Otro posible caso de amaño de partidos

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Otro posible caso de amaño de partidos

Mensaje por Siempre-UD »

ASÍ SE DESPRENDE DE UNA GRABACIÓN ENTRE DESCARGA Y JULIO ROMERO

Presunto amaño en el Athletic-Levante de hace dos temporadas

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89445.html
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Venga todos a la fiesta :lol:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ahora saldran más casos seguro , nunca vienen solos.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Dejando de un lado si es cierto o no estos casos deberian de no existir y destaparse todos .
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

y que raro Nino tambien estaba en ese partido,como tambien estuvo el Malaga-Tenerife.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:y que raro Nino tambien estaba en ese partido,como tambien estuvo el Malaga-Tenerife.
Ahí ahí... :twisted: :twisted: :twisted:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

fercan escribió:y que raro Nino tambien estaba en ese partido,como tambien estuvo el Malaga-Tenerife.
Siente mucho los colores de los equipos en los que juega. :wink:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Y cuando descendimos de priemera??? Visto lo visto no te extrañe. En este caso sería la Real Sociedad. ¿?¿?¿?¿?¿.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Me encanta leer cuando los que escriben no tienen vergüenza. De una coincidencia y dos presunciones sacan un hecho verídico, me encanta. Y lo mejor de todo es que Nino fue el primero que habló, diciendo que él no se había vendido, sería ridículo cuando se estaba jugando el Pichichi. A lo que yo añado que la supuesta prima viene siendo la mitad de lo que cobra Nino semanalmente... no me jodas, yo estando en el lugar de Nino, jugándome el Trofeo Pichichi, me viene un tío a ofrecerme una cantidad de dinero por dejarme perder, cuando yo cobro el doble semanalmente... pues no sé ustedes, yo rechazaría, ya sea por honrado o por cabrón (me reiría del tipo en su cara, la cantidad es ridícula en comparación a lo que cobro).
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Agatio escribió:Me encanta leer cuando los que escriben no tienen vergüenza. De una coincidencia y dos presunciones sacan un hecho verídico, me encanta. Y lo mejor de todo es que Nino fue el primero que habló, diciendo que él no se había vendido, sería ridículo cuando se estaba jugando el Pichichi. A lo que yo añado que la supuesta prima viene siendo la mitad de lo que cobra Nino semanalmente... no me jodas, yo estando en el lugar de Nino, jugándome el Trofeo Pichichi, me viene un tío a ofrecerme una cantidad de dinero por dejarme perder, cuando yo cobro el doble semanalmente... pues no sé ustedes, yo rechazaría, ya sea por honrado o por cabrón (me reiría del tipo en su cara, la cantidad es ridícula en comparación a lo que cobro).
Nino cobra 12mil € por semana?? eso sera 1 broma,n0? xD
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Siempre-UD escribió:
Agatio escribió:Me encanta leer cuando los que escriben no tienen vergüenza. De una coincidencia y dos presunciones sacan un hecho verídico, me encanta. Y lo mejor de todo es que Nino fue el primero que habló, diciendo que él no se había vendido, sería ridículo cuando se estaba jugando el Pichichi. A lo que yo añado que la supuesta prima viene siendo la mitad de lo que cobra Nino semanalmente... no me jodas, yo estando en el lugar de Nino, jugándome el Trofeo Pichichi, me viene un tío a ofrecerme una cantidad de dinero por dejarme perder, cuando yo cobro el doble semanalmente... pues no sé ustedes, yo rechazaría, ya sea por honrado o por cabrón (me reiría del tipo en su cara, la cantidad es ridícula en comparación a lo que cobro).
Nino cobra 12mil € por semana?? eso sera 1 broma,n0? xD
Pues tengo entendido que unos 600.000€ anuales (es el que más cobra del equipo). Así que echa cuentas.

De todos modos, no sé a qué viene tanto asombro. También tengo entendido que Trashorras el año pasado estaba cobrando una cantidad algo superior al tope salarial, cifrado en 250.000€ si no me equivoco (lo que vendrían siendo unos 6.000€ semanales, cifra de la supuesta prima). Vamos, que 600.000€ al año no es una cifra desorbitada en el mundo del fútbol, y menos tratándose de un jugador como Nino. En Segunda hay otros jugadores que cobran lo mismo o más que el alicantino (incluso excluyendo al Zaragoza, donde hay dos o tres que cobran más del triple que el jugador del Tenerife).
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Estos casos existieron, existen y existiran en un furuto.

España es el paraiso en estos tema, teniendo en el cargo a Villar ya me diran.



Si en la mayoria de ligas se amañan los partidos, creen que en España no :?:
Responder