Antonio Sánchez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Antonio Sánchez

Mensaje por Trotra_ud »

Caballero, lo he odiado, le he cogido hasta asco, sus huevos hoy como un toro. Si señor caballero llamar las cosas por su sitio.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Esto se desborda ya, hablemos en el post de la rueda de prensa sobre eso.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No se equivoquen.
No, Antonio Sánchez no está defendiendo a la Unión Deportiva Las Palmas, ni mucho menos.
Antonio Sánchez está defendiendo a su amigo Juan Manuel.
Si fuera otro entrenador al que le tenga mania, tal vez ni se molestaba.
Es decir, lo mismo que el echa en cara al club, el amiguismo, le mueve a el en sus comentarios.
No es objetivo, y por tanto, deja de ser buen periodista.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

No, te equivocas tú. Antonio Sánchez hizo las preguntas que los aficionados estaban deseando escuchar, ni más ni menos. Antonio Sánchez es un periodista MUCHO MÁS OBJETIVO de lo que puedan llegar a ser ahora mismo Ruymán y Manolo pero de lejossss...

Pero ya sabemos como va esto.. si algun dia fichara por la UD para alguna labor.. pasaria a ser automaticamente la quintaesencia del periodismo canario y un caso de objetividad pura y dura sin parangón en el panorama amarillo.. si es que..
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Trotra_ud, ya existe un post abierto para hablar sobre el artículo al que haces mención.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Técnica,
Te equivocas tu conmigo.
Mi opinión es clara: Antonjo Sanchez actua asi por amiguismo.
Y si ves mi opinión respecto a Ruyman y Manolo es casi la misma, siempre dije que para ellos cuando ganaba la UD ganaba el equipo que hicieron Vidales y Juanito, y que cuando perdia perdian los jugadores que entrenaba Juan Manuel.

A los dos le mueve el amiguismo.

Y me hace gracia, porque cuando critico a UD Radio me dicen que soy de un bando y me saltan con Antonio Sanchez y cia, y cuando critico a Antonio Sanchez me saltan con que "soy de UD Radio".

A mi, amigo, me mueve la UD Las Palmas y solo defiendo a la UD Las Palmas.
Aday escribió:Trotra_ud, ya existe un post abierto para hablar sobre el artículo al que haces mención.
Correcto, mejor seguimos aqui.
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=27610
Cerrado