba con él. Lo que no se puede tolerar es la forma en la que se ha echado a JMR, y no se puede tolerar la solución que se ha buscado: JUANITO 2ª PARTE. Tampoco se puede tolerar que unos jugadores de futbol profesional se amotinen y decidan a su antojo si quieren a este entrenador o a este otro. Tampoco se puede tolerar el despotismo del señor Ramirez (que si bien un gran presidente en lo económico y, tal vez en lo deportivo (aunque esto es más discutible), ha sido nefasto en lo que respecta al trato al aficionado que se deja las perras, los ánimos y las cuerdas vocales sábado si y sábado también.)

Por eso está la gente indignada. Este club cada día me recuerda más al betis de don manué, al atletico de gil, al compos de caneda, al madrid de sanz... y no precisamente por sus éxitos deportivos.
éxitos deportivos???. Que yo sepa toda las temporadas de MAR han finalñizado con éxito deportivo.
Nos va a quitar a JUANITO de las manos.
Tu respondes con ironias, yo digo verdades, datos reales y verificables.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Re: ok

Mensaje por Ignatius »

jesushps escribió:
Ignatius escribió:
jesushps escribió: éxitos deportivos???. Que yo sepa toda las temporadas de MAR han finalñizado con éxito deportivo.

Nos va a quitar a JUANITO de las manos.
Tu respondes con ironias, yo digo verdades, datos reales y verificables.
Todas las temporadas se ha tenido que cambiar de entrenador a medias. Por no hablar de jugadores. Yo creo q MAR puede aportar mucho al club, ya lo hace, pero como no espabile y se deje de amiguismos en lo deportivo, se hundirá.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Re: ok

Mensaje por canarión y comunista »

jesushps escribió:
canarión y comunista escribió:
antichicha1985 escribió:aqui ya nadie se acuerda de que habia una plataforma creada para la destitucion del entrenador que gran parte estaba a favor de q lo echaran ahora resulta q todos querian a juan manuel,en fin,,,,
No todos querían a JMR, yo si bien le agredecía enormemente lo que había hecho la pasada campaña, tampoco estaba con él. Lo que no se puede tolerar es la forma en la que se ha echado a JMR, y no se puede tolerar la solución que se ha buscado: JUANITO 2ª PARTE. Tampoco se puede tolerar que unos jugadores de futbol profesional se amotinen y decidan a su antojo si quieren a este entrenador o a este otro. Tampoco se puede tolerar el despotismo del señor Ramirez (que si bien un gran presidente en lo económico y, tal vez en lo deportivo (aunque esto es más discutible), ha sido nefasto en lo que respecta al trato al aficionado que se deja las perras, los ánimos y las cuerdas vocales sábado si y sábado también.)

Por eso está la gente indignada. Este club cada día me recuerda más al betis de don manué, al atletico de gil, al compos de caneda, al madrid de sanz... y no precisamente por sus éxitos deportivos.
éxitos deportivos???. Que yo sepa toda las temporadas de MAR han finalñizado con éxito deportivo.
¿He dicho yo acaso que ha sido un fracaso en lo deportivo? lo que escribí fue: "y tal vez en lo deportivo (aunque esto es más discutible)", y es más discutible porque no todos los aficionados están de acuerdo con la dirección deportiva de la era MAR, mientras que creo que todos nos quitamos el sombrero ante él en lo económico; además el año pasado ni nosotros mismos nos creíamos lo que pasó, y por cierto MAR no echó a Juanito, Juanito "dió el paso al costado" cuando la situación era insostenible y el público del Gran Canaria no aguantaba más aunque al final lo conseguimos y se cumplió el "objetivo", y por que este año no tenemos que sufrir y, por ahora y aunque queda mucha liga por delante y ojalá se reaccione pronto, no estamos cumpliendo el "objetivo".
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ok

