Pitada a Siro Darino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Josuew escribió:
laramy escribió:
MicaelaUDLP escribió:Yo todavía no entiendo porqué le pitaron a él más que a nadie.¿Es por lo de que podía ser él uno de los que "echaron" a J.M.Rodríguez? Ah,sí,es verdad,como aquí todos los que le critican saben exactamente lo que pasó ahí dentro el miercoles... :roll:
En cuanto a que se negó a hablar con la cadena SER,él es totalmente libre de elegir con quién hablar y con quién no.
De acuerdo pero que no manipule...aqui se ve claramente como es él , el culpable de muchas manipulaciones, porque como bien se ha comentado, es curiosos que segun termian el partido todos hablan con la SER, menos Darino y segun entra en el vestuario la arma....que se calle la puta boca hombre y deje al resto hacer lo que quiera...y sé de lo que estoy hablando...en fin ...lamentable

Por otro lado como tambien se comenta contentisimo con el aplauso a los nuestros, a los de la tierra a los que de verdad estan fatal por lo que esta ocurriendo
Por lo visto compartes mucho tiempo con los jugadores dentro del vestuario... :roll:
Fijate que más de lo que te crees
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Pitada a Siro Darino

Mensaje por Josuew »

laramy escribió:
Josuew escribió:
zofer1 escribió:Bueno, significativa la pitada que una parte del público le tributó a Siro Darino al salir al campo, y es que el futbolista debe ser eso: futbolista. Luego montó el patético número de no hablar para la ser, actitud secundada en un alarde de personalidad por Dani López. Señores: el profesional debe atender a los medios de comunicación porque constituyen un vehículo de comunicación con el aficionado que les paga. Si no estás de acuerdo con lo que dice ese medio, lo resuelvesde otra forma, no con vetos estúpidos. Mientras vista la camiseta amarilla representa a esta entidad, y este club no pùede seguir dando esta penosa imagen en la que predominan los conflictos.
Que yo sepa Darino NO se ha negado a atender a los medios de comunicación, que por otra parte es su elección atenderlos o no. Y los medios que constituyen un vehiculo de comunicación con el aficionado son los que se basan en los HECHOS CONTRASTADOS y no los que andan diciendo MENTIRAS
Perdona pero si que se ha negado...le retiró con malos gestos el microfono a un periodista de la ser...informate antes de hablar
La ser no son "los medios de comunicación", es simplemente uno más (si se le puede llamar a eso medio de comunicacion)
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Josuew escribió:
laramy escribió:
Josuew escribió: Que yo sepa Darino NO se ha negado a atender a los medios de comunicación, que por otra parte es su elección atenderlos o no. Y los medios que constituyen un vehiculo de comunicación con el aficionado son los que se basan en los HECHOS CONTRASTADOS y no los que andan diciendo MENTIRAS
Perdona pero si que se ha negado...le retiró con malos gestos el microfono a un periodista de la ser...informate antes de hablar
Niño dejo el cabreo y el fanatismo a un lado...la cadena ser...primer medio de comunicacion radiofonico de toda españa...creo que si.
Además los que están ahi todos son periodistas, personas que se han dedicado a estudiar en una universidad una carrera de periodismo...no como el 75% de los periodistas que andan por ahi pululando que no lo son
Última edición por laramy el Sab Dic 06, 2008 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Josuew escribió:
laramy escribió:
Josuew escribió: Que yo sepa Darino NO se ha negado a atender a los medios de comunicación, que por otra parte es su elección atenderlos o no. Y los medios que constituyen un vehiculo de comunicación con el aficionado son los que se basan en los HECHOS CONTRASTADOS y no los que andan diciendo MENTIRAS
La ser no son "los medios de comunicación", es simplemente uno más (si se le puede llamar a eso medio de comunicacion)
Demuestras una tolerancia digna de admirar.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

yo hago una pregunta a los foreros .. y si en vez de darino entra MM ?? se le hubiese pitado tambien .. somos TOTALMENTE INJUSTOS .. aunque darino se equivoco con este asunto siempre da la cara por el equipo .. en mi opinion no merecia la pitada pero bueno
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Por favor, qué manera de mancillar el nombre de la UD Las Palmas.

Parece que todo lo que no sea UD Radio, son los famosos "periolistos". Y recuerdo que el hoy director de UD Radio, fue un gran "periolisto" en su momento, lo que ahora le toca la etapa "lameculo" como a Manolo Morales.

Aqui, parece que todo lo que no sea del agrado de los futbolistas o de la directiva, pum! veto que te pego. Parecen niños chicos, unos picados con otros. En fin lamentable...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

crackmor escribió:yo hago una pregunta a los foreros .. y si en vez de darino entra MM ?? se le hubiese pitado tambien .. somos TOTALMENTE INJUSTOS .. aunque darino se equivoco con este asunto siempre da la cara por el equipo .. en mi opinion no merecia la pitada pero bueno
Te contesto facilmente...no hubo oportunidad para saber que hubiera pasado...como bien se comenta, Vidales se ahorro el cambio de MM por si las moscas...y si existe justicia tambien se deberia llevar una pitada...por otro lado, por el interes de todos que le vaya bien , ya que le iria bien a mi equipo....pero es una llamada de atencion a todos los jugadores, que hasta a los jugadores más importantes se les pita....hemos sido el hazme reir de toda españa
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Toro amarillo escribió:Por favor, qué manera de mancillar el nombre de la UD Las Palmas.

