Hablan los jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Hablan los jugadores

Mensaje por Aday »

Márquez: "No nos hemos negado a entrenar"

Sesión de capitanes hoy en rueda de prensa. Primero, compareció Marcos Márquez, que dejó muy claro que el equipo "nunca se negó a entrenar" en la jornada de ayer, martes, al tiempo que explicó que "tuvimos una reunión, tan importante como hacer un entrenamiento, porque de lo que se trata es de arreglar la situación del equipo".

"Somos bastante profesionales como para hacer semejante cosa", se reafirmó el sevillano en respuesta a la pregunta de si la plantilla se había negado a entrenar. "Nos debemos a un escudo y a un equipo" prosiguió, "y eso es lo que realmente nos importa". Además, consideró que "la plantilla no tiene el poder de decisión para destituir a un entrenador, lo que sí podemos dar es un punto de vista y nada más".

Cuando se le preguntó por el apoyo del equipo al entrenador afirmó que "la plantilla siempre apoya al técnico, pero no sólo a Juan Manuel Rodríguez, sino al que esté. Es una obligación moral, porque nos debemos a ese escudo, que está por encima del entrenador y de nosotros mismos". Sobre la llegada del nuevo técnico, estimo que "está capacitado para sacar el máximo rendimiento porque conoce a todos los jugadores" deseando que "el cambio vaya para bien".

udlaspalmas.es
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3016
Darino: "No ponemos y sacamos entrenadores"

Siro Darino se expresó en la misma línea que su compañero. El argentino argumentó, sobre el cese de Juan Manuel Rodríguez ayer, que "los resultados son los que mandan y, aunque somos parte de culpa de esta situación, estamos un poco ajenos, porque no somos los que decidimos"."Nosotros no ponemos y sacamos a los entrenadores, como se está hablando", sentenció el polivalente jugador amarillo.

Acerca de las reuniones que tuvieron lugar en los últimos días, explicó que "han acontecido unas cuantas desde que estoy acá" en las que aclaró que se habla "de todo, no sólo del entrenador, sino de los fisios, preparadores físicos, servicios médicos...". Darino considera que lo más importante ahora son los tres puntos porque "las victorias dan tranquilidad, incluso no hubiéramos llegado a esta situación".

En respuesta a la pregunta de un informador, Darino aseguró no ver "motivo para que la afición se la tenga que 'agarrar' con nosotros", arguyendo que "lo importante es que venga y que aliente al equipo para que los tres puntos se queden en casa". Del nuevo entrenador señaló que "es alguien que nos conoce y alguien de la casa, en ese sentido es bueno, y esperemos que le salga todo bien".

udlaspalmas.es
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3017
Última edición por Aday el Jue Dic 04, 2008 8:58 pm, editado 1 vez en total.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo estoy con el equipo. si ellos dicen eso les creo porque no les vamos a creer ¿?¿? por ejemplo los jugadores del tete dieron rueda de prensa desmintiendo algo que parece muy evidente y su aficion esta con ellos porque nosotros desmintiendo nuestros jugadores lo que todos pensabamos no les vamos a creer y vamos a apoyarlos¿?¿?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡¡AAhhhh qué bueno.....!!!, si ellos no son los que han quitado al entrenador con su pataleta como dice Darino, y si no se negaron a entrenar como dice Marquez, ¿quién fue el que montó el espectáculo?

Esto ya es surrealista, o sea que lo que vimos y escuchamos realmente no pasó...

¡¡Esto es reirse de la afición en toda la regla!!
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

¿¿¿Y nadie les preguntó entonces el motivo de que no entrenaran??? :?:

Algo ocurrió seguro, porque fue todo una movida con prisas de todo el mundo...
Última edición por Papelillo_star el Jue Dic 04, 2008 9:03 pm, editado 2 veces en total.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

que vieste o escuchaste que paso ¿?¿? me puedes dar una prueba real de que los jugadores no quisieron entrenar o que ellos solo fueron los que echaron al entrenador¿?
Aday

Mensaje por Aday »

coloramarillo escribió:¡¡¡AAhhhh qué bueno.....!!!, si ellos no son los que han quitado al entrenador con su pataleta como dice Darino, y si no se negaron a entrenar como dice Marquez, ¿quién fue el que montó el espectáculo?

