Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Achinet escribió:
Estaré activamente en contra y totalmente en frente de los antonios Sánchez manipuladores, pepes Gonzáles resentidos y rafas patéticos ( profesionales de vergüenza y de chiste) , que aparte de hacer el ridículo más espantoso forever and ever, para desgracia del periodismo ( por ser generosos) deportivo, viven permanentemente subidos al carro del odio y el rencor, la persecución personal y el protagonismo barato que no tienen ni tendrán nunca, por su escasa preparación y competencia. Su objetivo, está muy claro, la tierra quemada y el solar amarillo con tal de ver a quien los ridiculiza en la más absoluta de las miserias aunque con ello arrastren a nuestro equipo a los tiempos en lo que la Casa de Pío XII(nuestra casa) era, con perdón, la casa de “tócame Roque” y que a punto estuvo de llevarnos a la desaparición, mientras los francotiradores de hoy actuaban de lamentables lameculos de los responsables de turno.

Conmigo, que no cuenten.

Saludos.-
Esto que es la nueva promoción de UDRADIO. :wink:

PD: Tolerancia total. :wink:
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Ya salieron los amiguitos del presidente a defender lo indefendible... este foro da asco macho, no respetan ninguna puta opinion.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola perdona q te diga se respetan las opiniones.Quiero q me contestes a una cosilla.¿Q PRESIDENTE HA DEJADO EL CLUB SANEADO Y Q TU APLAUDIAS POR ESA GESTION?
Donde estan los TADEOS,GERMAN,LOPESAN,ETC.Ricos en sus empresas y dejaron a nuestra UD LAS PALMAS como un solar.Pues gracias al señor D.MIGUEL ANGEL RAMREZ y al SR.D. JUAN JOSE COBO PLANA este equipo sigue caminando.NO LO OLVIDES.
MENOS CRITICAR Y MAS AYUDAR PA Q ENTRE TODOS LOGREMOS SACAR ESTO ADELANTE.
EL SABADO MUY IMPORTANTE Q ACUDA TODO EL MUNDO AL ESTADIO DE GRAN CANARIA APOYAR MAS Q NUNCA A NUESTRA LINDA Y QUERIDA UD LAS PALMAS.
ESTE ES MI EQUIPO Y ESTOY ORGULLOSO.PA LO BUENO Y PA LO MALO SIEMPRE Y POR SIEMPRE UD LAS PALMAS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sigo en este hilo:

Opiniones respetables, todas las posibles, pero no creo que aquí se calle a nadie. Si hay algunos que quieren comulgar con ruedas de molino, allá ellos...

Yo por mi parte tengo muy claro lo que pienso de los estamentos superiores del Club de mi infancia y presente:

MAR
-----
Vale que la ha cagado, como en lo de ahora, pero su gestión económica y empresarial ha sido notable, con la aportación inicial del Sr. Cobo. Lo lastran su amiguismo exacerbado y el elemento Juanito. Ha cumplido más que correctamente, aunque ayer me revolvió las tripas en la rueda de prensa. Sin duda debe seguir, por el bien de la entidad, pero soltando lastre.

Juanito
----------
La excusa de que se ascendió y de que no hay dinero no es nada, este señor ya hundió un club y ahora esperemos no ser nosotros los siguientes. Sobra y perturba enormemente la PAZ SOCIAL entre los aficionados. Como entrenador nos deleitó con su anti-fútbol, nos mandó a casa por pitar su excelsa dirección técnica y ha fallado mucho más de lo que ha acertado en los fichajes.


Vidales
--------
A mí me parece que le da un baño a Juanito en ganas, gusto por el fútbol y conocimiento de los mercados de jugadores. Me parece que por lo pronto debemos darle el beneficio de la duda para sacar esto adelante. Es un enfermo del fútbol, aunque también está lastrado por su superior Juanito y por el posible amiguismo de este con ciertos cabecillas del plantel. Me parece alguien muy válido para estar de secretario técnico en la UD.


UDRadio
----------
Estos señores representan una parte bastante deplorable de lo que es hoy en día, tristemente, la relación del Club con sus abonados y aficionados en general. Tras el programa de hoy casi me indigesto de escuchar tantos ladridos contra los que mantienen este cotarro, que es LA AFICIÓN, que se ha dejado un pastón en mitad de una crisis para abonarse en gran cantidad (12000 con este equipo y en 2ª es para darse con un canto en los dientes) para ver a sus colores.

