Tarifa 60x1 de vodafone, opiniones
-
- Directivo de la entidad
Tarifa 60x1 de vodafone, opiniones
Bueno, yo soy usuario de contrato de movistar y he estado informandome sobre otras compañias. En vodafone me dijeron que lo mejor es la tarifa vitamina 60x1, es decir, hablo 60 minutos al dia y pago tan solo uno, y puedo elegir que sea a telefonos vodafone y fijos nacionales o a cualquie operadora.
Decir que casi todos mis contactos son movistar tambien, pero claro al tener esa oferta que incluyen todos los operadores pues tampoco habra tanta diferencia no?
Alguuno de ustedes tiene esta tarifa?, que opinion tienen sobre ella?
Decir que casi todos mis contactos son movistar tambien, pero claro al tener esa oferta que incluyen todos los operadores pues tampoco habra tanta diferencia no?
Alguuno de ustedes tiene esta tarifa?, que opinion tienen sobre ella?
¿Hablas 60 minutos y te cobran 1 euro? Es decir,¿por cada llamada te cobrarían 1 euro?
No sé si sueles hablar tanto tiempo por el móvil,pero yo desde luego que no,por lo que al final me saldría carísimo.Lo que pasa es que las teleoperadoras estas te lo pintan muy bien,pero luego en la realidad a lo mejor no tiene tanto positivo.
No sé si sueles hablar tanto tiempo por el móvil,pero yo desde luego que no,por lo que al final me saldría carísimo.Lo que pasa es que las teleoperadoras estas te lo pintan muy bien,pero luego en la realidad a lo mejor no tiene tanto positivo.
-
no no, por cada 60 minutos te cobran un minuto....es decir. La tarifa esta en 18 centimos el minuto, mas el establecimiento de llamada se quedara en unos 35 centimos. Hablando 60 mintuos continuadamente, esa hora te sale 35 centimos, si son varias llamadas, creo que cobrarian el primer minuto de cada llamada, y el resto tan solo el establecimiento de llamada....eso ya no lo tengo tan seguro, tendre que volver a preguntar, o que informen aqui.MicaelaUDLP escribió:¿Hablas 60 minutos y te cobran 1 euro? Es decir,¿por cada llamada te cobrarían 1 euro?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Señores no se engañen, todas esas ofertas son engañosas.
Yo que tu me lee detenidamente todo.
http://www.vodafone.es/particulares/tar ... /index.jsp
Por cierto solo por simple curiosidad entre en Google y puse " estafa 60x1 vodafone " la primera web que me sale es esta.
http://www.gsmspain.com/foros/h667012_O ... 1-24h.html

Yo que tu me lee detenidamente todo.
http://www.vodafone.es/particulares/tar ... /index.jsp
Por cierto solo por simple curiosidad entre en Google y puse " estafa 60x1 vodafone " la primera web que me sale es esta.
http://www.gsmspain.com/foros/h667012_O ... 1-24h.html
Mi madre se ha gastado ya más de 10 euros tan solo en contestadores, porque claro, con la tarifa 60x1 hables o no hables si te salta el contestador ya te han cobrado casi un euro. Y mi madre me ha llamado muchas veces a mi y a mi pareja o a mis hermanos y le salta el contestador por más que pedimos que lo desactiven. Y 10 euros suena a poco, pero si contamos esos 10 euros mas todos los euros que los clientes se gastan "gracias" a este tipo de estafas, con razón la compañia de Vodafone es multimillonaria y con razón ponen esas tarifas tan golosas como la 60x1 "habla una hora por el precio de un minuto". Claro!!!! si luego por otro lado estais robando, ya podeis ofrecer ese tipo de tarifas!!!!
http://www.ciao.es/Vodafone__Opinion_1474583

-
Ya, de todas formas orange tiene una oferta similar no?, a partir de las seis de la tarde gratis a cualquier operador, no se si aun seguira, eso si, como llames fuera de ese horario, escuece hasta el culo jeje
de todas formas tengo pensado hablar con movistar a ver que me dan por renovar el contrato...se me acaba este mes.....
de todas formas tengo pensado hablar con movistar a ver que me dan por renovar el contrato...se me acaba este mes.....
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo igual. Pero al autor del tema no se la recomiendo para nada, ya que sus contactos son Movistar en su mayoría. A mí me va bien porque casi todos los míos son Vodafone, pero tengo algún amigo con Movistar y si me paso de 5 minutos ya me estallan más de 2€, y así no se puede (no tengo contrato, pero vamos, con contrato la diferencia será del 75% si acaso, así que eurazo y medio por una llamadita no es nada viable). Cuando tengo que llamar a uno de esos colegas, procuro hacerlo a sus casas, pero igualmente me la voy a mamar cuando no estén.elchico escribió:Yo tengo la oferta 60x1 y es bastante buena. puedes hablar con cualquier movil vodafone y FIJOS DE ESPAÑA y te cobran solo el primer minuto,
Eso,eso,tú a recibir ofertas,y la que te ofrezca más y mejores condiciones es con la que te quedasCanrias_siempre_amarilla escribió:Gracias a todos por sus aportes, el martes me pasare por orange a ver que me ofrecen....
y a esperar la llamadita de movistar para renovar jajaja, que igualen las demas ofertas si quieren que me queden jejje

