Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No Me Entero...¿Al final que pasa con este pive?¿Al final no se va a ir al Madrid a jubilar a Figo?. Es que acabo de ver en la ATInomica que Adrian, M.Molina y otro más que no me acuerdo son las novedades en la convocatoria contra el Xerez. También dicen que Vitolo está muy contento en su nuevo equipo la UD Las Palmas... A ver si alguien me da noticias. A ver si ganamo el domingo...
Ah y que todos tengan un buen 2004, o por lo menos mejor que el 2003 (sobre todo la ud).
Adrian tiene contrato con Las Palmas hasta Junio de 2004, pero el Madrid reclama al jugador en concepto de la deuda que tiene Las Palmas por Sandro, algo asi como 50 millones de pelas. El tema está en que Vidal cuenta con el, puesto que esta misma semana va a jugar de titular en la banda, asi q... el culebron esta servido.
Ricardo Rios comentó a esta web, q Adrian iba a seguir cpor mucho tiempo en Las Palmas y que en estos principios o finales de año se tendria una reunion con el Real
colmigo escribió:Adrian tiene contrato con Las Palmas hasta Junio de 2004, pero el Madrid reclama al jugador en concepto de la deuda que tiene Las Palmas por Sandro, algo asi como 50 millones de pelas. El tema está en que Vidal cuenta con el, puesto que esta misma semana va a jugar de titular en la banda, asi q... el culebron esta servido.
Ricardo Rios comentó a esta web, q Adrian iba a seguir cpor mucho tiempo en Las Palmas y que en estos principios o finales de año se tendria una reunion con el Real
ADRIAN SE KEDA EN LAS PALMAS Y PUNTO, YO LO TENGO CLARITO, TODO LO DEMAS ES JODER POR JODER
Mis noticias son ya tiene preacuerdo con el Madrid para jugar con el filial la proxima temporada, y ha intentado que la UD lo dejase venir ya desde Enero, pero Navarro y De la Rosa han dicho que nones a pesar de que ya ha rechazado una oferta de renovación . De hecho, se le habia ordenado a Juan Manuel Rodríguez que no contara con él para el primer equipo para que el madrid se olvidase de él (algo parecido a lo que hicieron en su día a Miguel Angel Nuñez)
Dreams escribió:Mis noticias son ya tiene preacuerdo con el Madrid para jugar con el filial la proxima temporada, y ha intentado que la UD lo dejase venir ya desde Enero, pero Navarro y De la Rosa han dicho que nones a pesar de que ya ha rechazado una oferta de renovación . De hecho, se le habia ordenado a Juan Manuel Rodríguez que no contara con él para el primer equipo para que el madrid se olvidase de él (algo parecido a lo que hicieron en su día a Miguel Angel Nuñez)
......no hablemos de Miguel Angel Nuñez porque todos sabemos por qué no llegó a jugar nunca en el primer equipo. Sus famosas salidas nocturnas al a Wilson no le hicieron mucho bien.
Y es que, amigos, no es lo mismo vivir en Gran Canaria con la bondad de nuestro clima y nuestras costumbres, que en Soria donde el frío ya te recluye de por sí en tu casa y allí viven 4 gatos mal contados.
jaajajajaj pues habrian que haber mandardo a la generacion del 92, ahora Generacion Uni (socorro, robayna,etc.) a Artenara que es lo mas parecido a Soria, ademas de la presa soria, y a lo mejor hubieran triunfado, porque calidad la tenian