Parece que todo lo que no sea UD Radio, son los famosos "periolistos". Y recuerdo que el hoy director de UD Radio, fue un gran "periolisto" en su momento, lo que ahora le toca la etapa "lameculo" como a Manolo Morales.

Aqui, parece que todo lo que no sea del agrado de los futbolistas o de la directiva, pum! veto que te pego. Parecen niños chicos, unos picados con otros. En fin lamentable...
Bravo, por fin alguien con dos dedos de frente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pitar a un jugador de la UD que está saltando al terreno de juego, se llame como se llame este jugador y haya tenido o no protagonismo en lo sucedido, es una desvergüenza.
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

Josuew, Un medio de comunicación es Ruimán Almeida,un arrastrao que todo lo que hace sus colegas es fantastico,no estoy de acuerdo de que se critique tanto al equipo,pero tampoco se puede ser tan vomitivo y también pienso que a las palmas jugadores como Darinos y Pindados no le hacen ningún favor ,esos jugadores sobrán. Un saludo.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

laramy escribió:Niño dejo el cabreo y el fanatismo a un lado...la cadena ser...primer medio de comunicacion radiofonico de toda españa...creo que si.
Además los que están ahi todos son periodistas, personas que se han dedicado a estudiar en una universidad una carrera de periodismo...no como el 75% de los periodistas que andan por ahi pululando que no lo son
Hablo de la ser a nivel local, no a nivel nacional, que me gusta y lo oigo mucho.
Ignatius escribió:
Demuestras una tolerancia digna de admirar.
Me hace gracia una cosa, aqui se tacha a Darino de que no es un profesional, que manipula a sus compañeros en el vestuario etc etc.. sin tener ninguna prueba de nada y resulta que ahora yo soy intolerante por decir que para mí, bajo mi opinión, yo no llamo a eso medio de comunicación, porque dicen mentiras que yo mismo he comprobado con mis propios ojos.
DAVILIN escribió:Josuew, Un medio de comunicación es Ruimán Almeida,un arrastrao que todo lo que hace sus colegas es fantastico,no estoy de acuerdo de que se critique tanto al equipo,pero tampoco se puede ser tan vomitivo y también pienso que a las palmas jugadores como Darinos y Pindados no le hacen ningún favor ,esos jugadores sobrán. Un saludo.
No estoy defendiendo para nada a Ruyman Almeida, el que no le guste que no lo oiga, al igual que la ser. Lo único que pido es que contrasten las noticias antes de publicarlas tan alegremante, por eso entiendo el cabreo de Darino o cualquier jugador, llámese como se llame, sobre o no.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

Mi opinion sobre el tema Darino, que quieren que les diga.....te meten el dedo en el ojo, y encima quieren que se disculpe????... No jodas... Llevan toda la semana dandole caña a los jugadores (tengan o no razon...... el equipo es lo primero, y si los jugadores no querian al entrenador, por lo que sea, el presi esta para algo, y siempre es mas facil echar a uno que a venticuatro) ptincipalmente a los cuatro capitanes, diciendo que Darino era el cabecilla del vestuario, y por ahi escuche a gente decir que Darino se habia borrado de las listas de convocatorias de los ultimos partidos.... cuando todos conocemos a Siro, y sabemos que ni casi inconsciente, dejo el campo (el año pasado acabo con una conmoción cerebral un partido, y contra el Tenerife, no se queria ir)
En fín, que encima quieren que les haga declaraciones..... Hace mucho tiempo que los Francis Mata y compañia han perdido los papeles.... tirando mierda sobre el equipo..... recuerdo a todos lo que paso en Cadiz hace unos añitos ..... con el supuesto amaño de la compra del partido por parte de Las Palmas, bulo que propagarón ese señor y compañia, y quie salto a nivel nacional justo cuando ganabamos aquel partido, que acamos perdiendo...... Bulos, mentiras, decepciones , engaños ,,,,,, A lo mejor su cabreo es porque Miguel Angel Ramirez eligio a Ruyman y Manolo Morales, dos de los tres de la terna de candidatos para UD Radio...... (creo que el era el tercero, dado que Pepe Gonzalez se autodescalifico el solito).. En fín.... repeto a los oyentes de la SER en Las Palmas, pero creo que deberian de buscar otras opiniones, como yo.... incluso me parecen mejor los de Las Arenas,que no van a hacer daño.
Un saludo a todos, y a ver si este es el arranque.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pelotero escribió:Pitar a un jugador de la UD que está saltando al terreno de juego, se llame como se llame este jugador y haya tenido o no protagonismo en lo sucedido, es una desvergüenza.
Con todas las de la ley.... Porque no pitaron a Marcos cuando marco el Gol :roll:

Jamas pitare a ningun jugador que defienda estos colores.
chachotu
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por chachotu »

Si alguien de la isla todavia no se ha enterado que el rey de la camarilla que hay dentro del vestuario de la U.D. es Darino es que no se entera de la misa la mitad. La gente no es tonta y sabe lo que hay por eso se llevo esa pitada, que deberia haber sido mucho mas fuerte. El otro compadre del vestuario menos mal que ya no juega pero es Pindado jeje.

un saludote
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

crackmor escribió:Si pitaban a darino por lo que sucedio hay que ser coherentes y pitar tambien a marquez .. porque darino lo da todo en el campo y no se mereció tal pitada .... pero bueno es mi opinion ...
no digas eso muchacho que te asaltan el cuello tas loco mano eso no lo digas mas aqui en el foro 8) 8) 8)
Responder