- dosreis
- Administrador concursal
A cualquier operador?eL VieJoN! escribió:Lo mejor es lo de Orange, tienes 700 minutos al mes GRATIS desde las 6 de la tarde a las 8 de la mañana.
El resto del día llamas desde la cabina o cualquier cosa, porque si que te sacan una pasta gansa....
Pero vale la pena, créeme....
Aprovecho para ver si me pueden aconsejar. Soy movistar pero tengo intención de mudarme de compañía por el tema de renovar movil, que ofertillas buenas hay por ahí?
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo tengo la tarifa 60X1 a todos, tiene limite de minutos, creo que son 500.... y puedes aplicarla a partir de las 18 de la tarde de L - V y los Sabados, Domingos y festivos todo el dia, si te pasas ya te cobran la tarifa normal, a mi si me gusta, la ultima factura ha bajado respecto a lo que antes gastaba, ademas, tengo aplicado un limite de 20 euros todos los meses, que si llego a el, me avisan mediante un sms y puedo ampliarlo 10 euros mas si lo necesito.
- konnito
- Juez de la administración concursal
yo soy de contrato con la vitamina esa de 60 por uno y pago mensualmente entre 25 y 45 euros tengo pensado pasarme a yoigo que es la mas barata y hay tienes ya aqui en las palmas ademas por lo de la cobertura estan resueltos usan la de movistar y donde no llega la de movistar esta la de vodafone osea usan las dos grandes de españa
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A ver no. Si te pasas a contrato, pagarás 0.19 centimos +0.15 de establecimiento por los primeros 60 minutos de la llamada que realices. Todas las veces que quieras. Fijo o vodafone. Nunca otros moviles.
El resto de llamadas, 0,19 minuto +0,15 de establecimiento
Yo tengo esta tarifa y sinceramente estoy contento con ella. Te pegas hablando una hora, cuelas y vuelves a llamar y otros 60 minutos
y asi fijo xD
Compañero, tambien tienes la 60x1 a TODOS.
Lo mismo pero a cualquier operador nacional de de 18 a 8h. y fines de semana todo el día
Y luego la super 60x1, minutos y pagando solo 1 en tus llamadas a cualquier operador fijo y móvil, cualquier día y a cualquier hora, pero esto incluye que si tu llamada dura 1 minuto te cobran 1€.
Mis recomentaciones la 1 y la dos si sueles llamar por la tarde y a todas las compañias.
Yo recomiendo Vodafone por 3 sencillas razones. No he tenido ningun problema con ellos, la tarifa me parece la mejor del mercado (no me fio de yoigo ni ninguna compañía VIRTUAL), y me pille un movil de ultima generacion gratis. Mirando los de movistar, moviles mas mierdas y pagando xDDDD. Ah coño, y te dan puntos a cambio de enviarte publicidad al movil
Pero no te fies de los foros, pues ahi solo postea la gente que tiene problemas con la compañía
El resto de llamadas, 0,19 minuto +0,15 de establecimiento
Yo tengo esta tarifa y sinceramente estoy contento con ella. Te pegas hablando una hora, cuelas y vuelves a llamar y otros 60 minutos

Compañero, tambien tienes la 60x1 a TODOS.
Lo mismo pero a cualquier operador nacional de de 18 a 8h. y fines de semana todo el día
Y luego la super 60x1, minutos y pagando solo 1 en tus llamadas a cualquier operador fijo y móvil, cualquier día y a cualquier hora, pero esto incluye que si tu llamada dura 1 minuto te cobran 1€.
Mis recomentaciones la 1 y la dos si sueles llamar por la tarde y a todas las compañias.
Yo recomiendo Vodafone por 3 sencillas razones. No he tenido ningun problema con ellos, la tarifa me parece la mejor del mercado (no me fio de yoigo ni ninguna compañía VIRTUAL), y me pille un movil de ultima generacion gratis. Mirando los de movistar, moviles mas mierdas y pagando xDDDD. Ah coño, y te dan puntos a cambio de enviarte publicidad al movil
Pero no te fies de los foros, pues ahi solo postea la gente que tiene problemas con la compañía