Alicante-UD LAS PALMAS por TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Alicante-UD LAS PALMAS por TVC

Mensaje por Rubén »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3019

Otro partido más televisado , en la segunda vuelta habrá 1 sólo xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ruben quieren dejar toda la 2º vuelta pa nuestros vecinos, se estaran jugando el ascenso y la TVChicha no es tonta..........
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

:lol: :lol:

Qué mariconetis.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:Ruben quieren dejar toda la 2º vuelta pa nuestros vecinos, se estaran jugando el ascenso y la TVChicha no es tonta..........
La_Cantera me alegra verte nuevamente por aquí tan pronto, eso sí a tu mensaje faltó añadirle; MODO IRÓNICO. :)
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

La_Cantera escribió:Ruben quieren dejar toda la 2º vuelta pa nuestros vecinos, se estaran jugando el ascenso y la TVChicha no es tonta..........
Pues esperemos... como para jugarte la permanencia al final y televisandote todos los partidos de casa :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi me parece una estupidez televisar el partido del sabado y deberian televisar al Tenerife en La Condomina. Es estupido televisar los partidos de casa
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito escribió:A mi me parece una estupidez televisar el partido del sabado y deberian televisar al Tenerife en La Condomina. Es estupido televisar los partidos de casa
Como dijo el otro dia un periodista de la TVC televisan a la UD Las Palmas porque dobla el share de la audiencia al Tenerife.

Fue el martes en el programa: revista de prensa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fercan escribió:
javito escribió:A mi me parece una estupidez televisar el partido del sabado y deberian televisar al Tenerife en La Condomina. Es estupido televisar los partidos de casa
Como dijo el otro dia un periodista de la TVC televisan a la UD Las Palmas porque dobla el share de la audiencia al Tenerife.

Eso es cierto pero lo que es cierto es que tienen que dar los mismo partidos de los dos equipos asi que ... si los daban todos fueras pos todos contentos
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

weno que mas podemos esperar, es el equipo que mas audiencia tiene ,no son tan bobos los de la televicion chicha :lol:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Tranquilos que luego estaremos el mismo tiempo sin partidos televisados....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

errMajorero escribió:Tranquilos que luego estaremos el mismo tiempo sin partidos televisados....
Jeje, es evidente. Luego pasaremos unas cuantas jornadas consecutivas con radio.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

fercan escribió:

Tu crees?

¿¿No será que el Tenerife es el 4 ó 5 partido que le da CANAL + este año con el de este domingo??

Si miras el año pasado le televisaron un partido más al Tenerife que a Las palmas en casa, y en el global los mismos.

Algo raro pasa de todas formas, si se fijan, en los resumenes de la TV Canaria de los partidos del Tenerife, después del Salamanca, ante Real Sociedad y Zaragoza, las cámaras estan a pie de campo, ni siquiera les dejan ponerse en las zonas habituadas en la grada, a mi me da que la TVC la cagó por ir de chulo a dar el Tenerife - Salamanca.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:Algo raro pasa de todas formas, si se fijan, en los resumenes de la TV Canaria de los partidos del Tenerife, después del Salamanca, ante Real Sociedad y Zaragoza, las cámaras estan a pie de campo, ni siquiera les dejan ponerse en las zonas habituadas en la grada, a mi me da que la TVC la cagó por ir de chulo a dar el Tenerife - Salamanca.
Eso ya se comentó, es debido a que Audiovisual Sport son los únicos que tienen derecho por contrato para poner las cámaras en la grada. Si la TV Canaria no televisa el partido, pues pa abajo, como el resto de la prensa. Y sí, fue por ir de chulos, ahora se la están mamando.

A mí me hace gracia, porque tanto en Tenerife como en Gran Canaria, si dan el partido por la TV Canaria, malo, y si no lo dan, peor. Sigo pensando que no deberían televisar ninguno, y así todos contentos, supongo.
Atacayte
Habitual
Habitual

Mensaje por Atacayte »

ALGUNOS tienen un cpomplejo de inferioridad importante.... que asco de insularismo...parece que a los que dividen canarias les ha dado por insultar como siempre, a todo lo que se mueve y como siempre dicen ser victimas de los de la isla de enfrente,, jua jua jua..

Tanto unos como otros me hacen "gracia"...les daria piedras y flachas a cada uno y los mandaba al circo (un circo romano) para que se maten entre ellos, y mientras los canarios de coraon comiendo pipas viendo como se destruyen unos a los otros...

Enparticular, sobre la tvc....joder es bastante infantil lo de la tele chicha...ellos diran lo mismo pero al contrario...en cuanto a deporte creo que no nos podemos quejar...se televisa muchisimo a la ud las palmas, se televisa al gran canaria, se televisa a los equipo de 2ªB....... en fin, pero ya sabemos como funcionan sus cerebritos...si televisan poco a la ud las palmas es que "son chichas de mierda que solo televisan al equipo de ellos y marginan a la UDLP" y si es al contrario, esto es que televisan mucho a nuestro equipo entonces decimos "que listillos son estos chichas, que televisn ahora a la udlp para luego en la 2ªvuelta televisar siempre al cdt"....Joder, oiganse, leanse,......

Y atodas estas, los unicos que tienen derecho a quejarse, y a ser un poco insularists son los canarios de las islas "menores" Ellos si estan marginados, y no solo en deporte, sino en cosas peores, social, economica, cultural, infraestructura, seguridad, compensacion interterritorial, etc....

Despues de todo esto, nada, a seguir siendo victimistas,.... a tirar piedras a los chichas y a besarle el culo a los godos, que es el deporte nacional de muchos

Insularistas tenian que ser.....
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Queridos amigos... Si vosotros sufris no pudiendo ver los partidos por la Tv o Internet (sea cual sea la que emita un partido de la UD), y teniendo como teneis, la posibilidad de ir en vivo al estadio... imaginaos lo que es para mi viviendo en Murcia (por cuestiones de trabajo) no poder enterarme del resultado de los partidos por dos o tres paginas de internet o los teletextos de algunas cadenas nacionales. (manda coj...). Rezo y deseo poder algun dia encontrar el trabajo que me permita regresar a mi querida isla amarilla y ser un canarion mas en todos los sentidos, pero mientras "a tocarse el pijo" (como dicen por aqui). Por cierto, si alguno de vosotros bien sea por pertenecer a una peña amarilla, porque resida por esta zona, o por cualquier otro motivo se acerca o tiene intencion de ir al partido Alicante-UD, que me lo comunique para ir juntos y animar a los pio-pio como se merecen... Espero respuestas. Gracias

(dj_josean@hotmail.com)
Responder