Christian Fernández, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
mr14
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 26, 2008 6:46 pm

Mensaje por mr14 »

Epi escribió:Yo soy de la opinion de que todo lo que venga tiene que ser para mejorar y esta clarisimo que Christian es una GRAN mejora. Además en el lateral izquierdo solo tenemos a Dani Lopez porque Ruyman está jugando más con el filial. Por mi parte seria bien venido, no solo por sus cualidades futbolisticas, si no por los huevos que le echa a la cosa y porque es capaz de contagiar de esa garra a sus compañeros, y perdonen que les diga creo que nos hace mucha falta mas garra y bajar la pelota, y menos dar patadones y correr como pollos sin cabeza.
Es que es eesoo, totalmente de acuerdo contigo!


Además... una vez más.. Christian se queda fuera de la lista de convocados para disputar el partido del Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Otro más que se apunta, y con gusto, a los deseos de un gran parte de la afición que pide la vuelta del cántabro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Liga Adelante | Las Palmas
Christian abre la puerta: "No descarto mi regreso"
Admite que no quiere seguir sin jugar en el Racing

Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina como alternativa para apuntalar un proyecto necesitado de complementos, la alternativa de Christian Fernández sigue cobrando fuerza. Por interés de Las Palmas y también por la situación que vive el futbolista en el Racing de Santander, absolutamente al margen de la confianza de Muñiz. "Así no quiero seguir y comenzaré a plantearme mi futuro inmediato. Tengo contrato hasta junio de 2010 pero, en estas circunstancias, veo complicado que lo pueda cumplir", apuntó el jugador.

Christian todavía no ha iniciado maniobra alguna respecto a su futuro aunque avanza que tiene en agenda tratar este particular en breve: "Me he marcado unos plazos y en unos días veré lo que puedo hacer y las alternativas que me ofrece el mercado. ¿Regresar a la Unión Deportiva? Es algo que no descarto en absoluto. Pero, de momento, no hay nada de nada".

Insiste en remitir al Racing a propósito de su destino porque sin el consentimiento de la entidad propietaria de sus derechos federativos, no hay nada que hacer: "El año pasado no me pusieron ningún problema para buscar otro equipo y, viendo el panorama actual, tampoco creo que haya excesivo inconveniente".

"En todo caso, hablar ahora es pura especulación. No estoy contento con mi situación, como lo estaría cualquier jugador y es lógico que me comience a plantear cosas. Las Palmas siempre estará ahí si me llaman y es cuestión de esperar", matizó.

Que Samuel se haya quedado, ya para soltar raíces, en el club grancanario es un factor que puede ayudar a direccionar su elección en el caso de que tenga varias propuestas sobre la mesa con condiciones similares: "Samuel es un gran amigo, como muchos de los que dejé allí. Eso cuenta y bastante, pues sé lo que me esperaría: un gran vestuario, un gran club y una gran afición".

as.com
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Que añoro de los golitos del Chikilicuatre.... xD
Avatar de Usuario
mr14
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 26, 2008 6:46 pm

Mensaje por mr14 »

Pues a esperar....
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Christian vuelve porfavor.. Que grande eres, no sabes la ayuda que nos harias ya no solo por defender ni atacar si no por contagiar al equipo con tu garra y tu pundonor . No me pongo triste al ver que le van las cosas mal en el Racing, al contrario me alegro.. Mas posibilidades de tenerlo con nosotros. Vamos Juanito y compañia es el momento de dar un paso adelante .. No se olvida la gran temporada de Christian, ojala vuelva.. es un sueño
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Hoy lo entrevistaron en la SER, y parece que va a volver casi seguro, el club le buscará una cesión, al parecer, y el tiene como prioridad la UD, mas o menos vino diciendo que solo hace falta que el Racing se ponga de acuerdo con la UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Xebi escribió:Hoy lo entrevistaron en la SER, y parece que va a volver casi seguro, el club le buscará una cesión, al parecer, y el tiene como prioridad la UD, mas o menos vino diciendo que solo hace falta que el Racing se ponga de acuerdo con la UD.
Muy buena noticia esta esperemos reflotar y acbar tranquilos la temporada y que Christian sea realista y fiche en verano por nuestro club
Avatar de Usuario
mr14
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 26, 2008 6:46 pm

Mensaje por mr14 »

Dime que shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .. :D
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

El entrendor del Racing dio la lista de jugadores convocados para el partido frente al Athletic de Bilbao (06.12.2008):
Toño, Coltorti, Marcano, Pinillos, Ze Antonio, Garay, Mehdi Lacen, Colsa, Sepsi, Luccin, Serrano, J. Gonçalves, Juan Valera, Sergio Canales, Jonathan Pereira, Munitis, Tchité y Juanjo.

En la misma vuelve a no aparecer Christian Fdez.
Avatar de Usuario
mr14
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 26, 2008 6:46 pm

Mensaje por mr14 »

Yaya, lo leí esta mañana... :? si volviera.................
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Cada vez más cerca ...