Con un exceso de celo de la peor especie se decican a menospreciar a la afición y a dejar bien claro que o tragas o no sientes tus colores, nos llama NIÑOS CHICOS, a algunos borrachos y no sé qué desatinos más, han perdido el norte completamente, sobre todo el Sr. Almeyda, que ahora envalentonado por el otro personaje es más bilioso todavía. Sí, el mismo señor que el año pasado tachó a los aficionados de MALA AFICIÓN al pitarle a su querido Juanito ante la debacle contra el Sevilla Atl. Su servilismo lo mantiene en su puesto, pero ha dejado claro su perfil.

Conclusión: no me fío de nada de lo que dicen.


El Vestuario
--------------
Está claro que opinar sin saber todo lo que ha pasado ahí dentro no es ser preciso ni justo, pero no puedo evitar sentir un cierto desencanto con este grupo de jugadores. Podrían haberse hecho las cosas de otra forma menos patética, todo esto ha sido un escándalo lamentable, aunque soy de los que piensan que SÍ es verdad que la situación era insostenible con JMR y era mejor que se fuera antes del partido del Celta para no perder más tiempo ni PUNTOS.

Me deberán demostrar amor incondicional a la camiseta para volver a vibrar con ellos. Espero y deseo que así sea.


JMR, entrenador saliente
----------------------------
Un caso digno de estudio, ya que el año pasado, sin llegar a un fútbol excelente, se disfrutó de un juego a años luz de lo que se viene viendo este año. Su manera de ser soberbia a veces, su tendencia a las manías, su mala relación con muchos jugadores, su cabezonería en sistemas fallidos y la no confianza en jugadores que podían aportar algo lo han dejado tocadísimo. A mí me sacó de mis casillas oirlo en las ruedas de prensa cómo contaba cuentos de la lechera y cómo despreciaba una y otra vez a SU PROPIA PLANTILLA, dando a entender que la práctica totalidad de rivales eran superiores (Huesca, Xerez, Alavés, Sevilla, Girona, Nàstic, etc.). Esto último lo condenó definitivamente ante jugadores y parcela deportiva.

Para mí, merecidamente cesado, aunque las formas han sido NEFASTAS, a la altura de la dirección deportiva.






En fin, esto es un resumen hecho con más calma de mi opinión sobre los estamentos de "nuestro" (ya estoy por dudarlo, de tanto que me dicen que no...) Club.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola perdona q te diga pero debes de conocer en persona a RUIMAN ALMEIDA y veras q no es como lo pintas.Y para escuchar otras emisoras q desde el primer minuto rajan contra el equipo prefiero oir UD RADIO.
SEÑORES EL SABADO ESTARE ANIMADO A MUERTE AL EQUIPO Y LO DIGO UNA VEZ MAS EL Q VAYA A PITAR Q SE QUEDE EN CASITA Y YA IRAN CUANDO LAS COSAS VAYAN BIEN.SUELE OCURRIR.
PA LO BUENO Y PA LO MALO SIEMPRE Y POR SIEMPRE ESTARE A TU LADO UD LAS PALMAS.
SALUDOS .A POR EL CELTA.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

CRACK10 escribió:Hola perdona q te diga pero debes de conocer en persona a RUIMAN ALMEIDA y veras q no es como lo pintas.Y para escuchar otras emisoras q desde el primer minuto rajan contra el equipo prefiero oir UD RADIO.
SEÑORES EL SABADO ESTARE ANIMADO A MUERTE AL EQUIPO Y LO DIGO UNA VEZ MAS EL Q VAYA A PITAR Q SE QUEDE EN CASITA Y YA IRAN CUANDO LAS COSAS VAYAN BIEN.SUELE OCURRIR.
PA LO BUENO Y PA LO MALO SIEMPRE Y POR SIEMPRE ESTARE A TU LADO UD LAS PALMAS.
SALUDOS .A POR EL CELTA.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Me da igual cómo es en persona, totalmente. Me refiero a su labor radiofónica.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

Parece como si le debieramos la vida de las ud las palmas al precidente y me pregunto al presidente o al juez JUAN JOSE COBO por que parece que este señor est hay por unos sentimiento como mucho de nosotros , que podamos o no podamos compramos un abono o una entrada para ver un partido ,pierde un partido y hasta el miercoles no te recupera. Señores ese señor esta hay por que el nunca soñaria sentarse en un parco en la eurocopa o los negocios que hace sentado en ese parco de que estamos hablando .Y tengo que volver ha oir que la aficion somos unos inorante que solo me necesita para llevar dinero .QUE unos jugadores hacen lo que quiere en el vestuario ,que sale de juerga con el director deportivo que no se va ni con aceite hirviendo .Y para remate ahora los malos de la pelicula son los PERIODISTA señores voy a despertame de este sueño (espero haberme espresado lo mejor posible,por que no sabe como duele al aficionado esta cosa no es solo un clud es un sentimiento y un desengaño que teniamos a jugadores en el pedestar y se nos han caido) .POR QUE ndie que este hay quiere a ese clud al final tanto beso al escudo pero para nada NO SABE LO QUE ES ESO COLORES ellos se iran y Lo abonados nos quedaremos con lo que deje .
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

