riki raka escribió:ASADERO5 escribió:Me parece un poco fuerte, que digan que a M.Marquez le queda grande ser el capitan de Las Palmas, hasta donde estamos llegando..
Estamos empezando a llegar a la verdad, y esa verdad va a doler mucho a muchos. Sobretodo porque dentro de esa verdad hay gente que se la tenía en pedestal y se podrá demostrar que no es oro todo lo que reluce.
Es muy triste todo esto. Pero no se puede negar la existencia de favoritismos e influencias varias desde los propios jugadores al propio presidente.
Con estas premisas es imposible que la dirección deportiva encuentra la ansiada estabilidad y que cuando venga alguien se quiera quedar como entrenador. Todo el mundo acabará yéndose o serán despedidos porque los resultados se vendrán abajo por todos los motivos ya comentados.
Es que ese jugador todos aqui sabemos lo que hay con marquez, lo que aqui es venerado como lo mas de lo mas, no se pujede decir nada de el por que te asaltan por todas partes, pero ya sabemos lo que ha pasado y se ha comentado sobre este tema de marquez, y de darino que no se me quede atras, y el dia que se sepa la verdad a muchos defraudara y a muchos les dolera esa verdad, a mi no por que yo desde siempre me he supuesto cosas sobre este tema pero aqui comentar algo sobre este señor es casi pecado sacrilegico
otra cosa el presidente es un achantao, lo demuestra dia tras dia, era pa coje coño a todos los jugadores, menos a los cinco o seis que apoyaron al mister, y hecharlos a todo pero a todos, pagarles lo que se le tubiera que pagar y subir a todos los chiquillos de las palmas atletico, y en el mercado de invierno fichar algunos mas y pasara lo que pasare
la verdad ya carajo ya esta bien de tanto ocultismo a la aficion, que es lo unico bueno que tiene