U.D. LAS PALMAS - CELTA DE VIGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
charly_73
Habitual
Habitual

U.D. LAS PALMAS - CELTA DE VIGO

Mensaje por charly_73 »

Pues si señores, seamos frios, es solo un partido mas. Estoy seguro que todos que queremos que la U.D. gane el sabado, y la proxima semana y la siguiente. Da igua si es JMR o VIDALES, pero que gane. Nuestra memoria se borra con victorias y se reactiva con derrotas. Echemos la vista atras y en la U.D. han pasado infinidad de cosas que se han quedado ahi cuando nuestro equipo ha salido adelante y se ha sacado mierda todos los dias cuando el equipo ha ido mal.
Por favor, no creamos que esto solo pasa en la U.D. porque no es cierto y si no, veamos las cosas tan duras que se estan sacando ahora en primera division para dejarse perder por dinero. Esto lo hará olvidar las victorias y lo pondra peor las derrotas. El año pasado cuando ganabamos nadie hablaba mal del equipo y este año que las cosas no llevan una racha tan buena es todo lo contrario. Y asi ha sido siempre la historia del futbol
Esto siempre seguira asi, la prensa a favor de lo que está dará animos y no criticara, y por otro lado, los que no estan a favor con los que estan sacaran mierda y aprovecharan cuando las cosas vayan mal para urgar en la herida.
Pero esto es asi, esto tambien es futbol, todos sabemos, todos opinamos. Lamentablemente unos con microfonos se creen tener la verdad absoluta (o como ellos dicen su verdad o su opinion) pero no se dan cuenta que lo que ellos dicen y lo que ellos callan hace influenciar a mucha gente que lo escucha, que sus disputas personales las hacen en colectivas cuando meten a sus oyentes.
Sinceramente yo escucho, leo y veo de todo. Pero lo que realmente me importa es ir al estadio a ver futbol y animar para que la U.D. LAS PALMAS le gane al CELTA DE VIGO el sabado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Cerrado