[J15] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Joder un cambio RADICAL :shock: , me ha gustado mucho como han jugado :plas: :plas: el mejor partido de Jorge :plas: y todos muy bien :D :D tocaba ya ganar!!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El cambio ha sido a mejor. Hay más presión en el centro del campo, más vocación ofensiva, más banda, menos patadón. Jorge está más arriba y más suelto.

Lo mejorable: 1) La defensa sigue muy atrás. 2) Se siguen perdiendo los saques de banda y los corners de forma tonta.

Precaución: El Celta jugó gran parte del partido con 10, por lo que lo visto puede ser engañoso.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Se ha jugado un gran partido. Se ha anulado al Celta que ni la ha olido excepto al final de la primera parte.

El equipo ha echado el resto y han salido individualidades que estaban desaparecidas. Ojalá esto no sea flor de un día y el equipo salga pa'alante.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pelotero escribió:Es una vergüenza cómo le han pitado a Darino al salir al campo. ¿¡Cómo se le puede pitar a un jugador de la UD cuando sale al campo ??
Asi es nuestra aficion, se le pita a uno de los nuestros y se le aplaude a un contrario.

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

Como dije al descanso lo importante eran los 3 puntos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tengo que poner una pega y es que el partido del Celta ha sido penoso. No quito méritos a la UD pero tampoco nos engañemos, ha mejorado muy poco, gran parte del partido se ha desarrollado sobre 10 y aun así nos ha costado sentenciar un partido que lo tenía todo a favor e incluso ellos pudieron anotar. Esperaré a los próximos partidos a ver si de verdad la cosa tira a mejor, porque del juego de JMR y de Vidales hay muy poca diferencia.

Próxima parada Alicante.

P.D. El partido ha sido soporífero.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La_Cantera escribió:
pelotero escribió:Es una vergüenza cómo le han pitado a Darino al salir al campo. ¿¡Cómo se le puede pitar a un jugador de la UD cuando sale al campo ??
Asi es nuestra aficion, se le pita a uno de los nuestros y se le aplaude a un contrario.

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

Si se le pita es por algo, cuando el rio suena...es muy curioso que se le haya pitado, porque...porque se lo gana, yo soy el tipico que anima a todos mis jugadores, pq son mios,lo que no es justo que alguien q venga de fuera q no es de la tierra ( y llamame racista, pq sé q no lo soy) venga a manipular a un club a un equipo, a unos aficionados.

Que asquerosa actitud de Darino al retirar de esas maneras a la cadena ser el microfono al hacerle una entrevista, que curioso que cuando termino el partido todos contestaban a las preguntas y cuando Darino entro al vestuario, a la salida ya ningun jugador queria hablar con esta emisora, que pasa que los que escuchamos a la SER somos unos apestados o que, quien coño es este machango para que venga a manipular al resto de sus compañeros, la cadena ser lo unico que ha hecho ha sido intentar decir lo que ha ocurrido, y ellos en ningun momento han obligado a insultar o pitar a un jugador como este...para mi Darino ha perdido el norte totalmente.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Con un equipo parecido al de las semanas anteriores, la UD mejoró ostensiblemente su línea de juego. El Celta parecía apático, pero es cierto que el equipo presionó mejor que otras veces.

El partido de Jorge, tal y como lo recordábamos en su época anterior en el equipo, ha sido muy bueno. El mejor del partido junto a Pablo, otro de los damnificados en el juego.

La salida de David Glez, (¿un guiño a la afición?) también mejoró muchísimo al equipo. Junto al golazo de Saúl, lo mejor en los jugadores que salieron del banco.

El fútbol es un estado de ánimo. Hoy rompimos una depresión que espero desaparezca del equipo de una vez, al menos esta temporada.

Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Kanarion escribió:Tengo que poner una pega y es que el partido del Celta ha sido penoso. No quito méritos a la UD pero tampoco nos engañemos, ha mejorado muy poco, gran parte del partido se ha desarrollado sobre 10 y aun así nos ha costado sentenciar un partido que lo tenía todo a favor e incluso ellos pudieron anotar. Esperaré a los próximos partidos a ver si de verdad la cosa tira a mejor, porque del juego de JMR y de Vidales hay muy poca diferencia.

Próxima parada Alicante.

P.D. El partido ha sido soporífero.
Sinceramente, hoy el Celta no ha hecho nada porque el equipo amarillo no le ha dejado. En ese aspecto perfecto el partido del equipo. Eso no quita a que ha sido un partido y con muchas connotaciones dada la semana. El equipo de Vidales y de sus ayudantes lo empezaremos a ver con claridad a partir del próximo domingo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy hemos sufrido mas de lo que deberiamos, es mi primer pensamiento. En la primera parte salimos nervioso y bueno creo que el gol vino de la nada porque no nos lo estabamos merenciendo mas que el Celta. DEspues de la expulsion de Edu Moya fue cuando el Celta mas peligro creo dando mucho pero que mucho miedo como el disparazo al larguero. En la 2º parte salimos mal otra vez un poquito metido atras pero todo cambio a la entrada de David Gonzales ya que empezo a tocarla y se llevo todos los galones. Grande el segundo gol con la jugada de estrategia y mejor definicion. Lo que no me gusto ha sido un poco las impresiciones en defensa aunque muy bien Juanpa lo hizo bien y que despues de 7 partidos seguidos encajando goles hemos mantenido la puerta cero. Tambien me gustaria destacar el gran partido de Miguel Garcia parando muy bien a Trashorras , como Manolo Martinez pero legal , hizo que el Celta no tuviera la bola en la mayoria del partido. Podiamos haber sufrido menos pero nos ponemos bastante bien y con tranquilidad para Alicante.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

La mejoría es notable, aunque para mi hay que seguir trabajando. También es verdad que Vidales no ha tenido tiempo para nada.

