Calendario de Romerias 2008.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

fernando el bandera escribió:Y ustedes... ¿van de romería, o de "ronería"?
yo voi de roneria vamos a ser sinceros xD!! yo lo que quiero es fiesta y mi amigo el arehucas cogerme una tortilla considerable aunque nunca me la cojo en romerias jamas me he cogido una torta..un agustito o un vacilon si xD pero lo de estar comiendo tol rato te deja de puta madre ! :)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

eL VieJoN! escribió:
Incluso hay gente que va de ramería....

Lo que da pena es ver chiquillas de 14 años borrachas como una cuba a las 8 dela tarde y enseñandolo todo.

Mejor no hablo más, para no desviar el post.

Pero si, cada vez que algún amigo pregunta ¿Qué se hace en una romería? Alguno siempre salta con "beber", es un botellón vestido de canario, etc....

La culpa es del reketón. Da pena también ver a niños de catorce años borrachos, como todos los hemos hecho cuando teníamos esa edad. Aquí nadie se acuerda cuando era joven.....

Angelino Guor Ralli Car, en Santa Luci nos vemos!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Es una pena ver a niños tan jovenes tan borrachos y a niñas igual de borrachas o mas.
Es una pena ver los trajes canarios de algunos elementos masculinos (pantalon vaquero, camisa de camarero y playeras nike) y de algunos femeninos (escotes hasta el ombligo) que harían levantar de su ataud a Nanino Diaz Cutillas.

Pero la romeria es eso...canariedad, algarabia o "el puntito" con los amigos rodeados de sentimiento patrio, a parte de las ofrendas, que ayudan a los mas desfavorecidos y sirven para venerar. Asi que ni tanto ni tan poco, que en los años 50 se templaban igual o mas que nosotros.

YardieUD,
esa romeria es la bomba, de las mejores del año, y es la unica que no importa que sea domingo, por tradicion.
De momento la mejor de este año...también Firgas.

Y esperando ya a la Romeria trianual del Paso 2009, la madre de todas las romerias, 15km de recorrido!!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

A que hora es la de los labradores? ando algo perdido, soy virgen en esa :oops: jejeje :lol:

Y una guapa guapa... la del tablero está creciendo de mala manera! ya verán en proximos años!

Saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Aveeer si vamos poniendo el calendario de 2009 que en Abril ya empiezan las romerias de nuevo y con ganaas a todas las romerias que haya por toa la isla jaja!
Responder