Mensaje por Soy Amarillo »

No va por buen camino el retorno de Christian Fernández al Racing; es más, tiene pinta de terminar ya, ahora en enero. La Unión Deportiva Las Palmas le quiere y él prefiere marcharse para jugar. Absolutamente normal. He sido el primero en reconocer que Christian no estuvo bien en el comienzo de Liga, pero Juan Ramón López Muñiz le ha tratado con una vara de medir diferente que al resto de jugadores. Jugó de titular los cinco primeros partidos y tuvo dos errores que le condenaron: el penalti de la zamorana en Barcelona, absolutamente evitable, y el gol del Mallorca en El Sardinero. Otros, no hace falta citar nombres, tuvieron esos fallos y muchos más, porque el Racing jugaba de pena. Y cuando un equipo juega mal, todos parecen peores.

Muñiz no ha tenido la confianza suficiente en él, y sí con otros; no es una opinión personal, es la realidad de los hechos. Christian no tiene que demostrar que puede jugar en el Racing y en Primera: eso ya lo hizo hace dos temporadas con Portugal, ahí se ganó ese derecho; tiene, eso sí, que pulir defectos en defensa, y para ello necesita la confianza del técnico, y no la tiene. A Muñiz no le gusta, como tampoco le gustaba a Marcelino, aunque sí a Portugal. Así es el fútbol, los entrenadores son claves para determinados futbolistas. O le entran por el ojo, o todo es más difícil. Christian es un claro ejemplo. Y es una pena; debería ser el lateral izquierdo por el que apostar. Pero apuestas de verdad, no condenándole por cometer dos errores.

9 de Diciembre

as.com
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Christian se somete hoy a más pruebas médicas

Christian Fernández realizará hoy más pruebas médicas en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, para intentar conocer a ciencia cierta qué razones provocaron al lateral sendos ahogos en dos sesiones de entrenamiento, que le obligaron al futbolista a abandonar por precaución el trabajo sobre el césped de La Albericia.

Concretamente, a Christian se le va a practicar una ecocardiografía, una prueba que sirve para valorar el funcionamiento de las válvulas cardíacas y de la contractividad del corazón. En el club no quieren correr ningún riesgo con el estado físico del futbolista y hasta que no se determinen y se concreten las causas de esas anomalías, Christian no volverá a entrenarse junto a sus compañeros del Racing. De ser satisfactorios los resultados de esa ecocardiografía, se descartaría que el santanderino sufra algún tipo de problema.

Los ahogos.
No hay razón aparente para que un futbolista de 23 años y del poderío físico de Christian (un portento según todos sus compañeros) y que se cuida al máximo como profesional del fútbol, haya sufrido dos ahogos en el espacio de semana y media.

El primer susto aconteció en la sesión del lunes 24 de noviembre. En un principio cabía la posibilidad de que el ahogo sufrido se debiera al estress o la ansiedad del jugador, que había pasado de ser titular en las alineaciones de López Muñiz a ser suplente habitual desde la sexta jornada de Liga (Osasuna-Racing, con triunfo de los verdiblancos por 0-1, jugando Marcano como lateral zurdo) y semanas más tarde dejar incluso de entrar en las convocatorias del técnico asturiano.

Pero Christian volvió a sufrir problemas respiratorios en el entrenamiento del pasado jueves 4 de diciembre. Al futbolista le costaba recuperarse de los esfuerzos físicos programados en la sesión y los servicios médicos decidieron, junto al cuerpo técnico, que lo mejor era dejar de entrenar e irse al vestuario. El club optó desde entonces por tomar las máximas precauciones posibles y comunicó al jugador que al día siguiente iba a acudir al hospital de Valdecilla para realizar diversas pruebas.

Hoy será el turno de dar un paso más en este caso, para tener más datos médicos importantes sobre Christian.

Las Palmas quiere su cesión
La U.D. Las Palmas estará muy pendiente de lo que suceda con Christian, ya que pretende incorporarle a su plantilla en el mercado invernal cedido por el Racing, como sucediera la temporada pasada. En el club insular guardan un buen recuerdo del paso del lateral y verían con muy buenos ojos que se repitiera la experiencia de contar con Christian. Además, volvería a coincidir con Samuel San José, central santanderino que lleva desde el inicio de esta campaña jugando en Las Palmas.


9 de Diciembre

as.com
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

:shock: joe, pues espero que no sea nada y lo veamos en unos dias por aqui ya.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

CHRISTIAN FERNÁNDEZ SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS

El futbolista del Real Racing Club Christian Fernández, que ha sido sometido esta mañana a pruebas cardiológicas debido a un cuadro de palpitaciones y sensaciones de ahogo producidas la semana pasada, tiene ya el alta médica y se incorporará en la jornada de mañana, miércoles, 10 de diciembre, al entrenamiento que el equipo realizará en La Albericia a partir de las 10,30 horas. En las citadas pruebas no se ha observado patología cardiológica alguna.


Página oficial de Racing Santander
Cerrado