Sin duda tuvimos suerte. Par de errores defensivos graves y entregas de balón al contrario en el centro del campo. Pudo costar muy caro.

Ellos mandaron un balón al larguero y otro pasó a cinco centímetros del palo.

Jorge formidable y el Moco, este juega a otro nivel que los demás.

Contento con la victoria. No tanto con los pitos, aunque la afición es soberana.

El presidente ahora sí, muy bien en la entrevista de después del partido. Chapó.

Espero que podamos ganar el próximo partido. Seria muy importante porque seguimos pegado al descenso.

Saludos.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Hoy el equipo en la primera parte presionó como nunca, el celta no sabía ni que hacer, tanto que muchos balones se recuperaba con facilidad, exceptuando algunas fases de la 1ª parte en que se disloco un poco haciendo que el celta tuviera sus únicas oportunidades,en cuanto a la segunda parte más de lo mismo pero como es lógico el ritmo se bajo un poco, destacando como no, el moco y saúl.

Gran mejoría, a ver si se sigue mejorando poco a poco y no se nos hace sufrir como hasta ahora. :wink:

Saludos
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Buen partido amarillo, esperemos que conserven la ACTITUD de hoy, el resto de la temporada, (celebraremos el ascenso).

Arriba d´ellos!!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Con tanto en juego y los jugadores siendo mirados con lupa, el equipo ha mejorado en lineas generales.

Se ha presionado más alante, y se ha intentado jugar más por el suelo y no tanto por arriba.

Aún así se siguen viendo cosas mejorables, y el equipo pese a tener uno más no se le veía capaz de sentenciar.

Pero bueno, con la semana tan rara que se ha vivido es normal que las cosas no cambien tan radicalmente para bien.

Lo que menos me ha gustado. Sin duda ver que seguimos jugando con un solo delantero arriba. Espero que esto cambie y hoy haya sido así por los pocos días para preparar el partido por parte de Vidales.

Tampoco me ha gustado que haya puesto a Saúl por la banda. Los jugadores deben jugar en sus puestos naturales sobretodo los delanteros. Mal asunto si empezamos a poner otra vez a jugadores fuera de sus puestos.

Contra el alicante se presenta un partido vital, una magnífica oportunidad de enterrar aún más a un rival en descenso y la oportunidad de meternos en la zona media de la clasificación.

Tengo curiosidad por ver la delantera que jugará en Alicante, MM no estará y es una magnífica oportunidad de ver a Saúl jugando en su posición natural o de ver nuevamente a Rondón como delantero y ver de que es capaz.

De nuevo me ha sorprendido que Amaral no jugara, quizás debe ser que lo van a sacar del equipo en Diciembre porque si ya no lo ponen ni habiendo bajas es que mucho me temo que ni con Vidales jugará.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El equipo, desde mi punto de vista, muy parecido al de la "Etapa Rodriguez". Decir que se nota la mano del nuevo entrenador después de 2 entrenamientos, me parece un poco de locos.

Esa mejoría, de las que algunos hablan, la pongo muy en duda. El Celta me defraudó, como equipo que llegaba con 11 partidos consecutivos sin perder, me esperaba muchiiiisimo más de ellos.

Después de la expulsión de Edu Moya, el partido se nos puso muy de cara y no lo supimos aprovechar, ya que la en la 2º parte, estuvimos muy metidos atrás (error del que no aprendemos) jugando con fuego.

Entraron el Moco y Saúl, y el equipo ganó en fútbol y salimos un poco de atrás, para ganar en protagonismo. Varios detalles del Moco, ovación incluida.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

laramy escribió:
La_Cantera escribió:

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

Si se le pita es por algo, cuando el rio suena...es muy curioso que se le haya pitado, porque...porque se lo gana, yo soy el tipico que anima a todos mis jugadores, pq son mios,lo que no es justo que alguien q venga de fuera q no es de la tierra ( y llamame racista, pq sé q no lo soy) venga a manipular a un club a un equipo, a unos aficionados.

Que asquerosa actitud de Darino al retirar de esas maneras a la cadena ser el microfono al hacerle una entrevista, que curioso que cuando termino el partido todos contestaban a las preguntas y cuando Darino entro al vestuario, a la salida ya ningun jugador queria hablar con esta emisora, que pasa que los que escuchamos a la SER somos unos apestados o que, quien coño es este machango para que venga a manipular al resto de sus compañeros, la cadena ser lo unico que ha hecho ha sido intentar decir lo que ha ocurrido, y ellos en ningun momento han obligado a insultar o pitar a un jugador como este...para mi Darino ha perdido el norte totalmente.
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
Responder