Señores, menos mirar para algunos periodistas, que muchas verdades han dicho, y más crítica hacia una nefasta gestión deportiva. Juan Manuel tiene unas rarezas y un carácter que le van a impedir convertirse en alguien más importante dentro del fútbol, pero la culpa no es exclusivamente suya. Hay responsabilidad del presidente, del ineficaz director deportivo y de los jugadores. Ahora mismo no me parece que nadie merezca el cartel de defendible en esta historia.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

zofer1 escribió:Señores, menos mirar para algunos periodistas, que muchas verdades han dicho, y más crítica hacia una nefasta gestión deportiva. Juan Manuel tiene unas rarezas y un carácter que le van a impedir convertirse en alguien más importante dentro del fútbol, pero la culpa no es exclusivamente suya. Hay responsabilidad del presidente, del ineficaz director deportivo y de los jugadores. Ahora mismo no me parece que nadie merezca el cartel de defendible en esta historia.
Es que algunos periodistas parecen que se fuman porros antes de escribir o hablar. O eso o peor, tieen maldad.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Es muy difícil encontrar un presidente tan bueno como Miguel Angel Ramírez. Observen todo lo bueno que le ha dado al club, nos ha llenado de ilusión cuando la UD estaba apunto de morir tras más de 50 años brillantes.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

a mi lo que me resulta extraño....es que todavía nadie le ha echado la culpa a Tonono.....
:?
...las cosas están cambiando.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Técnica escribió:Ya salieron los amiguitos del presidente a defender lo indefendible... este foro da asco macho, no respetan ninguna puta opinion.
Si no te gusta el foro ya sabes que puedes salir por donde mismo entrastes.

Tú eres el único que no respeta a los que no opinan igual que tú. Acusas a los moderadores de ejercer la censura y a los foreros que no opinan igual que tú de ser amigos del presidente.

Bonita libertad la tuya...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Técnica escribió:Ya salieron los amiguitos del presidente a defender lo indefendible... este foro da asco macho, no respetan ninguna puta opinion.
¿Quién no respeta a quién?. Si alguien falta al respeto eres tú con tu vocabulario asqueroso y fuera de lugar.

Lo que nos faltaba por leer.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Quizas me equivoque pero no queriamos casi la mayoria de la aficion que se echara a JMR, pues echo está, la pena es que se haya tenido que llegar a esta situación tan grave, quizas pudieron reunirse, aunque se suspendiera el entrenamiento en el estadio y zanjar las cosas sin que hubiese tanto follon, los trapos sucios se debieron lavar en casa y antes de tiempo, creo que MAR tuvo la suficiente valentía y destituir al entrenador antes de que "perdieramos" el sabado y poderse justificar diciendo que era lo que la aficion queria, ha luchado por el equipo y lo ha echo bastante bien, ahora que las cosas andan revueltas cargamos contra él, no lo entiendo, tenemos buen presidente, no como en tiempos pasados,saldremos de esta, seguro. :lol:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3349
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

CRACK10 escribió:Hola perdona q te diga pero debes de conocer en persona a RUIMAN ALMEIDA y veras q no es como lo pintas.Y para escuchar otras emisoras q desde el primer minuto rajan contra el equipo prefiero oir UD RADIO.
SEÑORES EL SABADO ESTARE ANIMADO A MUERTE AL EQUIPO Y LO DIGO UNA VEZ MAS EL Q VAYA A PITAR Q SE QUEDE EN CASITA Y YA IRAN CUANDO LAS COSAS VAYAN BIEN.SUELE OCURRIR.
PA LO BUENO Y PA LO MALO SIEMPRE Y POR SIEMPRE ESTARE A TU LADO UD LAS PALMAS.
SALUDOS .A POR EL CELTA.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Crack 10, si hay algo que no me guste pues lo criticaré, no voy a aplaudir loq ue no me gusta y lo de estos días no me ha gustado nada. Soy abonado desde hace unos 17 años si no me equivoco y tengo mi derecho a criticar lo que no me gusta. Iré porque quiero a este equipo y vuelvo y te repito si algo no me gusta lo criticaré. No soy presidente ni directivo pero si me gasto mi dinero y mi tiempo y mi ilusión creo que tengo mi derecho a exigir algo. Animaré a la UD Las Palmas pero no a los que llevan la camiseta. Mi ilusión en estos jugadores y directivos se ha ido. Ojalá la cosa cambie.

Saludos.
Responder