1985-2005: 20 AÑOS DE VIDA DE ULTRA NACIENTE
- canterasbeach
- Towers Inspector
felicidades
Felicidades señores, de verdad que se agradece mucho el esfuerzo que hacen para que el estadio tengo ese calor humano.
Una pregunta, he visitado vuestra web, pero no se si se me ha pasado o es que no hay, pero venden bufandas¿?, rpa¿?
Un saludo.
Una pregunta, he visitado vuestra web, pero no se si se me ha pasado o es que no hay, pero venden bufandas¿?, rpa¿?
Un saludo.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Recogepelotas
El cambio de estadio pues lo llevamos más o menos bien,esta claro que donde esté el Insular.....pero bueno,esto es lo que hay y tenemos que tirar pa´lante,sobre todo con la animación.Al igual que para algunas cosas echamos de menos el viejo estadio,en temas como los tifos,el estar todo el partido de pie ondeando nuestras banderas sin molestar a nadie....pues ahora estamos mejor.UN saludo--Siempre ULTRAS--
- La_Cantera
- Presidente del Club
Un partido de U.D. Las Palmas sin Ultra Naciente es como yo habrir la nevera de mi casa y que este vacia.............. tonces mal rollo la cosa no es igual.....................
ULTRA NACIENTE FELICIDADES
P.D.azael a ver si te veo este domingo para darte mis 10 euros de la cuota (nuevo socio), la bufanda la consigo cuando llegue la otra remesa, saludos
ULTRA NACIENTE FELICIDADES
P.D.azael a ver si te veo este domingo para darte mis 10 euros de la cuota (nuevo socio), la bufanda la consigo cuando llegue la otra remesa, saludos
- Naciente85
- Acceso VIP