Esto ya es surrealista, o sea que lo que vimos y escuchamos realmente no pasó...

¡¡Esto es reirse de la afición en toda la regla!!
No lo sabemos. Quizás fue Juan Manuel Rodríguez el que montó todo el espectáculo desesperado por la falta de resultados, las insinuaciones de la prensa de que los futbolistas no estaban con él y las críticas de la afición que ya empezaban a pedir su cabeza, no lo olvidemos.

Quizás por eso no abre la boca. Quizás es consciente de que se equivocó. Quizás es conciente de que no ha sabido tratar con sus futbolistas de forma adecuada estos duros momentos. Quizás por eso el presidente ha dicho que si se contara la verdad se le haría daño a alguien. Quizás...

Puestos a creer en algo, tengo claro que no voy a creer a muchos periodistas que hasta hace unos años deseaban públicamente la desaparición de la UD Las Palmas e incluso hace unos días pedían la cabeza de Juan Manuel Rodríguez. Tampoco voy a creer a todas esas personas que aprovechan el anonimato del foro para esconderse detrás de un teclado y soltar rumores de cualquier tipo desde el sofá de sus casas.

Puestos a creer en algo, creeré a quienes se han ganado mi confianza a lo largo de los últimos años.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

siempre u d asta la muerte apollo total
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A ver...,¿no se dijo desde todos los medios de información que allí estaban que los jugadores se habían negado a entrenar y se había suspendido el entrenamiento en Barranco Seco por ese motivo?

¿Ahora resulta, que puestos a reformar lo ocurrido para que quede más bonito como JMR no ha querido hablar, se dice que eso no fue así y no fueron ellos realmente los que montaron el jaleo con visita incluida a Juanito el día anterior?

¿Pero esto qué es...? Un poquito de seriedad...., hay que apechugar con lo que uno hace...

Y más vale que JMR se defienda y hable, porque si no, aquí todo el mundo lavará sus culpas y su imagen en su silencio.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me la pela ya este tema y lo que diga el presidente,el utillero,marquez o mi tia.Solo espero que ganen el sabado al Celta.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

fercan escribió:Me la pela ya este tema y lo que diga el presidente,el utillero,marquez o mi tia.Solo espero que ganen el sabado al Celta.
ESO ES cojones asi me gusta eso es lo que hay que pensar por lo menos y pienso así
Aday

Mensaje por Aday »

coloramarillo escribió:A ver...,¿no se dijo desde todos los medios de información que allí estaban que los jugadores se habían negado a entrenar y se había suspendido el entrenamiento en Barranco Seco por ese motivo?

¿Ahora resulta, que puestos a reformar lo ocurrido para que quede más bonito como JMR no ha querido hablar, se dice que eso no fue así y no fueron ellos realmente los que montaron el jaleo con visita incluida a Juanito el día anterior?

¿Pero esto qué es...? Un poquito de seriedad...., hay que apechugar con lo que uno hace...

Y más vale que JMR se defienda y hable, porque si no, aquí todo el mundo lavará sus culpas y su imagen en su silencio.
A los medios les podría parecer que los jugadores se negaban a entrenar. Pero lo que resultó fue que la charla previa al entrenamiento se alargó más de la cuenta y todos creyeron, jugadores y técnicos incluídos, que lo que se estaba hablando en la caseta tenía más importancia que el entrenamiento que estaba programado para esa hora, que bien se podía posponer para la tarde, como así sucedió.

Pides seriedad, dando credibilidad a cualquier rumor de personas alejadas de los jugadores y que desconocen por completo lo que ha sucedido dentro de ese vestuario. En cambio, se la quitas a quienes sí conocen de primera mano lo que en él ha sucedido. Ten tú un poquito de seriedad.

Porque todo lo que he escuchado en las últimas horas en boca de los periodistas son OPINIONES. Ellos CREEN que han sucedido las cosas de una manera. Ninguno de los implicados, incluído el entrenador, lo ha confirmado. Todo lo contrario, todos lo han desmentido.

