Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Me parece una falta de respeto TREMENDISIMA que haya personas que vengan a este post a decir que no lo van a conseguir, que si les parece una película o que es una cortiuna de humo para el derbi.

Esta peña se esta moviendo que te cagas para intentar algo que PARA ALGUNOS es algo imposible pero que para ellos NO LO ES, como lo era por ejemplo la salvacion de la UD cuando estaba en 2ªB.. cuantos de ustedes movieron el culo como estas personas que estan luchando por el Insular??? O eran los tipicos de la corriente de que la UD ya estaba muerta? Al final salio a flote y ahi la tienen... y encima estos que critican o desaniman a los que quieren de vuelta el Insular son los que no dejan que se critique al club en nada y que todo para ellos esta bien..

Mi maximo respeto y agradecimiento a los que estan moviendose y cuenten con mi firma en cuanto reciba una hojita de estas, sea en el estadio o donde sea, porque se salen del topico general de que los canarios somos unos gandules para todo... bravisimo señores, ojala lo consigamos y puedan sacar pecho. :plas:

pd: asi nos toman los politicuchos de turno a guasa... si ven que ya de por si muchos aficionados dicen que no lo van a conseguir... en fin...
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jexusplexus »

Técnica escribió:Me parece una falta de respeto TREMENDISIMA que haya personas que vengan a este post a decir que no lo van a conseguir, que si les parece una película o que es una cortiuna de humo para el derbi.

Esta peña se esta moviendo que te cagas para intentar algo que PARA ALGUNOS es algo imposible pero que para ellos NO LO ES, como lo era por ejemplo la salvacion de la UD cuando estaba en 2ªB.. cuantos de ustedes movieron el culo como estas personas que estan luchando por el Insular??? O eran los tipicos de la corriente de que la UD ya estaba muerta? Al final salio a flote y ahi la tienen... y encima estos que critican o desaniman a los que quieren de vuelta el Insular son los que no dejan que se critique al club en nada y que todo para ellos esta bien..

Mi maximo respeto y agradecimiento a los que estan moviendose y cuenten con mi firma en cuanto reciba una hojita de estas, sea en el estadio o donde sea, porque se salen del topico general de que los canarios somos unos gandules para todo... bravisimo señores, ojala lo consigamos y puedan sacar pecho. :plas:

pd: asi nos toman los politicuchos de turno a guasa... si ven que ya de por si muchos aficionados dicen que no lo van a conseguir... en fin...
Muchisimas gracias por tu apoyo Técnica la verdad que este proyecto nos esta robando mucho tiempo de nuestros trabajos y estudios, pero todo es poco para salvar nuestro querido estadio. Ten por seguro que vamos a seguir adelante hasta el final, y no desistiremos por nada.

Gracias a gente como tu, podemos seguir dandolo todo para seguir adelante. Muchas gracias por tu apoyo.

Salu2
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Jexusplexus se me viene a la cabeza el gran Daniel Carnevali, que si no me equivoco tiene una escuela de fútbol. sería cuestión de llamar a dicha escuela y preguntar por el.
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Buenas noches a todos.

Quería comentarles que tenemos varias entrevistas en emisoras de radio en breve. El único inconveniente que tenemos es que ahora mismo contamos con un solo portavoz y tiene el tiempo justo para su trabajo y estudios.

Si alguno de ustedes está interesado en ser uno de los portavoces de la plataforma, que se informe en esta Web
http://salvemoselinsular.es.tl/%DAnete-a-nosotros.htm y posteriormente se ponga en contacto con nosotros en el correo udlaspalmas@hotmail.es

Espero vuestro apoyo.

Un saludo.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

VAMOS POR BUEN CAMINO

Buenos dias amigos.

Solo quería comentaros que la gente esta respondiendo de forma increible a la recogida de firmas. No hago más que imprimir e imprimir más hojas. Lo cual nos da fuerzas para seguir, por que esta claro que no somos unos cuantos los que creemos en este proyecto.

Por otro lado, agradecería a la gente que tambien esta recogiendo las firmas por su cuenta, que desde el momento que tenga un par de hojas, si quiere me puede dejar un correo con la dirección donde podemos recogerla, y pasaremos cuanto antes. También decir que si alguno no puede o no quiere imprimir dichas hojas, que me lo haga saber que gustosamente se las hare llegar.

Saludos cordiales...
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Quiero felicitar todo el esfuerzo que estan haciendo los miembros de la plataforma, ya que se están comiendo el coco cada dia para apotar iniciativas y novedades que den mas consistencia al propósito de la plataforma. De verdad felicidades porque se estan privando de sus asuntos personales para ocuparse de la plataforma, igualmente felicitar a todos los que estan apoyando y aportando su granito de arena. Y para los que quieran colaborar decirles que este esfuerzo no va a ser en vano, si queremos todos podremos conseguir que se vuelvan a abrir las puertas del Estadio Insular.

Arriba déllos!!! :D
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Estimados amigos.

Hoy he creado una recogida de firmas digitales, (gracias xercos) para al mismo tiempo que recogemos firmas en papel, podamos tambien sumar las que recojamos por internet. Aun no esta activada, pero desde que lo este, la pondre aqui y en la web oficial de la plataforma.

Por otro lado, quiero dejar aqui el enlace de una noticia que no habia leido en Canarias 7 sobre la creación de una plataforma, (no la nuestra) a petición de los usuarios. Ya me he puesto en contacto con ellos para intentar que nos apoyen con publicidad y articulos en el periodico. Espero que se resuelva positivamente. El enlace es el siguiente: http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=115542

Saludos cordiales...sigamos adelante!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

IMPRESIONANTE VIDEO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=d62BBXTHhS4

Es de matulero ya han puesto por aqui algunos videos suyos, no se quien es pero es un crack y nos sorprende con un nuevo video.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Hola amig@s...

