Alicante-UD LAS PALMAS por TVC
- Rubén
- Administrador concursal
Alicante-UD LAS PALMAS por TVC
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3019
Otro partido más televisado , en la segunda vuelta habrá 1 sólo xD
Otro partido más televisado , en la segunda vuelta habrá 1 sólo xD
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Como dijo el otro dia un periodista de la TVC televisan a la UD Las Palmas porque dobla el share de la audiencia al Tenerife.javito escribió:A mi me parece una estupidez televisar el partido del sabado y deberian televisar al Tenerife en La Condomina. Es estupido televisar los partidos de casa
Fue el martes en el programa: revista de prensa.
-
- Presidente del Club
Eso es cierto pero lo que es cierto es que tienen que dar los mismo partidos de los dos equipos asi que ... si los daban todos fueras pos todos contentosfercan escribió:Como dijo el otro dia un periodista de la TVC televisan a la UD Las Palmas porque dobla el share de la audiencia al Tenerife.javito escribió:A mi me parece una estupidez televisar el partido del sabado y deberian televisar al Tenerife en La Condomina. Es estupido televisar los partidos de casa
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- errMajorero
- Acceso VIP
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Tu crees?fercan escribió:Como dijo el otro dia un periodista de la TVC televisan a la UD Las Palmas porque dobla el share de la audiencia al Tenerife.javito escribió:A mi me parece una estupidez televisar el partido del sabado y deberian televisar al Tenerife en La Condomina. Es estupido televisar los partidos de casa
¿¿No será que el Tenerife es el 4 ó 5 partido que le da CANAL + este año con el de este domingo??
Si miras el año pasado le televisaron un partido más al Tenerife que a Las palmas en casa, y en el global los mismos.
Algo raro pasa de todas formas, si se fijan, en los resumenes de la TV Canaria de los partidos del Tenerife, después del Salamanca, ante Real Sociedad y Zaragoza, las cámaras estan a pie de campo, ni siquiera les dejan ponerse en las zonas habituadas en la grada, a mi me da que la TVC la cagó por ir de chulo a dar el Tenerife - Salamanca.
Eso ya se comentó, es debido a que Audiovisual Sport son los únicos que tienen derecho por contrato para poner las cámaras en la grada. Si la TV Canaria no televisa el partido, pues pa abajo, como el resto de la prensa. Y sí, fue por ir de chulos, ahora se la están mamando.Papelillo_star escribió:Algo raro pasa de todas formas, si se fijan, en los resumenes de la TV Canaria de los partidos del Tenerife, después del Salamanca, ante Real Sociedad y Zaragoza, las cámaras estan a pie de campo, ni siquiera les dejan ponerse en las zonas habituadas en la grada, a mi me da que la TVC la cagó por ir de chulo a dar el Tenerife - Salamanca.
A mí me hace gracia, porque tanto en Tenerife como en Gran Canaria, si dan el partido por la TV Canaria, malo, y si no lo dan, peor. Sigo pensando que no deberían televisar ninguno, y así todos contentos, supongo.
ALGUNOS tienen un cpomplejo de inferioridad importante.... que asco de insularismo...parece que a los que dividen canarias les ha dado por insultar como siempre, a todo lo que se mueve y como siempre dicen ser victimas de los de la isla de enfrente,, jua jua jua..
Tanto unos como otros me hacen "gracia"...les daria piedras y flachas a cada uno y los mandaba al circo (un circo romano) para que se maten entre ellos, y mientras los canarios de coraon comiendo pipas viendo como se destruyen unos a los otros...
Enparticular, sobre la tvc....joder es bastante infantil lo de la tele chicha...ellos diran lo mismo pero al contrario...en cuanto a deporte creo que no nos podemos quejar...se televisa muchisimo a la ud las palmas, se televisa al gran canaria, se televisa a los equipo de 2ªB....... en fin, pero ya sabemos como funcionan sus cerebritos...si televisan poco a la ud las palmas es que "son chichas de mierda que solo televisan al equipo de ellos y marginan a la UDLP" y si es al contrario, esto es que televisan mucho a nuestro equipo entonces decimos "que listillos son estos chichas, que televisn ahora a la udlp para luego en la 2ªvuelta televisar siempre al cdt"....Joder, oiganse, leanse,......
Y atodas estas, los unicos que tienen derecho a quejarse, y a ser un poco insularists son los canarios de las islas "menores" Ellos si estan marginados, y no solo en deporte, sino en cosas peores, social, economica, cultural, infraestructura, seguridad, compensacion interterritorial, etc....
Despues de todo esto, nada, a seguir siendo victimistas,.... a tirar piedras a los chichas y a besarle el culo a los godos, que es el deporte nacional de muchos
Insularistas tenian que ser.....
Tanto unos como otros me hacen "gracia"...les daria piedras y flachas a cada uno y los mandaba al circo (un circo romano) para que se maten entre ellos, y mientras los canarios de coraon comiendo pipas viendo como se destruyen unos a los otros...
Enparticular, sobre la tvc....joder es bastante infantil lo de la tele chicha...ellos diran lo mismo pero al contrario...en cuanto a deporte creo que no nos podemos quejar...se televisa muchisimo a la ud las palmas, se televisa al gran canaria, se televisa a los equipo de 2ªB....... en fin, pero ya sabemos como funcionan sus cerebritos...si televisan poco a la ud las palmas es que "son chichas de mierda que solo televisan al equipo de ellos y marginan a la UDLP" y si es al contrario, esto es que televisan mucho a nuestro equipo entonces decimos "que listillos son estos chichas, que televisn ahora a la udlp para luego en la 2ªvuelta televisar siempre al cdt"....Joder, oiganse, leanse,......
Y atodas estas, los unicos que tienen derecho a quejarse, y a ser un poco insularists son los canarios de las islas "menores" Ellos si estan marginados, y no solo en deporte, sino en cosas peores, social, economica, cultural, infraestructura, seguridad, compensacion interterritorial, etc....
Despues de todo esto, nada, a seguir siendo victimistas,.... a tirar piedras a los chichas y a besarle el culo a los godos, que es el deporte nacional de muchos
Insularistas tenian que ser.....
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Queridos amigos... Si vosotros sufris no pudiendo ver los partidos por la Tv o Internet (sea cual sea la que emita un partido de la UD), y teniendo como teneis, la posibilidad de ir en vivo al estadio... imaginaos lo que es para mi viviendo en Murcia (por cuestiones de trabajo) no poder enterarme del resultado de los partidos por dos o tres paginas de internet o los teletextos de algunas cadenas nacionales. (manda coj...). Rezo y deseo poder algun dia encontrar el trabajo que me permita regresar a mi querida isla amarilla y ser un canarion mas en todos los sentidos, pero mientras "a tocarse el pijo" (como dicen por aqui). Por cierto, si alguno de vosotros bien sea por pertenecer a una peña amarilla, porque resida por esta zona, o por cualquier otro motivo se acerca o tiene intencion de ir al partido Alicante-UD, que me lo comunique para ir juntos y animar a los pio-pio como se merecen... Espero respuestas. Gracias
(dj_josean@hotmail.com)
(dj_josean@hotmail.com)