seguridad integral 2 las palmas 0
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
seguridad integral 2 las palmas 0
Ala, ya ha hecho la publicidad q quería, ahora nos dejará el club como los 4 magníficos (tadeo, hermanos lopesan, hermanos dominguez y german suarez)
A empezar otra vez de cero, como dice la cancion:
siempre se repite la misma historia.. vivir así es morir de amorrrrrrrrrrrrr
Qué desgracia, con todos las directivas de España y siempre nos toca la misma mierda
A empezar otra vez de cero, como dice la cancion:
siempre se repite la misma historia.. vivir así es morir de amorrrrrrrrrrrrr
Qué desgracia, con todos las directivas de España y siempre nos toca la misma mierda
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Ya me lo habian dicho... y hace mucho tiempo avise que MAR era un mafioso... que de la nada no se saca el imperio que el tiene.... Que no era digno presidente para este equipo, por esto esto y esto, se lleva 4 años riyendo de nosotros da una de cal y 5 de arena....
Y de nuestro amigo Marquez me lo habian dicho gente que adora y conoce al equipo...y me habian dicho si marca goles... parece un crack... pero es muy prepotente se cree un alto mando... ha tenido discuciones con masagistas,preparadores... y aqui lo tenemos.... para mi se termino un mito por mi como si no juega mas en la temporada...nunca me lo quise creer pero aqui lo tengo....
Las Palmas no la hizo Marquez ni Darino y mucho menos Pintado y ningun Juanito o MAR, tengo un cabreo encima con los personages estos.... Señor COBO PLANA ustes si que seria un digno presidente siendo peninsular... Vuelvaaaaaaaaaa
Y de nuestro amigo Marquez me lo habian dicho gente que adora y conoce al equipo...y me habian dicho si marca goles... parece un crack... pero es muy prepotente se cree un alto mando... ha tenido discuciones con masagistas,preparadores... y aqui lo tenemos.... para mi se termino un mito por mi como si no juega mas en la temporada...nunca me lo quise creer pero aqui lo tengo....
Las Palmas no la hizo Marquez ni Darino y mucho menos Pintado y ningun Juanito o MAR, tengo un cabreo encima con los personages estos.... Señor COBO PLANA ustes si que seria un digno presidente siendo peninsular... Vuelvaaaaaaaaaa
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Esto que vez tu ahora con MM era algo que ya me habían echo ver de hace tiempo, por eso he sido de esos críticos con MM, no todo lo que reluce es oro.lacabra_amarilla escribió:Ya me lo habian dicho... y hace mucho tiempo avise que MAR era un mafioso... que de la nada no se saca el imperio que el tiene.... Que no era digno presidente para este equipo, por esto esto y esto, se lleva 4 años riyendo de nosotros da una de cal y 5 de arena....
Nadie puede negar sus goles pues ahí están, pero también es más fácil cuando juegas siempre, haces que los equipos jueguen para ti sobretodo y cuando sabe muy bien que decir de cara a los medios de comunicación y los aficionados.
El trío que ha llevado la voz cantante de esta protesta han sido Darino, Pindado y MM. Uno no juega nunca, el otro de más a menos y el último siempre. Tres caras de una misma moneda en el fondo, Tres jugadores que llevan muchos años en el club y en donde poco a poco sin hacer ruido han ido ganando mucho poder en el vestuario y fuera de el.
La renovación de Pindado la temporada pasada no era ninguna casualidad. Ahora ya se ve todo más claro.
La realidad empieza a dejarse ver, poco a poco todo el mundo se irá dando cuenta que no todos eran tan maravillosos como parecían.
saludos
- Alexs
- UDLP GOD

Pero bueno señores, que se puede esperar de un tio que paga a los vigilantes de su empresa 5,70 euros la hora y todo por debajo de la mesa, saltandose el convenio salarial de dichos trabajadores, no pagando ni festividad ni nocturnidad.... comprueben las denuncias por las fechorias de este señor y sus secuaces en su empresa, que pretenden?? que el club lo lleve de otra manera??? es un MAFIOSO, un MATAO, y estoy seguro que mas de un vigilante de su empresa estara ahora leyendo esto y puede dar fe de lo que digo, venga hablen, y que nadie piense que esto no tiene que ver con el equipillo, como ya he dicho si en tu propia empresa trabajas asi, no lo haras distinto en tu club, saludos
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Alexs, este foro es para hablar de todo lo concerniente a la UD Las Palmas.
Para hablar de temas privados te invito a visitar el OFF TOPIC, o mejor, si lo que quieres es denunciar algo relacionado con temas laborales, tienes a los inspectores de trabajo y puedes ir directamente a poner a una denuncia.
Pero no voy a pasar ni nada más que no tenga que ver con lo que aquí se habla.
Para hablar de temas privados te invito a visitar el OFF TOPIC, o mejor, si lo que quieres es denunciar algo relacionado con temas laborales, tienes a los inspectores de trabajo y puedes ir directamente a poner a una denuncia.
- Alexs
- UDLP GOD

buenos dias Tamaran, perdona que me haya salido un poco de sitio, pero con eso, solo quiero dejar claro, que tipo de persona es MAR y a lo que esta acostumbrado, por ser el maximo representante en estos momentos del equipillo, ah y gracias a Dios, no soy empleado suyo y puedo dormir tranquilo en ese sentido, de todas maneras, esto que cuento es fehaciente y se puede comprobar, aunque supongo que la mayoria ya lo sabe, bueno, de todas maneras intentare no salirme mas de los que nos preocupa que es la UD Las Palmas, saludos.Tamarán escribió:Alexs, este foro es para hablar de todo lo concerniente a la UD Las Palmas.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP