Sigo cabreado , cabreado con todo lo que ha rodeado a mi querida U.D. Las Palmas desde el pasado miércoles por la mañana , jugadores contra el entrenador , el entrenador contra los jugadores , Juanito en Mongolia echandose un cortado , Vidales preparando el partido contra el Celta y el Presi , hay el Presi , pensaba que eras más serio , te admiraba por haber tenido los cojones de coger un equipo muerto economicamente y sanearlo , con más o menos dinero pero cumpliendo con las nóminas de tus empleados como todos queriamos , en esta parcela te doy un 10 MAR porque si , porque creo en ti llevando esa parcela , pero en la deportiva asesorado por el niño de Taco vas muy mal , y los jugadores también me han decepcionado mucho , vaya panda de niñatos consentidos , no los voy a volver a mirar como antes del incidente de Barranco Seco , pero este sabado por la tarde estaré en el Estadio de Gran Canaria con mi camisa amarilla(llevaré también algo de abrigo porque entra la rasca) , hasta esta tarde pensaba no pasarle una a Vidales , pero con más calma y serenidad he pensado que el daño se lo haría a mi equipo , a mi escudo , ya hemos debatido mucho yo el primero y hemos sido muy criticos yo también el primero pero hay que pensar ya en el sabado , en el Celta , estar allí y apoyar al equipo aunque por dentro pensemos otra cosa , luchar con ellos por cada balón , presionar al contrario , estar como siempre lo estamos , al lado del equipo , superar este bache que tanto nos ha dolido(a todos defensores y detractores de MAR y cía) , porque TODOS tenemos algo en común , el amor que sentimos por la Unión Deportiva , no me bajo los pantalones ante MAR , seguire siendo critico con su labor si hay que serlo , y felicitarlo si también hay que hacerlo , pero lo más inmediato que hay que hacer es jugar el partido del sabado con los jugadores y Vidales y ganarlo , vamos U.D. , vamos afición.
Salu2