UD Las Palmas - Rayo Vallecano
- PeÑa
- Acceso VIP
¿El Rayo juega fuera igual que lo hizo en Vallecas contra la UD? Espero que no hayan cambiado, aunque si siguen terceros...será por algo. Partido importante que si lo ganamos nos metemos arriba ya de verdad, y golpe de moral a los rivales. Que pasa!! Ya llegó la UD...y después a coger a los dos primeros.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Titán Amarillo
- Moderador
Estoy de vuelta tras una semanita sin poder dar mis charlitas sobre los resultados. En esta ocasión tendremos varias bajas (De nuevo), importantes como las de Tomás, Alberto y David García... Probablemente jugará Carcedo (A ver si lo hace bien) y Aythami junto a ¿Arzeno? en la zaga... Si fuera por mí tiraría de filial, pero vamos, esperemos que el argentino no tenga que hacer muchos sprints...
De todas formas, seguimos teniendo a nuestros cuchillos en la delantera y parece ser que volverá Ayoze... Con lo cual ya pueden ir sufriendo los del Rayo. Creo que el resultado será de 3 - 1, que venía pronosticando hace ya unos 2 o 3 meses
Los goles serán de Cacá, Carcedo (Si es que juega) y de Javi Martel.
Y claro, ¡Nos pondremos 3º's!
De todas formas, seguimos teniendo a nuestros cuchillos en la delantera y parece ser que volverá Ayoze... Con lo cual ya pueden ir sufriendo los del Rayo. Creo que el resultado será de 3 - 1, que venía pronosticando hace ya unos 2 o 3 meses

Y claro, ¡Nos pondremos 3º's!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Chacho
QUE 16 QUE 18... REVENTEMOS ESA CALDERA AMARILLA DE SIETE PALMAS. 20.000 Y PICO AFICIONADOS HASTA LA VICTORIA FINAL...
Y al loro con el tifo de UN.
Y al loro con el tifo de UN.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
CONVOCATORIA
La relación de jugadores convocados para el encuentro de mañana, 17.30 horas, ante el Rayo Vallecano, es la siguiente:
Cicovic, Nauzet, Riaño, Cacá, Poueys, David González, Javi Martel, Ismael, Aythami, Aday, Arzeno, Poncho, Jonathan Torres, Carmelo,Nacho Jara y Ayoze.
PLAN DE ENTRENAMIENTOS
El plan de entrenamientos de la semana próxima, es el siguiente:
Lunes 7, descanso
Martes 8, 09.30 y 17.30 Estadio Insular
Miércoles 9, 09.30 Estadio Insular
Jueves 10, 10.30 Gran Canaria
Viernes 11, 09.30 Gran Canaria, regenerativo. 11.30 rueda de prensa del entrenador Carlos Sánchez Aguiar; 17.30 Gran Canaria
Sábado 12, 10.00, Estadio Insular a puerta cerrada. 14.55,Viaje a Madrid
Domingo 13, 11.00 hora canaria, partido con el Atlético de Madrid B
La relación de jugadores convocados para el encuentro de mañana, 17.30 horas, ante el Rayo Vallecano, es la siguiente:
Cicovic, Nauzet, Riaño, Cacá, Poueys, David González, Javi Martel, Ismael, Aythami, Aday, Arzeno, Poncho, Jonathan Torres, Carmelo,Nacho Jara y Ayoze.
PLAN DE ENTRENAMIENTOS
El plan de entrenamientos de la semana próxima, es el siguiente:
Lunes 7, descanso
Martes 8, 09.30 y 17.30 Estadio Insular
Miércoles 9, 09.30 Estadio Insular
Jueves 10, 10.30 Gran Canaria
Viernes 11, 09.30 Gran Canaria, regenerativo. 11.30 rueda de prensa del entrenador Carlos Sánchez Aguiar; 17.30 Gran Canaria
Sábado 12, 10.00, Estadio Insular a puerta cerrada. 14.55,Viaje a Madrid
Domingo 13, 11.00 hora canaria, partido con el Atlético de Madrid B
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pregunté en el foro de FutbolMe a aficionados del Rayo la forma de jugar de su equipo, esto me han respondido:
David_Rayista escribió: Hola Xercos:
Lo primero anunciaros que el Rayo NO ESTARA SOLO EN LAS PALMAS. Unos 80 aficionados rayistas viajaran para animar al equipo desde la peninsula y se les uniran una docena de rayistas y vallekanos exiliados en Canarias. Peñas como Bukaneros o Planet@Rayista contaran con representacion en el partido del domingo y sin duda SE HARAN NOTAR.