A mí también me gustaría conocer a ciencia cierta lo sucedido. Y espero que el club, los jugadores y el técnico nos den su versión de los hechos. La de los jugadores ya está aquí.

Pero antes de pedir seriedad, predica con el ejemplo.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

coloramarillo escribió:A ver...,¿no se dijo desde todos los medios de información que allí estaban que los jugadores se habían negado a entrenar y se había suspendido el entrenamiento en Barranco Seco por ese motivo?

Pues si, hubo muchos medios (no todos) que dijeron eso. Pero lo que parece más vergonzoso de todo esto es que ellos vieron lo mismo que yo, porque yo estube en barranco seco y jamás vi que lo jugadores se negaran a entrenar, vi a muchos de ellos vestidos de corto y a otros muchos preparandose para el entrenamiento como en cualquier dia. Otra cosa es lo que estos "periodistas" quieran creer, o quieran que la gente crea que no quisieron entrenar para vender más periódicos o para ser el más visto en la tele.

Si pides seriedad, empieza por pedirsela a algunos medios de comunicación que hablan a base de rumores y opiniones personales. La verdad que ya me da igual lo que digan porque para mi muchos de los que han hablado del tema no tienen credibilidad ninguna. Pero lo que si que me entristece es que hay aficionados que los creen.
que me devuelvan mi club
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por que me devuelvan mi club »

A Marquez y a Darino decirles que se vayan a tomarle el pelo a otros. Después de lo de ayer queda claro que no tienen dignidad, pero después de lo de hoy es que tampoco tienen verguenza.

Hasta el propio presidente contradijo en la rueda de prensa del martes los argumentos que han esgrimido hoy, cosa que ha molestado a los nuevos "jugadores-dirigentes de la Ud" pues les ha dejado con el culo al aire ante la afición.

La actuación de Darino, Marquez y Pindado en este asunto ha sido lamentable (secundados por otros que jamás hubiese pensado como Jorge Larena).

Sólo espero que la prensa se atreva a dar los nombres de los únicos que se negaron a participar en toda esta trama.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Josuew escribió: Pues si, hubo muchos medios (no todos) que dijeron eso. Pero lo que parece más vergonzoso de todo esto es que ellos vieron lo mismo que yo, porque yo estube en barranco seco y jamás vi que lo jugadores se negaran a entrenar, vi a muchos de ellos vestidos de corto y a otros muchos preparandose para el entrenamiento como en cualquier dia. Otra cosa es lo que estos "periodistas" quieran creer, o quieran que la gente crea que no quisieron entrenar para vender más periódicos o para ser el más visto en la tele.

Si pides seriedad, empieza por pedirsela a algunos medios de comunicación que hablan a base de rumores y opiniones personales. La verdad que ya me da igual lo que digan porque para mi muchos de los que han hablado del tema no tienen credibilidad ninguna. Pero lo que si que me entristece es que hay aficionados que los creen.
Es una parte de la verdad pero no toda. Aún así despeja algunas dudas y deja entrever que ciertos medios de información hacen todo lo contrario de lo que les compete, es decir, "desinformar".

La desinformación es una forma de manipular. De lograr que la masa crea lo que ellos quieren que crean. Da igual si es verdad o es mentira. lo importante es que sucede una cosa y ellos transmiten otra. A partir de aquí estalla la bomba.

Excelente aportación de alguien que sí estuvo allí.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo solo se lo que dijo el presi y es que tras reunirse con los jugadores y ellos decirle lo que pensaban el se reunio con el cuerpo tecnico y tomo la desicion de destituir a JMR ,si los jugadores dieron tal informe negativo es por que no creian en lo que hacian y cuando no crees en lo que haces no te va a salir nada y quizas la explicacion de las bajonas que tenia el equipo y lo que me pregunto si tenemos un cuerpo tecnico por que se pone en el punto de mira a los jugadores cuando dicho cuerpo tecnico es el que tiene que tomar dichas decisiones ,pienso que no lo querian contar todo y han contado mas de la cuenta
Responder