Solo quiero postear para que no penseis que esto se ha quedado aquí y listo.. que sepais que cada dia recibimos el apoyo de más y más gente.. empresas, particulares, las hojas de firmas las estan rellenando a un ritmo increible.. Tenemos redactados escritos para entregarlos a gente muy importante y relevante.

Por otro lado, las peñas se estan portando de una manera increible, cediendonos un espacio en su web para promocionar nuestra causa, sin contar con la cantidad de firmas que vamos a conseguir a traves de ellos.

En fin, me gustaría que no pensarais que esto se habia acabado y listo, esto va muy en serio y esperamos en un corto plazo de tiempo poder reafirmarnos mediaticamente.

No quiero irme sin volver a reiterar la necesidad del apoyo que nos podais dar, ya sea imprimiendo una hoja y llevandola a vuestros trabajos, hogares, donde sea.. que consigues 10 firmas, pues ya seran 10 más a sumar a las que tengamos, si conoces algun local que no le importe poner las hojas en el mostrador, por favor, comunicanoslo y se las llevaremos, o si puedes hacerselas llegar tu mismo, genial, nos decis que comercio es y donde esta y lo apuntamos.

Solo me gustaría recalcarme en algo, si el estadio que quieren tirar, fuera el Heliodoro, os aseguro que los chicharreros no dejarian que se tocase ni un solo bloque!! Quitemonos ese apodo de "Aplatanaos" y demostremos que el estadio es nuestro y no de los politicos,... demostremos a todo el mundo que si nos unimos nadie va a poder con nosotros...!! .

Venga señores.. que podemos... con vuestra ayuda podemos..

ARRIBA DE'LLOS..!!
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Actualización

Mensaje por makaronesoi »

Quisiera comunicar a todos los interesados en esta causa, que la página de la plataforma ha sido actualizada, reflejo del excepcional trabajo que se está haciendo de mano de todos los intengrantes de la plataforma. Continuamos trabajando sin descanso, y animamos a apoyarnos a todo aquel que lo desee poniendose en contacto en la web de la plataforma:

www.salvemoselinsular.es.tl

Ánimo esto va por muy buen camino!!
Atacayte
Habitual
Habitual

Mensaje por Atacayte »

yo soy de la zona de las alkaravaneras... donde puedo firmar el escrito por esta zona???

mucha fuerza y animo a todos
Dor

Mensaje por Dor »

Hola a todos, estaba leyendo un periodico digital, cuando vi que otro colectivo mas se ha apuntado a los calendarios eróticos para conseguir algún propósito.
Que les parece dar la nota un poco con la reivindicación de la plataforma con un calendario de estos... Es decir, Aficionad@s posando con banderas, fotos del Insular y cosas así?
Es una propuesta. Ya me dirán que les parece.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Dor escribió:Hola a todos, estaba leyendo un periodico digital, cuando vi que otro colectivo mas se ha apuntado a los calendarios eróticos para conseguir algún propósito.
Que les parece dar la nota un poco con la reivindicación de la plataforma con un calendario de estos... Es decir, Aficionad@s posando con banderas, fotos del Insular y cosas así?
Si son foreras yo creo que se harían mas eco :lol: :lol: :lol:
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Dor escribió:Hola a todos, estaba leyendo un periodico digital, cuando vi que otro colectivo mas se ha apuntado a los calendarios eróticos para conseguir algún propósito.
Muy buena idea, pero las fotos tienen que ser en el Insular!!! Cuanta más gente vayamos mejor, eso es pedir permiso un día para entrar, y la armamos en un momento xD
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Buenas a tod@s...

Me alegra ver que aportais ideas para la causa.. la verdad que no estaria mal, lo que pasa que fotos en el insular como esta ahora mismo.. mm no creeis que seria muy triste, por que el pobre ahora mismo no hay por donde cogerlo :cry: Ayer estuvimos por el insular, y casualidad que aparecieron de TV Canaria, y nos tomaron nota para hablar con el de depotes sobre el tema. A ver si asi se nos escucha bien claro.

Por otro lado, estamos barajando la posibilidad, ademas de recoger firmas en el proximo partido en casa (no contra el celta), de pedir permiso al C.C. Las Arenas, para recoger firmas en la entrada de los garages, que eso en navidades es un hervidero de gente. La cuestión es como me han dicho, lo ideal seria que fueran chicas, por que la gente por desgracia, cuando le pide una firma un tio, te pregunta de todo, que para que es, que piensan hacer, por que esto por que lo otro.. y sin embargo cuando te viene una piva a pedir firmas, ni preguntas pa que es.. sino firmas y listo :lol: . Quiero dejar claro, por si hay alguna chica por aqui, que no es machismo, es simplemente ser realista, le pido disculpas si alguna se siente ofendida, pero es que es lo que hay.

Atacayte hacerte saber que por los bares del insular ya puedes firmar si quieres, menos en la garriga que se nego a firmar y a poner hojas :x y sin embargo los 2 clientes que tenia dentro firmaron encantados. La mejor acogida la tubimos en el bar Tonono (era de esperar) firmaron los 8 que habian dentro en 10 seg ejjejee y ademas nos dejaron unas cuantas hojas dentro para el que viniese.

ersaviola Crees que nos dejarian pasar al insular? por que pensandolo bien, si fueramos un puño bueno de gente, podríamos hacer algo interesante, pero dudo que dejasen entrar tanta gente.. lo ideal seria que fueramos pero un puño bueno bueno de gente.. eso si se haria notar y no pareceria que fuesemos 4 melancolicos.. hay que estudiarlo..
Responder