Como juega el Rayo fuera de casa...??? Pues apuesto a que inicialmente arrancaremos con un 4-2-3-1 aunque Carlos Orue modifica los dibujos segun los acontecimientos del partido. Pero el inicial casi seguro que sera ese.
Un 11 tipo?. Si no hay lesiones puede ser este:
Segura
Mario-Lima-Amaya-Gomis
Borja-Iriney
Palacios-Eneko Romo-Collantes
Armentano (O Geni)
rayo1924 escribió: Pues yo creo que Orue, en este partido igual que en el del Madrid empezará la primera parte conservador (ya verás como Palacios no juega de inicio la primera parte) y además echará mano de experiencia (Creo que a nosotros nos vale el empate y no a la UDLP que es el que viene por detrás y tiene a los canibales pisándoles los talones)
Yo a puesto a que jugaremos inicialmente un 4-4-1-1 (o si lo prefieres 4-3-2-1) de esta forma:
Segura
Mario - Amaya - Lima - Rojas (apuesto por él)
Borja - Iriney - Eneko (delante de Iriney) - Gomis
Collantes (arrancando desde atras)
Armentano (pegandose con toda la defensa)
Creo que son dudas (la semana pasada no jugaron) tanto Mario como Lima
Para la segunda parte Palacios (para rematar el partido si es necesario) y Jurado (de revulsivo si se necesita)
rayo1924 escribió: Nuestra defensa en los últimos partidos ha sido de risa. Por ejemplo te pongo sólo el ultimo partido. Fue:
Albiol (Interior/Extremo derecha), Lima (el único), Iriney (Nuestro Centrocampista creador) y Gomis (Interior Izquierdo).
Para que te hagas una idea de nuestras lesiones en defensa te hago un pequeño detalle:
Juan Pedro (Lateral Izquierdo): Se le acabó la temporada al sexto partido que jugo
Rojas (Lateral izquierdo): Cada vez que ha jugado en Canarias (me imagino que por aquello de la hierba artificial) se ha lesionado. LLeva desde el partido en Pajaras sin jugar (penultimo de la primera vuelta). Podría redebutar el domingo
Ricardo Cavas (Lateral izquierdo - Central izquierdo): Lleva 2 meses lesionado
Diego Mainz (Central): Un central extraordinario al que le estan jodiendo las lesiones. Se tiro todo el año pasado lesionado y cuando iba a debutar este se lesiona. Todavia no ha jugado
Amaya (Central). En las últimas jornadas sólo ha podido jugar algo mas de medio tiempo contra el Atleti B (en el que se tuvo que retirar por un encontronazo que le dejó sin sentido y unos cuantos dientes). Espero que juegue el Domingo
Lima y Freijo (Rayo B) (Centrales): Como eramos pocos les han expulsado en los últimos partidos. Pueden jugar el domingo los dos
Mario (Nuestro único defensa derecho). Se ha perdido 3 de los 4 últimos partidos. Le ha tenido que sustituir el interior derecha (Albiol)
Gurrutxaga (Ni se sabe de que juega): Malo malisimo, que ya no juega ni cuando se lesionan los suplentes
Del resto del equipo te diré que Palacios (interior izquierda) que fue con muchisima diferencia el mejor del equipo durante 3/4 partes de la primera vuelta, lleva un par de meses con mareos (no le han localizado la causa) y practicamente juega solo medios tiempos.
Para que te hagas una idea han debutado 8 chavales del Rayo B esta temporada jugando en todos los puestos excepto portero.