Mensaje por michaelscott »

canarión y comunista escribió:
jesushps escribió:
canarión y comunista escribió: No todos querían a JMR, yo si bien le agredecía enormemente lo que había hecho la pasada campaña, tampoco estaba con él. Lo que no se puede tolerar es la forma en la que se ha echado a JMR, y no se puede tolerar la solución que se ha buscado: JUANITO 2ª PARTE. Tampoco se puede tolerar que unos jugadores de futbol profesional se amotinen y decidan a su antojo si quieren a este entrenador o a este otro. Tampoco se puede tolerar el despotismo del señor Ramirez (que si bien un gran presidente en lo económico y, tal vez en lo deportivo (aunque esto es más discutible), ha sido nefasto en lo que respecta al trato al aficionado que se deja las perras, los ánimos y las cuerdas vocales sábado si y sábado también.)

Por eso está la gente indignada. Este club cada día me recuerda más al betis de don manué, al atletico de gil, al compos de caneda, al madrid de sanz... y no precisamente por sus éxitos deportivos.
éxitos deportivos???. Que yo sepa toda las temporadas de MAR han finalñizado con éxito deportivo.
¿He dicho yo acaso que ha sido un fracaso en lo deportivo? lo que escribí fue: "y tal vez en lo deportivo (aunque esto es más discutible)", y es más discutible porque no todos los aficionados están de acuerdo con la dirección deportiva de la era MAR, mientras que creo que todos nos quitamos el sombrero ante él en lo económico; además el año pasado ni nosotros mismos nos creíamos lo que pasó, y por cierto MAR no echó a Juanito, Juanito "dió el paso al costado" cuando la situación era insostenible y el público del Gran Canaria no aguantaba más aunque al final lo conseguimos y se cumplió el "objetivo", y por que este año no tenemos que sufrir y, por ahora y aunque queda mucha liga por delante y ojalá se reaccione pronto, no estamos cumpliendo el "objetivo".

Por eso está la gente indignada. Este club cada día me recuerda más al betis de don manué, al atletico de gil, al compos de caneda, al madrid de sanz... y no precisamente por sus éxitos deportivos


A l omejor lo interpreté mal tu intiencion en esa frase.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Re: ok

Mensaje por canarión y comunista »

jesushps escribió:
canarión y comunista escribió:
jesushps escribió: éxitos deportivos???. Que yo sepa toda las temporadas de MAR han finalñizado con éxito deportivo.
¿He dicho yo acaso que ha sido un fracaso en lo deportivo? lo que escribí fue: "y tal vez en lo deportivo (aunque esto es más discutible)", y es más discutible porque no todos los aficionados están de acuerdo con la dirección deportiva de la era MAR, mientras que creo que todos nos quitamos el sombrero ante él en lo económico; además el año pasado ni nosotros mismos nos creíamos lo que pasó, y por cierto MAR no echó a Juanito, Juanito "dió el paso al costado" cuando la situación era insostenible y el público del Gran Canaria no aguantaba más aunque al final lo conseguimos y se cumplió el "objetivo", y por que este año no tenemos que sufrir y, por ahora y aunque queda mucha liga por delante y ojalá se reaccione pronto, no estamos cumpliendo el "objetivo".

Por eso está la gente indignada. Este club cada día me recuerda más al betis de don manué, al atletico de gil, al compos de caneda, al madrid de sanz... y no precisamente por sus éxitos deportivos


A l omejor lo interpreté mal tu intiencion en esa frase.
Compañero me has malinterpretado :wink: , sanz consiguió ligas y champions, gil el doblete, don manué tenía a un poderoso betis en primera y por europa, el compos en primera, a eso me refería con lo de no en sus éxitos deportivos, que por ahora se nos quedan lejos, aunque espero algún día poder emular; sin embargo todos ellos eran un poco soberbios, y muy autoritarios y hacían y deshacían a su antojo, contra la opinión de muchos aficionados, de ahí el símil que pretendía sacar.
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

weno suerte juan manuel y a por ellos vidales arriibbaa ddee eellooss
Responder