Muchisimas gracias J. Manuel Rodriguez, eternamente agradeci
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Que lo ocurrido tampoco nos vende los ojos.
La temporada pasada era uno y esta era como otra persona, ya hemos visto que parte de este cambio no es culpa de el.
Pero no se puede quedar al marjen de todos los males de este equipo, entre otras cosas yo le critico que siguiera jugano con un solo delantero y no fuera igual que la pasada temporada.
Lamento el modo en que le han sacado del club, porque eso no se le hace a nadie, pero el JMR ya no era el mismo de la pasada temporada.
Así que yo le doy las gracias por lo que hizo la pasada temporada, pero esta no se le puede agradecer mucho, aunque no toda la culpa sea de el tras lo vivido ayer.
La temporada pasada era uno y esta era como otra persona, ya hemos visto que parte de este cambio no es culpa de el.
Pero no se puede quedar al marjen de todos los males de este equipo, entre otras cosas yo le critico que siguiera jugano con un solo delantero y no fuera igual que la pasada temporada.
Lamento el modo en que le han sacado del club, porque eso no se le hace a nadie, pero el JMR ya no era el mismo de la pasada temporada.
Así que yo le doy las gracias por lo que hizo la pasada temporada, pero esta no se le puede agradecer mucho, aunque no toda la culpa sea de el tras lo vivido ayer.
-
- Presidente del Club
Claro. El post no va destinado a labar la imagen sino que va destinado a darle las gracias por salvarnos la temporada pasada. Siempre que alguien se va así, en el recuerdo queda que jugaba con un solo delantero, pero con Juan Manuel nos va a quedar la mágia que nos hizo sentir la temporada pasada, cuando perdimos los complejos de histórico que se arrastra por los campos y en parte volvimos a sentirmos un equipo de la e a la o. Pero los sueños acaban cuando uno se despierta, y la decepción es mayúscula.riki raka escribió:Que lo ocurrido tampoco nos vende los ojos.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- Ignatius
- Se desvive por los colores
Bueno como se acabo la etapa de JMR, me tome la licencia de hacer un vídeo resumen de esta etapa. Creo q positiva, lo de la temporada pasada era impensable. Ahora empieza otra etapa nos haya gustado más o menos el espectáculo es lo que hay y no queda más que mirar para adelante, que no significa olvidar.
Lo dicho Gracias y Suerte JMR.
http://www.youtube.com/watch?v=-iVJy0C_w3w
Lo dicho Gracias y Suerte JMR.
http://www.youtube.com/watch?v=-iVJy0C_w3w
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Gracias por salvar al equipo la temporada pasada del pozo que nos dejó el "señor" juanito, qe sigue en el club, gracas por hacerme vivir unas de las etapas mas alegres de los últimos tiempos y por las perras que le sacamos a Colunga y por lo de Santamaria bichillo.
Este año las cosa no te salieron, por lo que sea, y creo que te estabas mereciendo el cese. Solo que tus formas en dicho cese no fueron las correctas.
En eso no te doy las gracias, te lo reprocho, aunque se me enfade el amigo N.B.Tiempos.
Eso no son maneras de salir del club. Eso no son maneras de afrontar un cese atípico.
Usted , junto con el presi y el "señor" juanito, parecia estar dando una rueda de prensa normal en un cese normal.
Me viene a decir que visto lo visto y en concenso de todas las partes, lo mejor es su cese por el bien del equipo. Y tú tan tranquilo.
Todo bien si no fuera por el circo que se montó en torno al club ,antes y despues de dicho cese.
Tú sabrás lo que pasó, tendrás tú verdad, al igual que el presi, el "señor" juanito y los jugadores. pero fititú como son las cosas, casi es que ya ni me interesa saber lo que pasó.
Solo siento una cosa en estos momentos, indignación.
Eso no son maneras Juan Manuel, el club y los aficionados no se lo merecen.
SALUDOS.
Este año las cosa no te salieron, por lo que sea, y creo que te estabas mereciendo el cese. Solo que tus formas en dicho cese no fueron las correctas.
En eso no te doy las gracias, te lo reprocho, aunque se me enfade el amigo N.B.Tiempos.
Eso no son maneras de salir del club. Eso no son maneras de afrontar un cese atípico.
Usted , junto con el presi y el "señor" juanito, parecia estar dando una rueda de prensa normal en un cese normal.
Me viene a decir que visto lo visto y en concenso de todas las partes, lo mejor es su cese por el bien del equipo. Y tú tan tranquilo.
Todo bien si no fuera por el circo que se montó en torno al club ,antes y despues de dicho cese.
Tú sabrás lo que pasó, tendrás tú verdad, al igual que el presi, el "señor" juanito y los jugadores. pero fititú como son las cosas, casi es que ya ni me interesa saber lo que pasó.
SALUDOS.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Felicitarle por el tiempo que ha estado, creo que hubieramos reaccionado si usted hubiera destapado a los que remaban en dirección contraria. Y pedirle que no por callar se quiere más a la UD. Si se cree que algo no funciona bien y es manifiestamente mejorable, su opinión es de autoridad y sería valiente destapar las cosas que pueden cargarse al club de nuestros amores. Quizás eso es lo que le ha faltado, leventar la voz cuando se sintió acogotado y denunciar a los culpables públicamente.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A lo mejor calladito estaba más guapo por la cuenta que le traía.Pal'estadio escribió:Gracias por salvar al equipo la temporada pasada del pozo que nos dejó el "señor" juanito, qe sigue en el club, gracas por hacerme vivir unas de las etapas mas alegres de los últimos tiempos y por las perras que le sacamos a Colunga y por lo de Santamaria bichillo.
SALUDOS.
Ya nos enteraremos de la verdad, ya.
Y podremos sólo entonces llenar posts con criterio. TODOS.
Saludos.