Al final iré al fútbol
- Mozart
- Administrador concursal

Al final iré al fútbol
Pues eso, al final los amigos del foro que me conocen sabían que iré al partido y así voy a hacer.
Pero eso sí, con el cuchillo entre los dientes y el pañuelo en la mano.
Saludos
Pero eso sí, con el cuchillo entre los dientes y el pañuelo en la mano.
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=27575 podías postearte en tu post
.
- javier_garcel
- Acceso VIP

- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

- javier_garcel
- Acceso VIP

No le des una colleja, metele un tollo!! jejeje ahi estare yo tambien, la UD por ensima de todo.[/quotesentimiento amarillo escribió:javier_garcel escribió:jijijij vente a donde estamos nauzet y yo qu ete dare un colleja,,,,,,
lo de la colleja era para quedar FISNAMENTE, pero no lo dudes, sera un tollo en toda regla
jajaj
Genial tu decision. Yo posiblemente sea de los que mas rajan en este foro pero jamas se me ocurriria faltar al estadio . Tu dices que vas con el cuchillo entre los dientos, yo en mi caso no diria tanto. Voy un poco desanimado por lo uqe ha ocurrido esta semana pero bueno, no me extrañaria nada que al sonar el himno y ver el uniforme amarillo durante 90 minutos se me olvide todo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Supongo que mañana nuestros jugadores saldrán nerviosos y acongojados, sintiendo la tensión que hay en la grada por todo lo sucedido.
Deseo y espero equivocarme, pero con la presión del público están todos los condicionantes para que a la UD le salga un mal partido, peor que jugando fuera de casa. Salvo que desde el primer minuto la UD abandone a MR Hyde y empiece a realizar un juego de ensueño que maraville a la gente, de forma que a todo el mundo se le olvide lo sucedido.
Pero será difícil que esto ocurra si los jugadores no se abstraen del entorno enrarecido que hay esta semana y salen muy nerviosos temineod la reacción negativa del público...(que será lo más lógico y normal)
Deseo y espero equivocarme, pero con la presión del público están todos los condicionantes para que a la UD le salga un mal partido, peor que jugando fuera de casa. Salvo que desde el primer minuto la UD abandone a MR Hyde y empiece a realizar un juego de ensueño que maraville a la gente, de forma que a todo el mundo se le olvide lo sucedido.
Pero será difícil que esto ocurra si los jugadores no se abstraen del entorno enrarecido que hay esta semana y salen muy nerviosos temineod la reacción negativa del público...(que será lo más lógico y normal)
-
RaToN
- Acceso VIP

Que salgan convencidos que van a tener una pitada no sea que se lleven sorpresasfernando el bandera escribió:Supongo que mañana nuestros jugadores saldrán nerviosos y acongojados, sintiendo la tensión que hay en la grada por todo lo sucedido.
PD: yo NO pitaré a mi equipo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club