Propuesta de Kdada...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo también me apunto :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

donde seria el partido? y que dia???
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo no me apunto.
Me parece una pequeña falta de respeto que mientras con mucho esfuerzo e ilusión se esté hablando de organizar una quedada para todos en semana santa, reservar una guagua, etc...por otro lado estén hablando de otros eventos.

Saludos, esa es mi modesta opinión.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

ViToCcO,
RUBÉN,
Rubita_UD,
Plugp,
YardieUD,
Aridane,
colmigo,
Aday,
raulpull,
erosnick,
*-_Iris_-*,

Sólo faltan tres y después los cambios... jajajajaja.
TURU FLORES escribió: donde seria el partido? y que dia???
Pues no sé. Sería bueno que dieran ideas.
¡AporEllos! escribió: Yo no me apunto.
Me parece una pequeña falta de respeto que mientras con mucho esfuerzo e ilusión se esté hablando de organizar una quedada para todos en semana santa, reservar una guagua, etc...por otro lado estén hablando de otros eventos.
Pues no lo entiendo ApoEllos, desde el principio del post he puesto que es sólo una idea y que la gente fuera diciendo fechas. Además, si te molestaras un poquito en leer los comentarios, verás que lo de hacerlo en Semana Santa quedó descartado por Rubita_UD. Por otro lado, que más da que se organice una quedada de diferente tipo para una fecha posterior a otra quedada ya organizada? No lo entiendo, y me jode un "poquito" que me digas que he faltado al respeto.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Aporellos, respeto tu opinión pero ViToCcO no ha estado organizando ninguna kdd simplemente ha dicho que le gustaría hacer una de este tipo y que si se apuntarían...... :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya se sabe, divide y vencerás...si tenemos una quedada que está ahí ( y que me aventuro a decir que se va a suspender, porque si vamos los que estamos apuntados San José del Alamo se nso queda pequeño, tendriamos que contratar toda la flota de guaguas de Gran Canaria, y dejariamos sin existencias cárnicas a la isla, además de dejar vacia la fabrica de Arehucas, porque si te fijas somos millones los que ahn confirmado su presencia) no me parece adecuado estar hablando de organizar otras cosas, que a todos nos apetece un partido de futbol, pero en San Jose del Alamo hay un amplio terreno donde incluso podemos jugar un partidito.

Se que se ha dicho con la mejor intención del mundo, seguro, pero yo creo que no es el mejor momento, pero bueno, cada cual es libre de ir a donde quiera, y ya digo, es mi opinión como forero, no como integrante de udlaspalmas.net, pues si se fijan, otro de los moderadores/redactores se ha apuntado al partidito.

Saludos y Vitoco, perdona si te ha molestado mi comentario.
Saludos.
raulpull
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por raulpull »

Mi opinión al problemiya este de las kedadas, yo no creo q sea ninguna falta de respeto, el querer jugar un partidiyo no implica q unas personas dejen de ir a otra de las kedadas.
Si por ejemplo ahi gente q le apetece el asadero y el futbol, pues irá a las dos, no tiene pq dejar de acudir a alguna, creo yo. Lo digo simplemente pq a mi por ejemplo m apetece mas el partidito q un asadero, pero eso es cuestión ya de gustos. Ya se q mi opinion no contara pa muxo pero solo quería dar mi punto de vista.

Ante todo lo que no creo q sea bueno es q se formen malos royos. :D Asi q todo se puede hablar señores :D
Por encima de todo buen rollito, y en primera estancia a ANIMAR a LP cotra el RAYO :D PIO PIO
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

erosnick, ¿tanto nivel va a haber? ummmm ummmm ummmm me sigo satirizando aun masssss
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

si hay partio yo kiero a la IRIS y La rubita En Mi Ekipo, pq soy ganador nato y las niñas esas mueven la bola que da gusto asi que..................... una es la zidane y la otra la ronaldiña :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

ahora mas en serio al final se va a ser una KEDADA seria ?
me refiero que no es que la gente no ponga el empeño en hacerla, solo que siempre que se pone aki para hacer una kedada , algo falla ?
cuando no es las fechas que no le dais suficiente tiempo para que la gente se entere es otra cosa...................

MIGUEL pone orden :D
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

UDLasPalmas, Es una idea pa ver quien se apuntaria y cuando lleguemos a los que hacen falta se podria empezar a hablar de fechas. Te apuntas?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ViToCcO claro...........
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

ViToCcO,
RUBÉN,
Rubita_UD,
Plugp,
YardieUD,
Aridane,
colmigo,
Aday,
raulpull,
erosnick,
*-_Iris_-*,
UDLasPalmas,
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

colmigo: duda de ultima hora
PARTE MEDICO: dislocación de hombro izquiedo, duda también para el partido de mañana del FCG :cry:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Hay que buscar suplentes también porque hay gente que no aguanta mucho y yo con el codo y muñeca ya no me fío xD
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

yos q putada colmigo... Pero tranki q no hay fecha y esperaremos a q tu hombro esté en forma... Yo tb voto por lo de los cambios Rubén que mi física está muy mermada... jajajaja
Responder