Muchisimas gracias J. Manuel Rodriguez, eternamente agradeci

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

gracias juan manuel eres el unico entrenador q nos a hecho jugar al futbol desde q nos cogio este grupo de bandalos
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

el_rondo escribió:gracias juan manuel eres el unico entrenador q nos a hecho jugar al futbol desde q nos cogio este grupo de bandalos

nos hizo jugar al futbol hasta la 5ª jornada de esta temporada. Pero yo estoy tambien agradecido porque nos ayudara a conseguir la salvación la temporada pasada.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Que lo ocurrido tampoco nos vende los ojos.

La temporada pasada era uno y esta era como otra persona, ya hemos visto que parte de este cambio no es culpa de el.

Pero no se puede quedar al marjen de todos los males de este equipo, entre otras cosas yo le critico que siguiera jugano con un solo delantero y no fuera igual que la pasada temporada.

Lamento el modo en que le han sacado del club, porque eso no se le hace a nadie, pero el JMR ya no era el mismo de la pasada temporada.

Así que yo le doy las gracias por lo que hizo la pasada temporada, pero esta no se le puede agradecer mucho, aunque no toda la culpa sea de el tras lo vivido ayer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió:Que lo ocurrido tampoco nos vende los ojos.

La temporada pasada era uno y esta era como otra persona, ya hemos visto que parte de este cambio no es culpa de el.

Pero no se puede quedar al marjen de todos los males de este equipo, entre otras cosas yo le critico que siguiera jugano con un solo delantero y no fuera igual que la pasada temporada.

Lamento el modo en que le han sacado del club, porque eso no se le hace a nadie, pero el JMR ya no era el mismo de la pasada temporada.

Así que yo le doy las gracias por lo que hizo la pasada temporada, pero esta no se le puede agradecer mucho, aunque no toda la culpa sea de el tras lo vivido ayer.
Claro. El post no va destinado a labar la imagen sino que va destinado a darle las gracias por salvarnos la temporada pasada. Siempre que alguien se va así, en el recuerdo queda que jugaba con un solo delantero, pero con Juan Manuel nos va a quedar la mágia que nos hizo sentir la temporada pasada, cuando perdimos los complejos de histórico que se arrastra por los campos y en parte volvimos a sentirmos un equipo de la e a la o. Pero los sueños acaban cuando uno se despierta, y la decepción es mayúscula.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

gracias mister suerte
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

Bueno como se acabo la etapa de JMR, me tome la licencia de hacer un vídeo resumen de esta etapa. Creo q positiva, lo de la temporada pasada era impensable. Ahora empieza otra etapa nos haya gustado más o menos el espectáculo es lo que hay y no queda más que mirar para adelante, que no significa olvidar.

Lo dicho Gracias y Suerte JMR.

http://www.youtube.com/watch?v=-iVJy0C_w3w
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ignatius, se agradece sin duda. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ignaitus gracias por el video. Personalmente no soy partidario de los videos con foto pero te reconozco tu gran merito y muchas gracias porque he vuelto a vivir parte del pasado año. Gracias
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Ignatus el vídeo es increible. Muchas gracias, como dice riki raka el también tenía parte de culpa pero se ve que al menos solo un 10 o 20%.
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

Gracias Juan manuel,con el paso del tiempo se vera los buitres que hay en este club de amigotes.Muchas gracias
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Gracias por salvar al equipo la temporada pasada del pozo que nos dejó el "señor" juanito, qe sigue en el club, gracas por hacerme vivir unas de las etapas mas alegres de los últimos tiempos y por las perras que le sacamos a Colunga y por lo de Santamaria bichillo.

Este año las cosa no te salieron, por lo que sea, y creo que te estabas mereciendo el cese. Solo que tus formas en dicho cese no fueron las correctas.
En eso no te doy las gracias, te lo reprocho, aunque se me enfade el amigo N.B.Tiempos.

Eso no son maneras de salir del club. Eso no son maneras de afrontar un cese atípico.
Usted , junto con el presi y el "señor" juanito, parecia estar dando una rueda de prensa normal en un cese normal.
Me viene a decir que visto lo visto y en concenso de todas las partes, lo mejor es su cese por el bien del equipo. Y tú tan tranquilo.
Todo bien si no fuera por el circo que se montó en torno al club ,antes y despues de dicho cese.

Tú sabrás lo que pasó, tendrás tú verdad, al igual que el presi, el "señor" juanito y los jugadores. pero fititú como son las cosas, casi es que ya ni me interesa saber lo que pasó.
Solo siento una cosa en estos momentos, indignación.

Eso no son maneras Juan Manuel, el club y los aficionados no se lo merecen.

SALUDOS.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ignatius, buen video , gracias.

Salu2 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias mil Dr Jekyll.

Hasta nunca Mr Hyde.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Felicitarle por el tiempo que ha estado, creo que hubieramos reaccionado si usted hubiera destapado a los que remaban en dirección contraria. Y pedirle que no por callar se quiere más a la UD. Si se cree que algo no funciona bien y es manifiestamente mejorable, su opinión es de autoridad y sería valiente destapar las cosas que pueden cargarse al club de nuestros amores. Quizás eso es lo que le ha faltado, leventar la voz cuando se sintió acogotado y denunciar a los culpables públicamente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pal'estadio escribió:Gracias por salvar al equipo la temporada pasada del pozo que nos dejó el "señor" juanito, qe sigue en el club, gracas por hacerme vivir unas de las etapas mas alegres de los últimos tiempos y por las perras que le sacamos a Colunga y por lo de Santamaria bichillo.

Este año las cosa no te salieron, por lo que sea, y creo que te estabas mereciendo el cese. Solo que tus formas en dicho cese no fueron las correctas.
En eso no te doy las gracias, te lo reprocho, aunque se me enfade el amigo N.B.Tiempos.

Eso no son maneras de salir del club. Eso no son maneras de afrontar un cese atípico.
Usted , junto con el presi y el "señor" juanito, parecia estar dando una rueda de prensa normal en un cese normal.
Me viene a decir que visto lo visto y en concenso de todas las partes, lo mejor es su cese por el bien del equipo. Y tú tan tranquilo.
Todo bien si no fuera por el circo que se montó en torno al club ,antes y despues de dicho cese.

Tú sabrás lo que pasó, tendrás tú verdad, al igual que el presi, el "señor" juanito y los jugadores. pero fititú como son las cosas, casi es que ya ni me interesa saber lo que pasó.
Solo siento una cosa en estos momentos, indignación.

Eso no son maneras Juan Manuel, el club y los aficionados no se lo merecen.

SALUDOS.
A lo mejor calladito estaba más guapo por la cuenta que le traía.

Ya nos enteraremos de la verdad, ya.

Y podremos sólo entonces llenar posts con criterio. TODOS.

Saludos.
Cerrado